Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

riEk

#1079 tio.. si no tienes la fibra aun instalada no digas q no llegan los 300mb, con los routers q da telefonica pillas los 300mb por cable de sobra inclusi si metieran 1gb, otra cosa es el wifi y los plc q no vas a llegar a eso.

Respecto a la instalacion, en el portal de tu casa no hay canaletas que suban el telefono a las casas? yo estube con el tecnico cuando estabamos instalado cables y demas y me paso el cable por donde me entraba el cobre del telefono. Una vez entras en el registro de casa el chico tiene q buscar una canaleta vacia por la q pasar el cable de fibra a donde pueda, en mi caso solo tenia disponible vacia una q iba al comedor (lo de vacia es porq no pueden instalarlo junto cables de luz o demas porq podria hacer interferencias y blablabla de la normativa q bueh por no meter en un marron al chaval q era muy majo y se porto no lo quise meter en un lio) alli instalamos la roseta de fibra optica y luego tiramos un cable ethernet desde el comedor a mi habitacion pasandolo por los registros.
Abre los registros de tu casa el principal q tienes q tener encima de la puerta de entrada y los de las habitaciones por donde tengas q pasar cable y mira a ver como se encuentran, si pasan por ahi los cables o no.

Te aconsejo q no uses wifi, tira cable por toda la casa como puedas.

#1080 Llegan los 300mb perfectamente..

3 respuestas
TeNSHi

#1081 Ya, eso es lo que he dicho ...

1 respuesta
riEk

#1082 sisi te citaba para q lo vieras, no te decia q habias dicho lo contrario, pero si q lo puse algo mal perdona por la confusion q te haya podido originar :D

1
A

#1080 ¿? por cable obviamente que llega, he dicho por wifi.
#1081 Si que llegan, por cable obviamente. Pero el wifi da absoluta pena.

La verdad esque no tengo ni pajolera idea de cableado etc. Te envio un MP aver si me ayudas :P

Yo pensaba que el cableado solo te lo pasan por donde el zócalo etc que no te metian por ahí.

2 respuestas
TeNSHi

#1084 en #1079 hablas de los router y de PLCs y la discusión empieza por los PLCs que he puesto ...

1 respuesta
Querosvan

#1085 con PLCs casi imposible que lleguen 300. No por router, sino por instalación eléctrica y distancia.

#1084 se refiere, y muy bien, a que con PLC suerte si llegas a 160 y suerte si llegas a 60 por wifi de fábrica. Yo toqué varios parámetros del WiFi para ver si llegaba a 300 y eso se volvía más inestable que... Asique opté por otro router que pilla por wifi los 300 fino fino.

Tenéis que leer bien antes de criticar. Él nunca dijo que por cable los router de movistar no den 300.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1086 Ya, eso es obvio, como si me dices que con un cable cat5 no llegas a los 300 megas, pero si la red eléctrica es buena y la distancia no es exageradamente grande se puede:

http://www.redeszone.net/tp-link/tl-pa8010/

Y en cualquier caso esto parte de #1073 en el que ya digo sin garantías (Tenéis que leer bien antes de criticar) . Y leemos bien, si yo te digo que mi router no da mas de X megas se supone que hablas de cable (es mas, con algún router por cable no da mas de 100), y mas si solo hablas de router y PLC y la discusión va por ahí.

1 respuesta
Querosvan

#1087 Con ese PLC en la mayoría de las casas que tenemos no llega a dar las velocidades. Una pena pero es así. Te gastas 120 euros en algo que depende de otros factores. Lo ideal es comprar, probar, y si no funciona lo devuelves e inviertes en un modelo inferior que te de unas prestaciones óptimas.

EDIT: #1089 cierto te he pasado una review de un modelo que no es el que yo tengo. Reculo en este caso. ¿Tú tienes el modelo que dices?

1 respuesta
TeNSHi

#1088 Has comparado el enlace que he puesto y el tuyo? con tus PLC lo máximo que da son 126 Mbps y con los otros 628 Mbps, y es la misma casa.

