Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

R4

Ya he solicitado los 300mb, efectivamente ya solicitan en la misma llamada que no se te aplique que te cobren porque te pases de megas y en mi caso no tengo permanencia, ahora esperar del 1 junio hasta el 31 julio

Aries89

Pues yo alfinal tire mi fibra por cable y me llegan 93 megas... nose si será por la tv o que, pero esperando estoy a los 300 megas :D

2 respuestas
jepeme

#392 Yo tambien tengo 100 y me llegan entre 85 y 95, depende del dia. Nunca me han llegado los 100, y tengo amigos que en ono, teniendo 100 les llegan 112 o asi :(

1 respuesta
warzbit

las conexiones con fibra optica estan obligadas a dar el 100% de lo que teneis contratado, si os llega menos de 100 reclamar. En mi caso me llegan 104 por cable con fibra 100mb movistar

1 1 respuesta
Aries89

#394 ami me dijo el instalador que la tv quita unos megas, pero vamos si no es por eso esta semana llamo que me tienen hasta los...

warzbit

que va, con adsl si quitaba megas de echo yo tenia 6 y me comia 3 la TV pero con fibra no, va independiente. yo con la tele encendida me da 104 siempre siempre, con ella apagada tambien, ese instalador que no te venda la moto

1 respuesta
jepeme

#396 pues tio, mi imagenio va desde el router, tiene que chupar megas si o si, no?

1 1 respuesta
warzbit

#397 "El ancho de bando de los canales HD puede variar entre 8 y 10 MB aproximadamente, incluso algo más. En fibra la TV es independiente de la navegación. Es decir si tienes 10 MB, los tienes estés utilizando la TV o no"

Sacado de aquí dicho por un Tecnico de Movistar :

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/ancho-de-banda-TV/td-p/2198743

PepeRod92

y uno con 10mb de telefonica todavia por cable normal... madre mia 110 ms constante en todos los juegos con suerte, se me cae la puta baba leyendo esto ... -.-

2 1 respuesta
kcuestag

#392 #393 Algo mal tenéis. La TV no quita megas en la FTTH, ya que usa su propio ancho de banda sin afectar a lo que os llega al ordenador.

Debería llegaros mínimo 100Mb (A mi me llegan 104Mb), llamad y que os lo miren, quizás no os hayan puesto un cable CAT5e o CAT6, o la ONT no sea Gigabit.

Habichuela

entonces ya podemos llamar para el cambio a 300MB? cuanto tardan en activarlo?

jepeme

Pues cuando me cambien a los 300 llamo, muchas gracias ^.

UrkoZzZ

#399 Cuanto mas Mb no van mejor los juegos, con 1 Mb cualquier juego te va igual que con 1000000 Mb

Lo que importa en los juegos es el Ping

1 respuesta
xTr3m1S

Podéis llamar ya para que os hagan el cambio pero os pondrán en lista de espera, te dicen que lo cambiarán entre el 1 junio y 31 de julio.

1 respuesta
Habichuela

#404 efectivamente, yo acabo de hacer la llamada y ya estoy en espera para la grabación xD

UrkoZzZ

Voy a llamar pues.

Las condiciones al final cuales son? alguna permanencia extra o precio extra en linea movil?

1 respuesta
Habichuela

#406 Según me han contado ninguna permanencia ni coste, pero se te activa en la línea móvil la opción "más megas" que consiste en que si te pasas de los GB de tu tarifa de móvil, te cobran 1,5cent por mega adicional que consumas hasta un máximo de 500MB, pero se puede desactivar esta opción.

1 respuesta
UrkoZzZ

#407 Se puede desactivar en la misma llamada o hay que volver a llamar?

1 respuesta
Habichuela

#408 Creo haberle entendido que es una vez tengas los 300 MB activos

MacSpawn

Yo llamé ayer. Me dijeron que en Fusión, la línea móvil de 2GB baja el ancho de banda una vez superas los 2GB. No te cobran el mega extra, sólo si lo solicitas, ya q es una opción. Pero por defecto te bajan el ancho de banda. Es decir, que no cambia nada (salvo que de 100/10 pasas a 300/30).
Me dijeron que en una semana se empezaba a habilitar los 300.

PepeRod92

#403 coño claro pero a mas megas menos ping eso es obvio no? XD

1 respuesta
B

#411 No, el ping no varía, depende del peering de la operadora.

1 respuesta
PepeRod92

#412 hombre variara un poco, a veces en el lol tengo 120 a veces 110 a veces ocn muchisima suerte 105, pero yo no me croe que con 10mb pueda tener 20 de ping, no ? <.< por mucho que varie el peering y lo que quieras

4 respuestas
zitch

#413 No tiene nada que ver el ancho de banda de una línea con el tiempo que te tarda a llegar el mismo.

UrkoZzZ

#413 Porque pones en duda lo que te hemos dicho otra vez ? xD, con 500kb o 100 Mb vas a tener el mismo ping

1 respuesta
TNx7

#413 Los megas no influyen al ping, lo que influye es la velocidad a la que se transmiten los paquetes, no el ancho de banda que tengas contratado.

PepeRod92

#415 enserio me estas queriendo decir que yo me pongo ahora mismo 50 megas de telefonica, y seguiria teniendo 110 de ping en el lol/cs/wow ?

2 respuestas
Itoh

#417 te esta costando he

TNx7

#417 No por la sencilla razón de que con 50Mb (oferta que no existe en movistar) tendrías que tener fibra, pero uno con fibra de 10Mb va a tener el mismo ping que otro con 1Gb.

1 1 respuesta
D

#413 Tengo 100/10 de telefonica y tiro de 5ms de ping. Si quieres te pongo una captura.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89