Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Krash

#749 #750 no os habeis parado a pensar que si unos servidores os dan el full de vuestra conexion y otros no, igual el problema no es vuestro?...xDD es que algunos madre mia... Todos los servidores no os van a dar una descarga al maximo de vuestra conexion, los servidores de telefonica ahora mismo la gran mayoria estan saturadisimos y no dan mas de 100/150mb de descarga, lo cual no significa que vuestra conexion este mal. Soy de canarias tb y en speedtest el unico servidor que hay aqui es el de mogan, no hay mas y va como el culo. Haced un test a adamo en madrid. Si os da 300 ya esta no le deis mas vueltas

1 2 respuestas
kRain-

#750 #751 hmm, en Adamo-Madrid me da 305/32mbs, supongo que problema resuelto xD

1 respuesta
xtfcharly

#751 YO ya no le doy mas vueltas, ya se que tengo la conexion bien configurada y era lo que buscaba. Lo que tenia claro que algun problema tenia en mi red ya que antes en ningun server superaba los 100mb, pero al cambiar hoy los cables ya se ha solucionado

Yekale7

Lo que no entiendo es como movistar no tiene un test "propio" como lo tiene ono...

1 respuesta
bLaKnI

#754 Si lo tiene.

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

Aunque hay uno mas oficial aún que tendré que encontrarlo y ya no se si existirá... a ver si lo pillo.

edit:

http://testdevelocidad.movistar.es/

Y tampoco es ese. Habia uno con un nombre horrible...

Si era ese:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

1 respuesta
Yekale7

#755 ¿Entonces para que se matan a probar con más test? :psyduck:

--Alpha3--

Yo en todos los test que hago siempre me da 300/30

1
Marioneku

Yo tmb tengo ya 300 mb, que bien.

1nn7eRplaY

#752 Si tienes una ont pequeña te llegara como mucho 270mb esa ont es muy mala, por lo menos aqui en guadalajara donde la estoy montando a algunos clientes no les llega mas de 270

2 respuestas
KveR

#759 yo tengo esa pero en color blanco y me llegan 307/31. Descargo a 36,5/37 mb de torrent/steam que es lo que mejor me va.

1 respuesta
1nn7eRplaY

#760 entonces la OLT de alli tendra mejor compatibilidad con esta ONT, pero de todas formas esa ont es una castaña

1 respuesta
KveR

#761 Que router estás montando¿ En adslayuda estaban recopilando info y había algún modelo que creo que sólo daba 270, quizás sea eso.

1nn7eRplaY

#761 Ahora mismo tenemos los Mitrastar pero he probado igual con Comtrend y Amper y sale lo mismo

allmy

Tengo contratados 100mb + llamadas. Paso de tele fusión y similares.

Acabo de llamar a movistar y me dicen que me tendría que venir el técnico a cambiar la ONT y tal, y que se reiniciaría el contrato de permanencia. Les he mandado a la mierda xD ni voy a estar 12 meses en este apartamento, ni el alquiler del equipo y conectar dos cables vale 120 euros.

Neyko

A mi con el ASUS rt ac68u no me subía de 270, después de reiniciar ONT, router y todo. Al final probé volviendo a reconfigurar desde 0 el PPPOE y ya coge la velocidad completa, 307/32.

Así que si alguien tiene un router distinto y no consigue la velocidad completa que pruebe a ver, no se pierde nada.

perez_chuck

Me han puesto la fibra hoy, en el test que han hecho daba perfecto.

Ahora va a tirones: 300/140/1,6...

En el csgo tengo 70 de ping, wtf is this shit?

1 respuesta
warzbit

#766 en la competitivas de csgo yo tambien tengo ese ping 60 como lo mas bajo que vi, en cambio en los servidores comunitarios los hay que tengo 9 de ping, logicamente deben estar hospedados en españa y los competitivos no

perez_chuck

.

