Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

se_ale

lo acabo de solicitar, a ver cuánto tarda... me han dicho que estará listo como muy tarde el 31 de julio :wtf:

1 respuesta
RobiiVk

#571 Mira en Mi Movistar > Seguimiento de mis pedidos, a ver si te sale algo. A mi al día siguiente de solicitarlo ya tenia los 300mb

1 respuesta
Markitos_182

#572 A mí ni me salen pedidos.

1 respuesta
Migv

Disculpar, yo en mi casa solo tengo contratado los 10mb de fibra, sin móvil ni tv, puedo optar a esta subida a 30mb?

1 respuesta
RobiiVk

#573 Tendría que salir algo así:

sino llama otra vez y di que no te sale nada

TNx7

#574 Si, si puedes.

1 respuesta
Migv

#576 y el tema de condiciones sabes donde puedo mirarlo? Porque si no me amplian permanencia lo mismo me interesa.

B

Habláis de permanencia y tal, para los que tenéis la TV... leí esto hoy: http://bit.ly/1B1ivd0 (acorto enlace que sino no sale :S )

ExHuMeD

Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente:

Llevo más de 6 meses esperando por la fibra óptica, seguimos en fase 2 y llamando a 1004 o en los foros de movistar y la única información que dan es que algún vecino no ha dado su permiso ¬¬.

¿Hay alguna alternativa cuando surge esto? Buscan alguna solución para llevarla a las demás zonas que SI queremos fibra? Gracias!

1 respuesta
TNx7

#579 En las comunidades de vecinos, supongo que el comercial se pasará por el piso del presidente de la comunidad para que sea él el que firme. Habla con tu presidente y pregunta si han pasado por su casa.

1 respuesta
ExHuMeD

#580 vivo en una casa, no en un edificio xD. La cosa es que en la misma calle, los números impares tienen fibra pero los que estamos en los números pares nos tienen abandonados y seguimos en fase 2 :(

1 respuesta
TNx7

#581 Pues si es casa unifamiliar, el la casa en la que va la caja negra se habrá negado a firmar. Lo raro es que no se hayan pasado por otra casa para poner la caja en otro lado.

En mi caso se pasaron por todas las casas de la calle, pero como mi primo firmó (es donde está la caja de la adsl) pues ya no tuvo que firmar nadie más.

bLaKnI

Lo mio es para mear y no echar gota joder...

  • Llamé hace un huevo, en Mayo. Me dijeron que me metían en lista de espera y que como muy tarde a mediados de Junio lo tendría hecho. Me dijeron que nunca se hubiera hecho el cambio automáticamente, que como mínimo había que llamar esta vez para verificar el tema de "mas megas" y tal del móvil.
  • Bien, confirmé y me quedé tan ancho. Entonces os leo. Veo gente que ya lo tiene y gente que estando en mi misma situación, llaman y se lo activan al poco tiempo (minutos inclusive algunos).
  • Decido llamar hoy al mediodia, cosa de las 14h. Me atiende un medio extranjero (hablaba español pero muy "inglesado" ) y me acaba diciendo que "cierto, habia que hacer la actualización de datos, y que una vez hecha, 3 horas y que reiniciara el router. Que estaría hecho.". Así que me piro a currar sabiendo que al llegar a casa, habrian pasado como 5 horas post-llamada.
  • Llego a casa, convencido de que no se habria hecho (ya sabemos, es Movistar) y BINGO, no está hecho. Sigo a 100/10.
  • Llamo al 1004 again. Se mete un tio, que me dice que ni de coña, que quien mierda me ha dicho lo de las 3 horas y que lo siente mucho, pero que es mentira. Esta un rato al telefono explicadome cosas y a la tercera pregunta se raya y me cuelga.
  • Me quedo FLIPANDO! Y vuelvo a llamar, cagandome en la viergen santa, metiendo la reclamación pertinente y el chico nuevo que me atendia se me disculpa y me explica todo de nuevo y este SI, vuelve a decirme lo de las 3 horas. Pero no como 3 horas, sino como que puede ser en cualquier momento, que estando en estado "PENDIENTE", puede ser un minuto como 48h máximo.

