Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

UrkoZzZ

#360 Yo no me precipitaria para el aumento de velocidad y me leeria bien primero que implica, permanencia, coste extra etc..
Despues del tiempo que estaras como estas por un mes mas no pasa nada

--Alpha3--

Yo llame para pedir el aumento de velocidad hara 3 dias y lo unico que cambiaba era que al pasar de los 2gb de datos que tengo en vez de bajarme la velocidad seguia intacta hasta 500mbs en el caso de que sobrepasase esos 2gb que me cobrarian 1centimo el mega y luego bajaria la velocidad, decir que no añaden permanencia ni nada

B

He leído y la verdad que no me entero... Yo tengo 10 megas, el cambio a 30 sería gratuito? O sea llamo y me los ponen? Y qué es eso de los 5 euros extra? Yo tengo movistar fusión con tv fijo móvil y fibra 10megas

2 respuestas
lxn_

#363 Llama y te lo pondrán en junio/julio, los leuros extra no te preocupes que ya hace 1 mes que los estás pagando XDD

1 respuesta
B

#364 Qué hijos de puta... ya me la liaron y tengo permanencia de un año, pedí fibra de 100 megas y me dejaron los 10 que tenía y me pusieron 2 gigas en el 3g y que lo solicité así... estafadores.

Luego llamo, pero si me piden más permanencia que les den por culo

warzbit

no te piden mas permanencia, y ya que llamas si lo que quieres son 100 mb puedes solicitar un aumento de a 100 osea de 30 a 300 pagando la diferencia de la tarifa logicamente. los 2 gb del movil son 4g no 3g

1 respuesta
TeNSHi

#363 Si solicitas el cambio a partir de ahora te cobraran el exceso en los 2gb de datos.

B

#366 eso, 4g. El precio es el mismo para los 100 megas que para los 2gb de 4g. Pero se equivocaron y ahora no puedo cambiarlo por la permanencia y estoy pagando por algo que realmente no uso y con lo que pago podría estar con 100 megas...
Si digo de cambiar no me dejan y tendría que pagar los 2gb mas lo que cueste el paso a los 100 megas... y pido grabaciones de cuando he dicho yo que me pongan esa tarifa y sudan... en fin

2 respuestas
warzbit

#368 Creo que no me has entendido, si tienes permancencia siempre podras ampliar tu contrato a un servicio mayor pero nunca al reves

1 respuesta
Dante88

#368 Escriberes en su web, puede que desde ahí te hagan más caso.

1 respuesta
B

#369 No, si te entiendo, pero yo no puedo permitirme pagar una ampliación de megas y pagar la mierda tarifa esta que tengo xDD que ya pago 60 pavos o así de factura.

#370 Si creo que solo me quedan un par de meses de permanencia.. cuando se acaben para ono de cabeza

S

Buenas, estoy con ono y tras varios problemas he decidido pasarme a Movistar. Me han ofrecido la tarifa de 300 megas (en principio 100, hasta junio), televisión y una línea móvil más un terminal (Lumia 435, gama baja). Me han comentado que el precio definitivo y para siempre serán cerca de 70€ y que no variará nunca, es eso cierto? qué opiniones me podéis dar los que estáis con esta compañía?

2 respuestas
jepeme

#372 Yo he llamado esta mañana y lo que me han dicho es que aumentará seguramente otros 5 euros en los proximos 5 años. No se muy bien debido a que, la verdad. En cuanto al servicio, yo estoy contento sinceramente. La atención al cliente es igual de mala que en todos lados, eso si.

fensi

Triplicará el qué, ¿el precio? xd

TeNSHi

#372 que el precio definitivo y para siempre serán cerca de 70€ y que no variará nunca, es eso cierto

Falso, eso lo han dicho multitud de veces con anterioridad, cuando quieran cambiarte las condiciones para empeorarlas o cobrarte mas te mandaran una carta un mes antes del cambio librándote de la permanencia en tarifa (no para el terminal de haber pillado uno) y si no te gusta te aguantas. Vamos lo que ha hecho ahora con fusión, o han hecho otras veces con tarifas móviles.

1 1 respuesta
Dante88

Notese que Movistar tiene una red horrible en Europa. Ono o Jazztel están por delante.

1
S

#375 Vaya, que putada... y respecto a la conexión, respecto a ono y demás, como anda?

2 respuestas
TeNSHi

#377 En el apartado técnico por lo general la gente esta contenta.

warzbit

#377 en 18 años que llevo con internet de telefonica en casa el servicio tecnico y la estabilidad siempre han sido impecables. a dia de hoy llevo 1 semana con una incidencia puesta y por culpa de la puta huelga no me acaban de llamar para venir a solucionarme el problema, en el resto de tiempo me tienen hasta venido el mismo dia de la llamada

R4

He llamado hace un rato para dar de baja canal+1 y me ha dicho la de bajas que ahora en junio me iban a triplicar la velocidad gratis a mas tardar en julio por el volumen de clientes que tienen, todo esto sin yo decirle nada tengo movistar fusion 100mb fibra y tampoco la he dicho si lo quiero ni nada, lo ha comentado como si fuera un argumentario, vamos creo que no sera verdad xd

1 respuesta
ekeix

#380 Hombre si tienes 100mb fusion ellos lo ven en los datos cuando llamas xD

Dante88

Han dado marcha atrás a lo de cobrar por exceso de MBs, pero teneis que llamar para que os pongan la reducción de velocidad.

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-recula-y-permitira-no-cobrar-el-exceso-de-datos-a-cambio-de-reducir-la-velocidad

2 respuestas
RobiiVk

#382 De verdad de la buena? Mañana mismo llamo.

RobiiVk

Menuda estafa esto, llamo y me dicen que tendría que pagar 77€ o 59€ pero pierdo la tv y menos minutos en el móvil creo que me dijo y un año de permanencia.

2 respuestas
Rebollo

#384 como!?

1 respuesta
RobiiVk

#385 Pues eso que si quiero el aumento de mb tengo que pagar 77€ o 59€ pero tendría menos cosas.

Yo ahora mismo pago 65€IVA inc. creo

DiSKuN

#382 mmmm eso se refiere a tarifas de datos de móviles, ¿no?

Lova

puf pues menos mal, porque siempre agoto los mb's antes del mes y no quería que me cobrasen de mas.

Joder perfecto, mañana llamo haha

RobiiVk

#385 Nada la tonta señora que me atendió no sabia nada y he vuelto a llamar, pagaría 59€IVA inc. con las mismas cosas que tenia antes y en el móvil pasaría de tener 200min a 100min y de 200mb a 500mb

1 respuesta
jepeme

#389 grandes trabajadores los de movistar jajaja a mi me tuvieron mareado cuando contrate fusion. Una me decia que me regalaban un disco duro y todo y yo: wtf? (Era que el imagenio este tenia 500 GB o no se que leches)

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89