Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

KveR

Es automatico pero si llamais os lo activan antes.

2 respuestas
trinee

Hola buenas, a ver si podéis ayudarme porque realmente me estoy desesperando.

Resulta que a mis padres se les ha ocurrido la maravillosa idea de contratar imagenio y ahora he pasado de una PENOSA conexión de 6mb ADSL a 4mb ADSL. Las páginas tardan la hostia en abrirse, no puedo descargar nada y no puedo jugar a ningún juego online sin tener subidas de ping cada 5 segundos de 90ms a 400ms. Y ya para acabar de redondearlo me ha subido el ping 10ms por la cara.

Sé que el imagenio chupa línea, pero ni aún quitando el ethernet y desenchufando el aparto de la corriente se arregla.

Estoy un poco hasta los cojones y más sabiendo que en la acera del frente tienen fibra (literal, salgo por la puerta, doy dos pasos y estoy delante de las cajas negras) y nosotros llamamos y nos dicen que no hay cobertura.

¿Algo que pueda hacer por favor?

2 respuestas
warzbit

#542 lo unico que puedes hacer es insistirles que te pongan fibra solicitandola en la web de movistar. donde compruebas si tienes cobertura cuando te dice que no te da la opcion de solicitarla.

respecto al adsl, yo antes tenia 6mb de adsl e imagenio me chupaba 3 mb, mi ping en juegos online nunca pasó de 70 o 80 con adsl e imagenio encendido, igual la navegacion que con 3mb me iba perfecta, deduzco que tu problema no es del imagenio si no de la linea en si o de tu router que lo gestiona fatal

1 respuesta
Li3cht

#541 Gracias KveR por tu ayuda en este hilo. Sin ti seguiríamos en la mierda con 100Mbps y las balas no nos daráin en el CS:GO.

FMartinez

A ver cuando ONO hace esto alguna vez, en la puñetera vida me han subido megas gratis, y llevo mas de una decada con estos cabrones.

1 respuesta
Snalls

Me da que para los de 10 a 30 mb somos los ultimos si no llamamos.

oZk4h

yo espero a que google fiber llegue a españa y desbanque a estos q solo piensan en dar megas y megas y no reparan en el peering internacional (latencia alta en servidores europeos)

1 respuesta
K

#541 para los que tenemos 10 megas adsl también es automático?

1 respuesta
E

#547 pues olvidate de descargar cosas Sparrow con ellos... Han llegado las primeras cartas pidiendo indemnizaciones

MacSpawn

#545 No son gratis. Pagamos 5€ más

1
Zero_G

Llame hace 1 semana y no tengo mis 300 jrjjedkdkkemdb

1 respuesta
RobiiVk

#551 Mira en la web en Mi Movistar>Seguimiento de mi pedido y mira si te pone algo.

TNx7

#548 Los de 10mb adsl vais a seguir igual. Bueno, puedes llamar y solicitar la retirada del tope, mientras se ríen diciéndote que no te van a dar más megas.

klm

no es automatico, sino llamais o teneis un contrato antiguo...os dejan con los 100mb bastante tiempo, aunque al final tripicaran a todos.

1 respuesta
KveR

#554 Hay mucha gente que les han triplicado sin llamar. Llamando consigues que te lo hagan antes, nada mas.

1 respuesta
klm

#555 eso solo pasa en algunos casos o en la mayoria de los casos , pero ami por ejemplo me han dicho a la cara por 1004 que no pueden triplicarme porque tengo un contrato antiguo de fusion , tengo que cambiarme a fusion TV, y tragarme los 12 meses de permanencia , como yo seguro que hay unos cuantos. y estos tienen que llamar. si o si. una vez que tenga fusion tv ya es cuestion de esperar.....es automatico.

trinee

#543 Desde la web de movistar te refieres a través de los foros?

Pues no lo sé, será cosa del router pero lo que sí estoy seguro es que antes funcionaba decentemente hasta el mismo día que vinieron a instalar imagenio. Desde entonces todo fatal...

B

Hay alguna esperanza para los que vivimos en ciudades pequeñas y tenemos conexiones del año 97? Mierda infraestructuras del paso...

1 respuesta
E

#558 por ahora no, dado que el tribunal europeo? superior? no recuerdo cual, obligaba a telefónica a compartir su infraestructura de fibra óptica, ha parado el plan que tenía de sustituir todo el cobre por fibra, asi que...

Lamka

Alguien que tenga los 10 mb pero de adsl ( creo que es mi caso, porque en mi casa se paga como 45 ), le han subido los megas? Es que solo leo de gente con fibra.

D

Después de llamarles pidiendo la activación aquí lo tengo:

xTr3m1S

Ya han empezado a activarlo en Málaga, ya que tengo 300mb :O

edit: Increíble bajarse 10gb en 5 minutos, algo impensable hace 5 años.

1 respuesta
TNx7

#562 Algo impensable hoy día en la mayoría de hogares de España.

3
MiRtOn3

Yo lo había pedido por la web y esperaba a que se me activara automáticamente, pero al leer este thread he llamado para volverlo a solicitar y me han dicho que en un tiempo de 48 horas lo tendré activado. En fin, mas vale que llaméis todos o os moriréis del asco si lo solicitáis por la web.

1 1 respuesta
Markitos_182

#564 Yo lo solicité el miércoles y me da que tendré que llamar como tú.

jesed

Yo me pase de ONO a movistar la semana pasada, vinieron los instaladores el viernes y cuando terminan me dicen que tengo 10mb y que debe haber sido algun fallo que llame a movistar pero que hasta el lunes no iban a tener mi orden actividad asi que tendria que esperar, me quede loco 10 mb!! ;( ;( ;( ;(

Pero bueno, acabo de llamar y dicen que en 24/48hr tengo los 300 activados

Zero_G

Llame hace 2 semanas para apuntarme. A dia de hoy sigo esperando asi que he llamado y la amable panchita solo me ha sabido decir que me llegara entre el 1 de Junio y e 31 de Julio.

OH GRACIAS POR TAL PRECISION

Ademas de decirme que mi ONT esta anticuada, cuando vinieron hace 1 mes a ponerme una nueva para los 300mb :psyduck:

B

#542 Yo llevo un año en mi pueblo esperando a la fibra óptica, en mi calle según la web de telefonica y en concreto en mi piso, lleva desde septiembre que el estado es que en 2 meses ya tendré fibra óptica, solo queda el último paso y nada, siempre pone que quedan 2 meses para que pueda disfrutar de la fibra óptica, mientras en la calle que tengo al lado, a escasos 50 metros tienen la fibra desde hace más de medio año.

Hay fibra en todo el pueblo menos en mi calle, esto es para flipar xD
Y el permiso lo tienen y todo, solo tienen que acercar el cable 50 metros xD

Hay algo que pueda hacer a parte de mirar la cobertura en telefónica???

1 respuesta
B

#568 En mi calle también aparece lo de los dos meses pero me llamaron un par de veces el mes pasado diciendo que ya me podía poner fibra, llama que puede ser que la web este desactualizada.

1 respuesta
B

#569 Pues eso haré voy a llamar xD

Gracias

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89