Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

ekeix

#1140 La verdad es que no, has mirado que tu tarjeta de red soporte los 300mbs? también habrá que tener en cuenta a qué distancia está la central de tu casa, eso podría explicarlo todo

2 respuestas
DaRkViRuZ

#1141 si mi tarjeta soporta los 300mb, es gigabit como te digo tengo la fibra desde hace 1 mes y todo iba perfecto hasta hace 4-5 dias que note que las webs no me cargaban y empece a hacer tests y no daban los 300mb cuando antes si que los daba sin ningún altibajo ni problema

edit: tambien tengo el pc conectado por cable no por wifi

sPNkKkKkKkKk

Pues diría sin miedo a equivocarme que el Comtrend es bastante peor que el Mistrastar (siendo los dos bastante malos)

B

#980 Yo y no me rula el Chromecast. No sé cómo arreglarlo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1144 Yo ya lo arreglé xD

1 respuesta
B

#1145 Y cómo lo hiciste, si no es mucho preguntar? Me gasté los 35 pavos por el Chromecast y no quiero tener que devolverlo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1146 Creo que desactive IGMP snooping, active uPNP y no me acuerdo de si algo mas. Luego en la pestaña de configuración de chromecast ponlo en potencia de cpu en lugar de potencia de router.
Con todo luego lo miro en el router y te lo digo.

2 respuestas
B

#1147 Gracias, voy a probar a ver si puedo. Es que gastarse los 35€ pavos para tener el dongle de pisapapeles...

B

#1147 Al final lo he logrado desactivando el firewall del router. Lo malo es que ahora descubro que en el Chrome tengo un puñetero malware, el outsurfing. No hay manera de borrarlo y mientras esté no puedo usar el Chrome para transmitir video...

DaRkViRuZ

me sigue funcionando internet muy lento, intento probar descargas directas de diversos sitios y lo max que me ha descargado algo es a 600kbps :S no es normal no?

he vuelto a llamar al 1004, han pasado el parte y toca espera a que venga otro técnico :S

por cierto ha salido ya esto

http://www.adslzone.net/2015/06/11/home-gateway-unit-el-revolucionario-3-en-1-de-movistar-que-es-router-ont-y-videobridge/

2 respuestas
Dante88

#1150 Que significa que ha salido?

DeTeX

http://bandaancha.eu/foros/movistar-aumentara-oferta-fibra-optica-1719563

De 300/30 a 300/300 en los próximos meses, DEP Cableras FTTN y derivados

Danico

300 simetricos umm que rico.

Esta semana voy a llamar para que me cambien el router de mierda. El wifi va como el ojete

1 respuesta
Aries89

Si dicen que en los proximos meses, pueden pasar muchos años...

1 respuesta
ekeix

#1154 Eso pensábamos con los 300 mbs y el proceso fue bastante rápido la verdad xD

DaRkViRuZ

#1153 que router tienes ?

1 respuesta
Danico

#1156 el comtrend ese de mierda xD

1 respuesta
Danico

Vale pues ya he llamado y me lo cambian, el lunes o martes tendré uno nuevo, mientras ella rellenaba el parte he escuchado cambio a router premium...(sera el nuevo) OJALA! xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1157 a mi me pusieron el comtrend vg8050 según el técnico era el que menos problemas daba, pero tienes toda la razón del mundo el wifi va de penita.

Tiene que venir otro técnico porque aún tengo problemas igual le pido que me cambie de nuevo al mitrastar

D

y yo con 10 megas de mierda porque según movistar "en 2 meses traian la fibra a mi edificio"

y van 2 putos años de esos 2 meses, eso si fui tan gilipollas de aceptar la permanencia y pago lo que paga la gente por 300 megas por tener 10

pero 10 con tirones y caidas

dios que ganas de pirarme de estos chupasangre

1 respuesta
ekeix

#1158 Avisa si te ponen el Router nuevo pls, para llamar también xDD

1 respuesta
Danico

#1161 Espero aunque no creo xD

Me acaban de llamar de zeleris que mañana por la tarde me lo llevan a casa :)

1 respuesta
Undress

Buenas, vengo a preguntar por si alguno tiene instalado en casa los video bridges de movistar. Me gustaria saber si merecen la pena. En un principio es para poder ver la tele ya que entre el ruter y la tele que quiero poner el descodificador hay 1 piso y es complicado pasar el cable, pero tambien lo quiero para el portatil. Merecen la pena? LLega bien la señal? Mercy

1 respuesta
Ninja-Killer

He llamado para una posible alta y no, el nuevo router (Home gateway Unit) todavía no lo tienen

#1160 A mi me llamaron los de Jazztel y me dijeron lo mismo con su red de fibra. Casi me la cuelan xDD

sPNkKkKkKkKk

Sabeis si tiene telefonica algun router dual band con ac? O al menos dual band?

sPNkKkKkKkKk

#1147 Como has cogido malware en el chromecast? :o_o:

Dante88

Que ping tenéis con movistar fibra cuando jugáis a juegos. Yo 70ms en el css.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1167 Tanto??

1 respuesta
Dante88

#1168 si. En los dos servers en los que me metio ayer tenía eso.

El test de velocidad me da 12ms.

1 respuesta
B

Por cierto, a los que tenemos 30mb de fibra también se nos va a convertir en una conexión simétrica 30/30mb. Eso sí, no se han descartado subidas de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89