Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

SasSeR_18

#1110 su quote iba para #1107, no era tan dificil

Lord_Khronus

#1109 Vale merci, pensaba que era eso, pero no estaba seguro.

1 respuesta
warzbit

eso mismo :)

1
TNx7

#1112 Pero si tu velocidad ahora mismo es inferior, puede que esté configurada en "auto" y te salgan 100mb.

Para configurarla a gigabit, vamos a panel de control > administrador de dispositivos > adaptadores de red > tu tarjeta > click secundario y propiedades > opciones avanzadas

Ahí buscamos en la lista "Speed and dulplex" y vemos si podemos subirlo a 1gb.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1114 <3

7 días después
RandomZ

Hola, tengo un problema.

Hace unos días contraté los 300 MB, pero todavía no se han puesto tras 3 días. ¿Tengo que hacer algo? Actualmente tengo 100 MB.

¿Alguna web para verificar mis 300 MB?

1 respuesta
warzbit

haz un test de velocidad para asegurarte que tienes 100/10 aun y no te lo han implementado.
en el caso de que tengas 100/30 significa que tu ont no soporta los 300mb o que algun cable que este conectado entre ont router o pc es solo CAT5 y no cat5E que es lo minimo.

http://www.testdevelocidad.es/

1 respuesta
RandomZ

#1117

1 respuesta
warzbit

pues eso, revisa que todos tu cables sean almenos cat5e, si lo son el problema lo tienes en la ont que te la tendrian que cambiar gratuitamente

1 respuesta
Lova

#1119 pero y q pasa si antes lo tenia y ahora no? se me han quedado los 30 de subida pero los 300 de bajada se me han convertido en 100 wtf

free

#1118 Cambia el cable de red desde la ont hasta el router y haz el test, si persiste el problema, llama que vayan los tecs a cambiarte el equipo necesario, de lo contrario hay que abrir avería por velocidad de 300mb en stm para el cas.

periii

#1116 si la pones a 100 mbps tienes internet?

Si tienes internet poniendola a 100 mbps,esa tarjeta no trasmite a 1 gbps

1 respuesta
periii

La mayoria de cables no estan bien grimpados o bien hay un problema de base

RandomZ

#1122 Al final no estaban activados activado debido a un problema. Tócate los huevos.

1 respuesta
periii

#1124 no te lo activaron? O en tu pc no estaba activo?

1 respuesta
RandomZ

#1125 No me lo activaron los de Movistar. Hoy llamé y pregunté, dijeron que mucha gente había también y que no daban a basto.

robstein

#1025 Perdona que te quotee un mes despues pero es que estoy mirando para poner Fusion+ 30Mb (no tengo fibra) y necesito saber que tal va la tele, internet y eso , todo por el adsl.

Gracias

2 respuestas
TNx7

#1127 Te puedo contestar yo mismo.

La tele va perfectamente, solo que no dispondrás de los canales en HD, igualmente se ven bien (igual que los canales del TDT sin HD), el movistar+ consume unos 3Mb constantes, por lo que si tienes 10Mb, te llegarán unos 7 para uso en PC, aunque puedes apagar el aparato cuando no lo uses para que te lleguen los 10Mb al PC.

2 respuestas
TeNSHi

#1127 #1128 10 Mb que en realidad serán unos 8 dependiendo de la distancia a la central.

robstein

#1128 Pero los canales en HD tambien estan sin HD no?
Teoricamente es la ADSL de 30 Mb que imagino llegaran 20.

2 respuestas
TNx7

#1130 Si claro, es como en el TDT, tienes la Antena3 en HD y sin, pues aquí igual.

Se llama "Fusión+ 30Mb" porque es la misma oferta que la de fibra, pero eso no quiere decir que te vayan a llegar 30 ni 20, no se si telefonica tendrá vdsl, pero si es adsl2+ lo que llega hasta tu casa, te van a llegar 10Mb pelaos y mondaos.

1 respuesta
TeNSHi

#1130 Si, y salvo que lo cambiasen no hablan nunca de 30 Mb, hablan de sin limites, que en realidad son los 10 Mb de toda la vida o puede que poco mas si te llega

1 respuesta
robstein

#1131 #1132 Muchas gracias por la info.
Hace unos 3 añitos estuve con Jazztel y me llegaban los 30 Mb de ADSL porque debia estar muy cerca de la centralita.
Aqui en la letra pequeña pone:
Hasta 20 Mbps/820 Kbps
Seria muy milagroso llegar a los 20 pero 10, madre mia que poquin.
No se que tal me iran los juegos online

1 respuesta
TeNSHi

#1133 Si te sirve de referencia yo tenia con ADSL unos 40 de ping en el BF4 en servers españoles

1 respuesta
robstein

#1134 Me sirve gracias.
La centralita telefonica mas cercana esta a menos de 500 metros

1 respuesta
TeNSHi

#1135 La mía estaba a algo menos de un kilometro y tenia 8 Mb reales.

1 respuesta
robstein

#1136 Vale

:qq: :qq: :qq: :qq:

DaRkViRuZ

desde hace unos 5-6 días de pronto la velocidad de mi conexión no era la adecuada y fluctuaba entre 10-60mb con altibajos muy grandes. Llame y por teléfono pese a hacer 20mil pruebas y todo lo que me indicaron no se arreglo, mandaron a un técnico y hizo otras 20mil pruebas, al final saco la conclusión de que era por el router que es una porquería (mitrastar) me dijo que vendría otro día y me pondría un comtrend, bueno pues ha venido hoy y me ha puesto el comtrend, todo perfecto la velocidad ya era la adecuada (300mb) pero ahora mismo estoy teniendo el mismo problema, me marca unos 100mb de bajada.

Alguien ha tenido el mismo problema ? como se lo solucionaron ?

1 respuesta
ekeix

#1138 Los tests muchas veces están locos asi que no te fies, has probado a bajar archivos y ver a cuánto te baja?
A mi muchas veces me marca que me llegan 95mbs, ni 100 y me pongo a bajar algo y bajo en torno a 30-45 mb/s

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1139 probando ahora mismo steam por ejemplo me descarga a 3-4mb estables con un pico de 10mb por otro lado en descarga a través de mega me va a 4mb estables

no es normal no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89