Yago

Yo he pasado de 100mb a 50mb en lugar de 300mb

He configurado tarjeta de red a dúplex completo a 1,0 Gbps y reiniciado ONT y router y nada (apagar ambos durante 5 minutos, no me he querido arriesgar a pulsar reset)

Tras llamar me han dicho que es problema de parametros de configuración de mi ONT, que si no lo consiguen arreglar desde allí me mandarán otra... (si me mandan la pequeña que comentáis no pienso cambiarla)

puede ser realmente del modem o la ONT? no hace ni 1 año que los tengo :s
me arriesgo a darle al reset, solucionaré algo o la cagaré más?

El cableado es el que venia con el modem y la ONT (cat 5e)

2 respuestas
Aeran

#759 Si trabajas para movistar y no es mucha molestia que equipos nos recomiendas? Estoy pensando en esperar a septiembre para que me pongan la fibra con el nuevo router este que es 3 en 1, no se si merecera la pena.

1 respuesta
perez_chuck

#769 Mi ONT es enano

Si siguen las caídas de velocidad llamaré. Pero vamos, va a lagazos, tan pronto 306, como 80, como 2

último: 98.961 kbps (12.370.1 KB/s) 31.951 kbps (3.993.9 KB/s) 10 ms 10 ms

Parece que la subida y latencia es constante, pero la bajada no.

Otra pregunta, la tv en HD se puede ver con el anterior deco de imagenio? Porque no me lo han cambiado y me dijeron por teléfono que sí.

1 1 respuesta
1nn7eRplaY

#770 Personalmente a mi me gusta la combinacion Huawei HG8240H + Mitrastar, aunque si sois exigentes con el wifi ningun router de movistar :D aunque alcatel i240gt es fea de cojones va bien en esta zona, muchas veces las ONT dependen de las OLT

--Alpha3--

#769 Yo tengo ese router y esa ONT y me va perfecto

1
M

#771
Lo más probable es que no sea culpa de tu conexión, los test de velocidad actuales no están preparados para servir a tanta gente con 300mb y a la que hay varios usuarios realizando el test de manera simultanea se saturan.
Si llamas y un técnico se desplaza hacia tu domicilio y efectivamente la velocidad es correcta te cobrarán el desplazamiento del técnico, así que prueba con descargas directas para ver si la velocidad es constante antes de llamar.

PD: Opinion personal: 300mb son innecesarios para un usuario hoy dia, una oferta tipo 200/100 o 200/200 ya puestos a soñar habria sido MUCHO mejor, casi ningun servidor te deja bajar a 300mb y hasta que no pasen unos años me da que seguirá igual.

1 respuesta
warzbit

#774 preferiria tener 50mb de conexion y 10 de ping para jugar que no 300mb y 70 de ping mierdosos

1 1 respuesta
Neyko

#775 Eso no es culpta de telefónica, es culpa de que los servidores en los que juegas están en el quinto coño. Yo en servidores españoles tengo 10 de ping casi siempre.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Con el test de adslzone me da 210 Mbps y 32 Mbps. En el resto ya sea adamo en madrid o cualquier otro no llego ni a 100 Mbps en cambio siempre saco 30Mbps de subida o más. Todos mis cables de red son cat 5e. Mi router es un mitrastar.
Alguien sabe como abrir una incidencia en la pagina de movistar?

riEk

#776 En parte si y en parte no, telefonica al salir de españa contrata lo mas barato q lo ofrecen por alli, en vez de contratar unas con buena calidad.
Si haces un tracert lux.valve.net veras q hay un punto donde saltas 20/30 de ping. Si telefonica subcontratara su paso por esas redes en alguna con mas calidad no pasarian estas cosas.

warzbit

#776 cuentale ese cuento a un guiri que juega desde la conchinchina con su conexion de 30 mb en tu server español y tiene 10 de ping y tu 20. y en los extranjeros pues eso, el guiri 10 y tu 70

Aries89

ami me esta dando esto:

Teniendo tarjeta de red gigabit y el cableado de movistar cat5. (Y la ONT es la pequeña...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89