Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

riEk

#989 Ese mismo tengo yo, Y voy perfectamente :D
Lo unico q te tengo q decir es si con 5 puertos tienes suficiente, sino hay una version con 8 puertos por un poquito mas.

Demitz

Tengo 100/10 y solicité los 300/30 el sabado. Cuando lo tendré disponible?

3 respuestas
KveR

#992 A mi me tardo 24h desde que llame.

1 respuesta
DarkSarevok

#992 Al día siguiente lo tienes, por lo menos en mi caso fue así.

1 respuesta
Aries89

Despues de mucho luchar con Movistar ya me llegan los 300 megas, me han cambiado la ONT pequeña por la grande, y parece ser que el tecnico que me hizo la instalacion crimpó mal el cable del router al pc.

riEk

Para los usuarios que quieran desactivar la opcion de MÁS MÓVIL (continuar a alta velocidad cuando se acaben los megas pagando un extra) aseguraos q la teneis desconectada. Yo llame cuando me incrementaron la fibra y la chica me dijo q ya lo tenia desactivado, pero hoy me llego un mensaje de movistar refiriendo algo de esto y al entrar en la pagina web en MI MOVISTAR vi q continuaba activo, asiq he dado de baja el servicio desde la misma web. Y ahora si q la tengo desactivada.

1 respuesta
Li3cht

Acabo de llamar y me quieren tomar el pelo. Me dice el supuesto comercial que a parte del aumento de la factura que hicieron hace unos meses (y que me da derecho al aumento a 300Mb) tengo que:

  • O bien pagar menos y quitarme la TV
  • O bien pagar 12 euros más al mes y me dan los 300Mb + Canal+ (que ya lo tengo desde hace unos días) + Yomvi

En cuanto he escuchado esto me he cagado en sus ancestros, no pienso pagar más ni modificar ningún puto plan. El hecho de que ya me cobren de más porque les sale de la polla ya me da derecho a solicitar el aumento, o voy equivocado?

Si alguien se ha encontrado en una situación similar que me diga. El motivo que alegan es que mi Fusión ya no existe (la pedí en Marzo del año pasado).

Además, ahora pensando en caliente, el hecho de que yo llame a Movistar solicitando esto es simplemente para que me hagan el aumento antes. Aunque yo no les diga nada, eventualmente debería recibir la velocidad, no es así?

3 respuestas
warzbit

#997 te tocó el comercial caradura, vuelve a llamar y solicita el aumento a 300mb, no tienen por que ofertarte nada ni por que darte ninguna obligacion. los 300 mb tb los puedes solicitar via web

1 respuesta
riEk

#997 Correcto aunq no digas nada deberian argumentarlo al cabo del tiempo, mi pregunta es si no es molestia cuanto pagas en la factura de fusion? Quizas tienes algo distinto, he escuchado de gente q le han hecho una grabacion por solicitar la subida, porq el contrato habia variado.
Pero si pagabas los 72€ q ahora son 77€ no te deberian porq pedir nada mas.

1 respuesta
Li3cht

#999 Yo creo que unos 70 y pico €, con la tele y me pusieron hace poco el Canal +. Lo de la grabación que dices creo que es obligatorio porque te cuelan lo del teléfono con más megas, aunque luego sea cancelable.

Ya llamaré en otro momento, y si no acceden o me salen con la misma milonga empiezo con las amenazas de pirarme y verás que rápido nos entendemos.

1 respuesta
amigos895

#996 Son unos desgraciados por teléfono y en persona xD, en teléfono están como cabras y mientes como bellacos y los técnicos de fibra como no le pongas un ojo te jode otra instalación de otra compañia, como me ocurrió a mi que el de movistar le pegó un buen corte al cable de ono sin venir a cuento, al año volví a ono y el primer instalador no pudo pasar el cable, fui a la tienda y me dijo la que me atendió que me mandaba al mejor instalador, vino al siguiente día con el jefe xD, costó pero lo consiguieron. Mantened vigilados a los instaladores, técnicos, yo estuve ahí pero el tio lo cortó rápidisimo sin tiempo de decir nada, me quejé a movistar pero nada.
#997 Si vas a seguir en movistar haz un nuevo contrato en tienda física, las palabras por teléfono se las lleva el viento. Como te dice #998 , quieren comisión, ratas everywhere pero en movistar más, aún me acuerdo de las palabras de una que me atendió en el 1004 el año pasado (quería desfusionar movistar para irme a ono aprovechando un cambio de condiciones de contrato), salió el robot y dije o marqué el número para el departamento de bajas, le digo eso y me dice que porque no hago otro contrato fusión (más caro) paso de lo que me dice y le digo que quiero desfusionar, me dice que me pasa al departamento de bajas (wtf? no era ahi?), vuelvo a explicar a otra chica lo que quiero hacer y me dice ''pero señor eso le va a salir más caro que tenerlo junto'' ''quiere pagar más'' y le digo que si, que lo quiero más caro, pagar más (después de colgar la llamada me dio risa xDD), me dice al poco que el móvil está desfusionado pero que el fijo hay problema pero que ella se encargaba de solucionarlo (xDD), después de la fusión me quería seguir vendiendo la moto con pagar más, al siguiente día hago portabilidad a ono y no tarda movistar amenazando con pagar la permanencia y yo diciendoles que con el cambio de condiciones estaba anulado pero se empeñaban en eso, escribí en la comunidad de movistar y pasaron un kilo que no podían hacer nada, escribí en facebook y me dijeron que se encargaban de solucionarlo y así fue.

