Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Zero_G

#330 Gracias por el aviso, esta tarde me informo y miro últimas facturas. Se viene amenaza telefónica con erótico resultado :)

Rebollo

#327 pepephone siempre ha sido así. En movistar si no pedís el aumento a 300mb no os aplican el cambio a cobrar el exceso

Jesuskfc

Alguien al que no llegue la fibra a su ciudad/pueblo y tengo movistar con 20-30 mb de ADSL, que tal le va el LOL y ver pelis?

Snalls

#321 yo tambien tengo 10 megas. Que es eso del limite?

1 respuesta
lxn_

#334 Que te quitan el límite de los 10Mb de manera que te llegará todo lo que pille tu línea hasta los 25Mb

1 respuesta
Snalls

#335 o.O llamando al 1004 ya bastaria? es gratuito?

1 respuesta
lxn_

#336 Que yo sepa sí, infórmate en el 1004 mejor

YOINK

La jugada de movistar, te voy a subir 5 euros ppr que me sale la polla, si pides el aumento a 300 megas te clavo en los megas del movil y si no pides el aumento te voy a clavar los 5 euros igualmente.

1 respuesta
UrkoZzZ

Una pregunta, se puede hacer que una vez llegues al limite de megas directamente te lo corten y ya esta? otra pregunta, son 500 mb con el pack de 60€? el de tele , internet y 1 telefono?
Si es asi la aumentare porque mi padre es el que usa ese telefono y no usa casi datos no creo que llegue a 500mb

warzbit

#338 razon no te falta pero a los que solo nos llega movistar a nuestras viviendas es lo que hay !

Zero_G

Ahora mismo tengo al técnico de movistar poniéndome un router nuevo :D. Negro y pequeño jaja.

1 respuesta
RobiiVk

#341 Pon una foto luego del antiguo y nuevo anda, es para ver si hace falta que me lo cambien a mi también u.u

1 respuesta
Zero_G

#342 Le he preguntado y me ha dicho que era la ONT o algo así, no controlo mucho de esto xD

Aquí la foto de lo que me ha dejado:
http://imgur.com/7lOBMyj

Sobre los cables me ha dicho que no hace falta cambiarlos para los 300mb.

2 respuestas
Rebollo

#343 Pues yo creo que sí, porque si miras las especificaciones según la cat tienes mas o menos velocidad máxima :|

Vi0LaToR

Entonces a ver: yo tengo 100/10, llamo al 1004 para que me hagan el cambio?

1 respuesta
Zero_G

#345 A partir del 1 de Junio me ha dicho el amable técnico.

1
RobiiVk

#343 Pues yo no tengo ni una de esas dos :psyduck:

warzbit

mirar a mi que bien se me ve el movistartv

https://youtu.be/v-H-59d9T4c - A3HD
http://youtu.be/utIsIm2BS_A - La1HD
http://youtu.be/k1xaUnthbVs - Tele5HD
http://youtu.be/u99wsfqvQ5o - AXNHD
http://youtu.be/YnHPc40LI78 - ViajarHD

y el resto de HDS igual

4 dias con la incidencia abierta incluso me llaman del 1002 para valorar la solucion cuando aun no ha llamado ningun tecnico al tlfno pa concertar visita

2 respuestas
JuAnFrAg

#348 De qué zona eres? Si tienes fibra hay algo mal hecho porque eso ni de lejos es normal. A mí rara vez se me pixela

B

#348 Joder el segundo video del gato con síndrome de abstinencia es digno de ver.

2
warzbit

pues soy de Gijon, el caso es que la conexion no da problemas va perfecta 104 siempre en el test, ninguna caida nunca, wifi bien, todo cableao en cat6 pero el deco es del 2005 y nunca me lo han cambiao, fui de los primeros en tener imagenio por aqui y tengo el mismo deco desde ese dia. a ver si me lo cambian por uno mas actual por que vaya tela.....esto me pasa desde hace unas 3 semanas, en su dia ya lo comenté pero me dijo el tecnico que en la furgo solo tenia decos como el que yo tenia puesto en casa, concretamente este (ADB HDTV-3800).

Creo que el deco que mas fino va es el Zyxel nano por lo menos eso dicen por ahi

1 respuesta
MacSpawn

#351 Sólo por curiosidad, tienes algun switch o elemento de red entre el router y el decodificador? Lo digo pq yo puse un switch entre medias y se me veía igual que a ti. Hasta que descubri que sólo podían ponerse switches con tecnología igmp snooping

elkirby

Por aquí uno que por su zona no llega aún la cobertura de fibra y para colmo la exclusividad de la zona la tiene telefónica. Osea, que cuando llamé hace dos días, para ver si tenía ya o no cobertura, y al confirmarme de que no... Solo tengo derecho a los 20 megas de tope. Me dijeron que en unas 72 horas tendía ya el servicio, osea que para mañana "debería" de tenerlo ya, pero aún así me sigue pareciendo tercermundista esto. Encima vivo en una zona de reciente construcción (5-6 años), y nada.

Aibehn

Los que tengais ADSL con el cobre de toda la vida, y además tengais contratado la TV imagenio, no os darán el máximo de la linea, sino 11.5 Mb. Si sólo tuvieras ADSL sin TV, y por cercanía a la central os llegaran los 20 Mb máximos si que los ponen. Pero a los que además tienen TV no.

warzbit

#351 no tio lo tengo directo, ont => router => deco

xtfcharly

Prueba a bajar la resolucion de salida del deco a 720 a ver si se sigue pixelando. Si se sigue pixelando con toda seguridad es el deco (si es el plateado ya te lo deberian haber cambiado hace tiempo). Si no se pixela entonces es problema de la linea que va al deco

A mi me pasa de vez en cuando ya que voy por plc y si bajo la resolucion del deco se soluciona

Saludos

warzbit

que va, si cuando peta peta hasta la 2 que es resolucion normal.......

es el deco que tara viejo :D

JuAnFrAg

Llama y que te pongan un xyxel nano v2. No hace un año que tenía Movistar tv con el deco ese grande que pone la hora en la pantalla led que lleva. El adb 3800 creo que es. Llamé al 1004 quejándome porque el deco era una mierda y se trababa y al día siguiente tenía el deco nuevo. El xyxel es otra cosa. Al encender carga como 5 veces más rápido, y en cambios de canales o navegación por los menús va mucho mejor

warzbit

tengo puesta incidencia desde el lunes y aun no me ha llamado nadie para venir a mirarlo....imagino que por culpa del tema huelga y esas cosas

fercalbla

Para los que querais tener los 300 megas llamad ya al 1004 o pedid el alta por internet porque lei por ahi (adslzone y blog de movistar creo) que si no lo pedias antes del dia 30 te los activarian mas tarde, que fuera solicitandose ya.

PD: Con el tema de la huelga va todo muy lento, llevo con una incidencia abierta desde el miercoles, sin linea en el movil y aqui sigo igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89