Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

kcuestag

#960 La compró hace ya tiempo. :psyduck:

1 respuesta
periii

#961 a finales de este se hara la reordenacion de canales con el nuevo contenido de los diales de canal+

1 respuesta
zitch

#962 Ya, a finales de mes sacan las nuevas "ofertas" de Movistar + o como se quieran llamar con paquetes de series, cine, futbol, deportes y demás, pero lo que te quiere decir es que Movistar compro Canal + hará unos 2 meses ya.

MacSpawn

Pues eso, todos los que tengamos Movistar Fusion Para Todos se nos incluirá gratuitamente el Canal+ y Yomvi.
"...La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles, 8 de julio, a todos los actuales clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV..."

Heliopolo

Con Jazztel 7mb y fasthpath activado tenia 22ms de ping a google.es. Acabo de ponerme hace menos de 1 día la puta fibra optica de 300mb y me da 30 de ping a google,

Vaya mierda

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#965 Has probado a hacerlo a la misma ip? Yo tengo 14 ms

Heliopolo

Bueno, da igual ahora ya.

Tengo una duda, si tengo el router en el piso de abajo qué debería ponerme para no perder velocidad? un plc o con un adaptador wifi bueno ya vale?

2 respuestas
KveR

Echar un cable de red para arriba.

Querosvan

#967 con el PLC debería ser muy bueno y que la instalación eléctrica sea la puta polla para no perder casi nada. Por lo general vas a tener con un salto más o menos la mitad del tope de velocidad con PLC.

Con WiFi va a depender de la distancia a la que estés y de la calidad tanto del router como del hardware que vaya a recibir esa señal. Aún teniendo pepino de antenas en ambos lados vas a perder velocidad con una diferencia de un piso.

periii

#967 instalacion electrica monofosica y plc con transmision a 500mbps

Killer_M4A1

Quiero vuestra ayuda:

Actualmente estoy con ONO con (FIJO + FTTN). La cuestión es que me quiero pasar al paquete Fusión de Movistar. Servirá el actual cableado que tengo de ONO o deberán hacerme una instalación nueva y consecuentemente, taladrar paredes en caso de ser necesario?

Otra pregunta que tengo, es como va el tema del ONT, la televisión y el router? Son tres elementos los que conformaran el conjunto? A ver si me podéis ayudar.

Gracias

warzbit

claro que puedes aprovechar la instalacion en casa...
el cable de fibra de la calle llega a la ONT que es quien te convierte la señal luminosa en electrica, de ahi al router por rj45 que se encarga de administrar la conexion y de ahi al pc y al decodificador de movistarTV que es IPTV

1 respuesta
duriel_one

Tengo en casa:

Movistar: fibra a 100 + fijo, llamadas blablabla... 80€
Digital +: 51€
Tuenti móvil: Mi padre y yo, 22€ los dos.

160 eurazos la mes.

Ahora mi madre también quiere un móvil, y aquí se quiere ahorrar pero no se enteran de nada, por lo que tengo que explicárselo todo. Mi idea es la siguiente: Meter todo a Fusion. No sé si podré los 3 móviles, y la TV mi padre quiere ver el futbol, así que...

Quitar el Digital+ y poner Fusion con la tv, y así ahorrar los 50 de Digital

1 respuesta
TNx7

#973 Lo suyo es que metas Fusión de Internet + Movistar+ + movil. No se por cuanto se te quedará con el futbol, pero rondará los 100-110 euros con todo el pack de canales.

Eso si, cada linea adicional de móvil que añadas a fusión te seguirá saliendo por un pico (creo que ronda los 18 euros), por lo que igual te conviene dejar 2 móviles en tuenti y el otro con fusión en movistar.

2 respuestas
duriel_one

#974 Gracias, eso es lo que tenía más o menos en mente.

1 respuesta
riEk

#974 #975 Hace un rato mire por casualidad cuanto valia todo el digital plus en movistar + con series cine y deportes son 50€ al mes desde el imagenio lo mire. Si con la fusion para todos (fibra 300mb, tv basica y linea de movil) son 77€ al mes + 50 del plus te metes en 127€ + las lineas de telefono(que no se el precio exacto, o si te la pueden poner a minutos o mas sencillas pero creo q rondaban los 20 euros con iba con llamadas ilimitadas o algo asi).

1 respuesta
free

#972 La tele es NATPAT, ya no se usan las IPTV por DHCP, aunque alguna me he encontrado así configurada, normalmente las ont y los routers de mitrastar ya no traen esa configuración, está hecha para que el usuario pueda resolver la incidencia desde telnet con el centro técnico.

pantocreitor

He pillado hoy el paquete familiar de Fusión, el que sale en la web por 66€ que estaba harto ya de las tramas de Vodafono (antes separados y ahora juntos) y la única putada es que van a tardar unos meses en poner la fibra en mi calle, por lo demás me ahorro unos 40€ (cuando ponga la fibra 30).
Va muy mal el ADSL? Hace ya 6 años que voy con fibra y no se como esta la cosa ahora.

duriel_one

#976 Lo que viene a ser casi lo mismo, vaya. Bueno, serían unos 30€ de diferencia respecto ahora.

sPNkKkKkKkKk

Alguien tiene un chromecast y el router Mitrastar?

1 respuesta
Sleidom

Buenas,

ayer me cambiaron la ONT para que me puedan llegar los 300 MB y antes de irse el técnico comprobó que llegasen conectando un cable a su portátil y le llegaban 276, hasta aquí todo bien.

El problema es que estoy intentando que lleguen los 300 a mi PC sobremesa y no hay manera. He mirado la tarjeta de red y esta a configurada a 100 Mbps Full Duplex, tengo la opción de ponerla a 1.0 Gbps Full Duplex, pero al hacerlo directamente me quedo sin internet.

He comprobado que tipo de cable tengo conectado del PC al router y es CAT 6 que en teoría si que da para la conexión de mas de 100 MB no?

A ver si podéis echarme una mano :S

EDIT: Mi tarjeta de red es: Intel(R) Ethernet Connection (2) I218-V, por si sirve de algo ...

1 respuesta
warzbit

prueba este test mejor y nos dices lo que te dá.

http://www.testdevelocidad.es/

a mi siempre me da 306/32

1 respuesta
Sleidom

#982 94/32 me da ese test. El problema es que tengo la tarjeta de red a 100 Mbps Full Duplex, y si la fuerzo a 1Gbps Full Duplex me quedo sin internet, por tanto no puedo probar de que me lleguen mas de 100 sin antes arreglar esto ..

Danico

#981 Cambia el cable de red. Me pasaba lo mismo que a ti, lo cambie por el que venia con el Router nuevo y listo 300/30

1 respuesta
Sleidom

#984 El cable es CAT 6, con eso debería bastar no?

2 respuestas
Danico

#985 ya te digo prueba a cambiar el cable por el que te viene con el aparato que te han cambiado

1 respuesta
Scratch91

acabo de llamar para que me aumenten a los 300MB,cuanto os tardó a vosotros? tiene que venir un técnico a casa o no hace falta?

warzbit

#985 prueba a actualizar drivers no sé me suena muy raro todo, da mas informacion. Que sistema operativo usas y esas cosas

1 respuesta
Sleidom

#988 #986 Disculpad, me acabo de fijar que tengo el PC conectado a un switch antes y el switch es 10/100, así que nada, ahí esta el problema, tocará cambiar el switch.

EDIT: Si lo sustituyo por uno como este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sg1005d_switch_5_puertos_gigabit.html ya me vale no?

2 respuestas
Aeran

#989 ese perfecto , no hace falta que te gastes mas dinero :D

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89