Movistar ratas!! a ver con que salen con las nuevas tarifas sin permanencia.

--Alpha3--

Yo cuando pedi los 300Mbs hace ya 1 mes o por ahi solo me dijeron lo de los megas al pasar de 2GB, cuando mire en mi movistar si lo tenia activado me lleve la grata sorpresa de que lo tengo como siempre (desactivado), el canal+ se añadio solo al imagenio el 7 de julio y pago 77€, decir tambien que a mi la permanencia se me acabo el 15 de mayo y por pedir la subida no me han aplicado otra

fizzfizz

en nada 100 megas, putospueblosdemierda xD

riEk

#1000 Si pagas los 77€ no tienes porq pagar mas ni por la subida ni nada porq ya se encargaron ellos de subir el precio.
Y lo de la grabacion es por modificar algo distinto en el telefono como pasar de 1gb a 2gb o contratar la linea de telefono nueva o la tele. Lo del MÁS MEGAS no te hacen renovar un contrato, ya q a mi me lo activaron y no grabe nada.

Aeran

Gracias por avisar y por lo que lei por aqui. Llame varias veces para pedir que me desactivaran lo de navegar mas rapido a cambio de pagar cuando se te acaba la tarifa y cual es mi sopresa que tras asegurarme por telefono que estaba desactivado por internet he visto que estaba activado y me ha tocado quitarlo a mi. Menudos hijos de puta los operadores.
Por cierto, tengo fusion y no veo fusionadas las lineas de movil y fijo en internet si no que tengo que entrar por separado. Se supone que deberia estar todo junto no? Por que llame tambien en su dia y un tio bastante prepotente y gilipollas me dijo poco menos que eso es por que estoy ciego.

polcomment

#992 Eso de 300/30 es por el mismo precio si tienes los 100/10?

1 respuesta
--Alpha3--

#1006 Si, pero tienes que llamar y pedirlo

1 respuesta
Aeran

#1007 Es que son unos hijos de puta. Para cobrarte mas o joderte no hace falta llamar, pero para eso , desactivarte las mierdas de que te cobren mas etc hay que pasar por el aro : /

3 1 respuesta
--Alpha3--

#1008 Asi funcionan las empresas en este pais xD, yo por suerte ya me dejaron desactivado lo de mas megas

warzbit

No se por vuestra zona, pero por aqui por gijon he visto por el extraradio osea zona rural donde solo llegaba ADSL que estan empezando a desplegar fibra optica, incluso por la mediana de la ronda de la autopista que pasa por aqui para despues llevarlo a mas zonas que estan fuera del nucleo urbano.

Como sea verdad es un gran avance que las zonas rurales tengan opcion a contratar banda ancha de verdad

Moral3s

que ruter me recomendáis pillarme? yo lo tengo puesto por cable el pc, pero cuando enciendo el pc y cojo el movil o lo que sea me va muy mal, a que se debe ayuda gracias

Demitz

#993 #994 Confirmamos las 24 horas, en menos incluso ya lo tengo activado, Gracias!

w4lk3r

un lujo

SasSeR_18

Lástima de ms, aunque comparado con lo que tenía antes con R-galicia (Que además no tienen verguenza ninguna)

1 respuesta
PoLLeZnO

Qué tal de ping en los juegos con el 300/30?

1 respuesta
nO-m0re

Una pregunta que lo mismo es algo boba, pero... tengo Fusion TV para todos, que ahora ha pasado a llamarse Fusion+ 300MB en la web de cliente.

He activado Yomvi y resulta que tengo absolutamente todos los canales de Canal+ (los 4 de series, los 4 o 5 de deportes, y los de F1) activados, cuando no tengo contratado ninguna pack de futbol ni series ni nada.

Es normal o se les ha pirado la pinza? Porque a un compañero de curro le he preguntado y también tiene todos esos canales for free :S

2 respuestas
vincen

#1015 Pues igual que con 10/1, los mbs no afectan al ping.

1 respuesta
K

#1014 que ping tenias antes con R ?

1 respuesta
MacSpawn

#1016 Creo que nos pasa a todos. Y dudo que sea para siempre... fijo que nos enseñan el caramelo y luego nos lo quitan.

PoLLeZnO

#1017 Ya pero yo no tengo 10/1. Actualmente tengo adsl jazztel y me da 40 de ping de mínimo pero muy inestable, y a nada que alguien de casa se pone a ver un video o descargar el ping se dispara, por eso pregunto más que nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89