#1088 Nope, por eso tampoco la mano en el fuego y mas en temas como PLC que depende de muchas cosas.

A

En PLC no llegaras a 300mb nunca

free

Con los PLC de Telefónica, no alcanzas más de 20mb, con otros que puedas comprar más potentes, sí, hasta un máximo de 80mb que es lo que he llegado a ver yo, con los famosos videobridges como mucho 103mb a cierta distancia hasta que dejan de sincronizar, y en Badajoz estamos teniendo problemas de compatibilidad con el modelo Alcatel de las centrales y los Junipers instalados, no llegan 300mb al 90% de la población Pacense, sea cual sea el problema, siempre que sea velocidad, Telefónica es la responsable.

Los routers Mitrastar de HG el modelo HGW-2501GN-R2, son la mayor basura que puede existir, el único decente que sacó Telefónica fue el Comtred 11n blanco.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1091 Valiente mierda el comtrend

1 respuesta
free

#1092 Pues imagínate el HG xD

EDIT:

Mi supervelocidad de 300mb....oh w8...

1 respuesta
periii

#1093 estamos viendo algunos clientes qe pasan por red juniper y no llegan los 300 es un problema de base,muchos clientes estan sufriendo esos problemas de sincronizacion,eso esta mas que escalado,pero aun estan trabajando en ello

Lova

yo tengo 30mb de subida pero de bajada se me ha puesto en 100 :<

warzbit

revisa el cableado no sea cat5, como poco tiene que ser cat5E

1 respuesta
S

A alguno mas le pasa que si empieza a descargar desde Steam la conexión se cae? :\

Lova

#1095 antes yo bajaba a 300 normalmente pero el otro día dije wtf? me dio por hacer test y 100 o.0 no entiendo nada xddd es como si me hubieran bajado el download

Roma23

#1096 Yo tengo Cat6 y no me llegan los 300 de bajada, en cambio si que tengo los 30 de subida :/

1 respuesta
warzbit

#1099 y cuanto tienes de bajada, si te da 100 es tu ONT o algun cable cat5, en tu caso seria tu ONT si tienes todo todito con cat6 incluidos los cables de ONT a router y router PC.

Ahora si te da mas de 100 el problema esta en tu linea lo cual deberias de llamar y poner una incidencia de averia, porque con fibra optica estan obligados a darte el 100% de lo que tienes contratado.

DaRkViRuZ

#1081 la fibra optica no se ve afectada por las interferencias

1 respuesta
riEk

#1101 Yo solo digo que segun la normativa que ellos tienen no pueden pasarla junto cables de corriente, ni tan siquiera el cable ethernet. Quizas no lleguemos a notar las interferencias (mi cable de ethernet pasa junto cables de corriente y me llegan perfectamente los 306mb) pero son las normas q tienen los instaladores.

Lord_Khronus

Tengo una duda y la pagina de movistar es un lío. Me gustaría contratar los 300mb con canal+. Dentro del canal+ vienen los partidos para ver la liga? O tendría que pagar los canales aparte?

1 respuesta
icetor

#1103 si tienes fusión tienes movistar plus básico, para ver el fútbol son 15 al mes más creo recordar.

warzbit

http://www.adslayuda.com/2015/07/31/paquetes-definitivos-de-movistar/

Aqui teneis todos los paquetes que ofrece movistar+

Lova

se sabe como arreglar ya lo de volver a bajar a 300? joder q una vez que te acostumbras tener 100 te sabe a poco ajjaja

Lord_Khronus

Como miro si mi tarjeta de red suporta los 300mbs?

2 respuestas
Danico

Yo creo que voy a pedir el cambio de router, el wifi va como el puto culo la verdad

warzbit

#1107 panel de control / centro de redes y recursos compartidos, le das donde pone en la ventana grande "Conexiones : Conexion de area local" y despues te abre la ventana pequeña y te pone Velocidad : 1Gbps

http://i.imgur.com/f4sdAMI.jpg

2 respuestas
Danico

#1109 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89