Y así estoy.
Me he metido al area cliente viendo que estabais comentándolo y eso es lo que me sale:

Lo jodido es que dice que el pedido se solicita hoy y eso es mentira joder! Llamé en Mayo coño!
Pues si estaba en lista, se presupone que debían cambiarnoslo automáticamente joder! No teniendo que volver a llamar para que lo hagan, no?
Estan locos joder...

Alguien en mi situación? Cuanto tiempo puede pasar? Ahí pone que un puto mes! ME CAGO EN LA HOSTIA SANTA!


POR CIERTO:

Tengo estos equipos:

ONT: HUAWEI HG8240
ROUTER: Comtrend inet v2 11n


Bien para las 300MB? O me jodo y me toca cambiar ONT? Diria que no verdad? Es de las ultimas! Nop?

2 respuestas
Lova

#583 cuando llamé para el aumento me dijeron que sería en un periodo desde ya a 48h máximo.

Eso fue por la noche, al día siguiente sobre las 12 de la mañana ya tenía los 300mb.

No he mirado en ningún momento la web ni nada así que no sé decirte que tiempo de espera me pusieron.

GoRRiLiNHo

Llamada y menos de 48 horas ya tengo los 300

AnteTomic

pregunta de noob ... si se pide la subida..¿ se pierde algun canal de tv o incrementa el precio o alguna cosa extraña?

gracias

1 respuesta
RobiiVk

#583 Yo también llame en Mayo y en la web no me salia nada luego volví a llamar y me salia eso en la web y al dia siguiente tenia los 300mb

--Alpha3--

#586 La subida es gratuita, ya nos subieron 5€ hace un mes

1 1 respuesta
Roma23

Yo estoy así:

Puede ser por mi ont, que no soporte los 300mb de bajada? Porque no entiendo como tengo 30 de subida entonces xD

3 respuestas
soR-

#589 Mira a ver si tienes un cable cat5 que a gente paginas atras le pasaba lo mismo y cambiando el cable a cat5e se les soluciono.

2 respuestas
MiRtOn3

#589 Estoy igual con una ont hg8240, con los cables cat5e y con la tarjeta de red puesta a 1Gbps... no entiendo lo que sucede ya... en fin :S

4 respuestas
Roma23

#590 tengo un cable Cat6

DiGirZ

#589 #591

no tiene sentido, teneis el ping y la subida de la ampliacion.

Pûede ser que algun punto de vuestra red no sea Gigabite? Cable, switch, etc..

Yo todavia puedo estar volviendome loco con el mismo problema, y era el cable que iba de la ONT al router que era categoria 5..

2 respuestas
bLaKnI

#591 #593 #590 Pero la hg8240 es correcta para los 300MB?
O tenemos que cambiar la ONT?

A mi aún no me han puesto la maldita subida. A ver si durante el jodido dia de hoy... :\

1 respuesta
Markitos_182

Llamé anoche, 5 minutos de llamada más o menos.
-"Ya está activado"
-"¿El cambio es efectivo o tengo que esperar un tiempo?"
-"Eeeeh... sí, espera un rato"

Pues nada, sigo con 100/10 y ningún pedido en la web.

RobiiVk

#594 #591 Yo tengo esa ONT así que no creo que sea culpa de eso...

#593 El ping es el mismo... no cambia.

1 respuesta
DiGirZ

#596 a mi me paso de 22ms a 10ms

1 respuesta
arkoni

Cuanto estais pagando por esos 300 megas??

1 respuesta
RobiiVk

#597 Es el único test de cuando tenia 100mb pero siempre tenia 17 en el sv de movistar, en los demás servidores siempre he tenido 3 de ping

#598 60€

p4l0m0

tuvisteis que hacer grabacion los que teneis fusion para subir a 300 megas?

Porque yo si, y al dia sigueinte pumm!! subido! y con el router blanco de toda la vida!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89