Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

fercalbla

Si no os llegan los 100 megas puede ser que no tengais cables de ethernet cat5e, revisadlo.

1 respuesta
B

#511 O tarjetas de red gigabit no?

1 respuesta
fercalbla

#512 Exactamente, también hay que revisar eso, porque con una tarjeta de max 100 mbps poco vais a hacer xd

Habichuela

Desde Canarias with love, pena de ping pero bueno xD

CRoS

ya están duplicando la velocidad?

1 respuesta
MacSpawn

#515 Que va...están en un concurso de a ver quien photoshopea mejor un resultado de speedtest.net. Llevan ya 3 paginas del hilo.

Pd: triplicar

2
conga

Lo único que no he mirado es la categoría del cable :x

Cual es la óptima?

1 respuesta
SniperWoolf

#517 cat 5e minimo. Miraste si las tarjetas de red son gigabit?

1 respuesta
amosacer

Mis 10mb me los deberian subir a 30 no? O solo triplican a los de 100? :psyduck:

warzbit

En fibra :
10 => 30
100 => 300

1
conga

#518 era el cable que iba del ont al router, era CAT 5, le puse un 5e e voilá :P

(lo de las t de red era un insulto para mi :( xDDD)

todo OK! :) Cornellà de Llobregat (Barcelona)

1
warzbit

Por cierto por si no lo sabeis ...

http://www.adslzone.net/2015/06/01/movistar-ensaya-con-conexiones-simetricas-de-fibra-optica-de-10-000-megas/

Joasquemelol

1 1 respuesta
fercalbla

#522 Pues nada que tiren una linea así para mi casa, por pedir :psyduck:

soR-

Parece ser que anoche ya me metieron la subida.

La pena no tener esos 3 o 5 de ping que teneis algunos :qq:

warzbit

y con la subida se me han ido los pixeleos de movistartv.....dpm

DiGirZ

Mi ont es huaweii hg8240. El cable de la ont al Router es cat5... Voy a cambiarlo

Neyko

Me han hecho la subida ya, en mi pc conectado por cat6a me llegan 270 megas aprox, alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
Lova

#527 prueba con otro server que no sea el de movistar, lleva dando el cante desde que están con las subidas.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Estoy con Ono pagando unos 70 clavos al mes por fijo, internet 100/10 y un movil. ¿recomendais pasarse a la tarifa de 59€?

NOTA: llevo muchos años con Ono y estoy un poco hasta el huevo de esta gente...

Neyko

#528 Probando con el servidor de Adamo y Telecable da la misma velocidad. Me extraña bastante, uso un router asus rt-ac68u y las transferencias por local van a mas de gigabit sin problema.

1 respuesta
Lova

#530 No sé, si uso ahora mismo el de movistar me va fatal, usando cualquier otro incluso otras webs me da perfect xd

bueno ahora por hablar el de movistar me marca bien, lo mismo que los otros jaja

Rebollo

A alguno le han pasado ya de 10mb a 30?

1 respuesta
DiGirZ

Bueno, solucionado mi problema.

El cable de la ONT al router era CAT.5

ahora..

lxn_

#532 Había uno por ahí atrás creo, pero la sensación es que nos han dejado para el final :(

Meiven

Eso parece. Yo sigo en los 10MB...

Una pregunta, ¿a los que tenéis ya la velocidad triplicada os han informado de ello cuando os la subieron? Creo haber leído que avisaban cuando lo hacían

1 respuesta
Kivo

Hay alguna manera de proponer para que nos incremente la velocidad aunque sea a 30? Sería hablar con movistar o con el propio concello

Lord_Khronus

Hay que llamar para pasar de 100 a 300? O es automático?

1 respuesta
DiGirZ

#537 hay que llamar al 1004

Habichuela

#535 No xD yo me enteré haciendo un test de velocidad

Roma23

Yo ya he llamado, toca esperar unas horitas a los 300mb. Gg wp

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89