Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

TNx7

#90 No, también da 10mb en fibra, a un amigo le han ofrecido 10mb en fibra manteniendole el precio del adsl. Claro está, si contratas esos 10mb en fibra, en 1 mes te los suben a 30/3.

1 respuesta
DiSKuN

#91 mmmm creo que ya es tarde para cambiar. Dudo que con la permanencia me dejen bajar la velocidad provocando una reducción de la factura

1 respuesta
lxn_

#92 Si tienes fusión puedes romper el contrato

ice_wolf

Yo trabajo en un Callcenter de Telefónica y la subida la harán el mes que viene por lo que tengo entendido.

2 respuestas
TNx7

#94 Yo les he solicitado la retirada del tope en el adsl2+ por twitter, y tras pedirme los datos, me han dicho que en 24/48 se hará efectivo. Pero viendo que a un amigo le dijeron lo mismo hace ya una semana, me huelo algo así.

3 2 respuestas
-Orb-

#95
Si se quiere el cambio tocara tirar de 1004 si o si, asi funciona esta gente.

1 respuesta
DeTeX

#73 mismamente hoy http://bandaancha.eu/foros/aviso-factura-marzo-2015-1717404

y sobre movistar nada que decir de una empresa que tiene a miles de instaladores explotados en subcontratas y ahora mismo están en huelga indefinida.

2 respuestas
warzbit

#95 en el foro de la pagina de movistar suelen hacer bastante caso, a mi me mandaron un tecnico a casa el mismo dia que puse una consulta ahi

1 respuesta
Li3cht

#94 Qué es para ti un callcenter? Estás en el 1004?

1 respuesta
TNx7

#96 En el 1004 siempre me tocan incompetentes.

#98 A mi también me habían solucionado todo rápidamente en comunidad movistar, hasta que creé un hilo referente a este tema del aumento, y ahí sigue, 4 días desde que lo abrí y ninguna respuesta.

Lamka

Ahora la estarán haciendo 1 por 1 a los que dan mucha vara supongo. Luego será automático como todo.

AcidNos

#97 A mi no me incumbe esa subida.

warzbit

#97 amigo todas las subcontratas por parte de las grandes empresas tienen a sus trabajadores explotados, no es solo movistar

ice_wolf

#99 Un Callcenter es una plataforma de atención y si estoy en el 1004 como tecnico.

1 respuesta
Kabraxis

#104 ¿y tengo que llamar o lo hacen automaticamente?

1 respuesta
ice_wolf

#105 Lo harán automáticamente desde la central, no tendras que hacer nada, lo irán haciendo simultáneamente por zonas. El mes que viene para Mayo.

1 respuesta
Kabraxis

#106 Muchas gracias, de todas formas supongo que no me afectara en nada, tengo adsl 10 megas de fusion y estoy a 4.5 kilometros de la central. Es lo que tienen las aldeas xD.

YOINK

que se dejen de mierdas de "triplicar la velocidad", que cumplan su palabra y pongan 200 megas simetricos.

por cierto, me encantara tener 300 megas cuando el router de fibra por wifi no da mas de 50, grandes, muy grandes, lo normal seria sustituir esos routers de madera por unos que soporten dar la señal contratada tanto por wifi como por cable.

1 respuesta
B

#108 Los routers están en régimen de alquiler, así que puedes solicitar el cambio por alguno más nuevo cuando quieras. A mí siempre me lo han cambiado cuando he querido. Eso sí, desconozco la capacidad de los últimos modelos.

1 respuesta
YOINK

#109 me hicieron la instalacion en enero, supongo que sera de los ultimos router que tienen, aun asi donde puedo ver que modelos tiene movistar??'

2 respuestas
Zero_G

Como puedo saber si mi tarjeta de red soportara los 300mb?

TNx7

Señores, tengo una dudilla. Hace unos días, pedí que me quitaran el límite de mi adsl, por lo que me han contado los técnicos de movistar, ya lo tengo quitado, pero a mi centralita no le llegan mas de 10Mb (raro, porque ya están montando fibra a 100mb). Vivo a 1km de la centralita, y con los valores de atenuación y snr que tengo, el router me indica que me deberían llegar 16-17Mb.

La pregunta es, puede ser cierto que a mi centralita no le lleguen más de 10Mb, aun con el router diciéndome que mi "Attainable Rate" es de 16Mb, o me están tomando por tonto?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#110 creo que no nay ningun lugar donde se expliquen los diferentes modelos. a veces en ADSL Zone avisan de cuando hay nuevos routers.

TeNSHi

#110 http://lmgtfy.com/?q=routers+movistar

1
MacSpawn

A ver si sueltan prenda ya con los servicios EXTRA que dicen que van a darnos debido al incremento de 5€ en la cuota ( a parte del aumento de ancho de banda). Espero que la compra de Canal+ por parte de Movistar tenga algo que ver...

_Akiles_

#112 es ADSL o ADSL2+ ?

1 respuesta
TNx7

#116 Por lo que indica mi router ADSL2+

1 respuesta
_Akiles_

#117 y que tipo de modulacion esta usando para sincronizar, G.DMT ?

1 respuesta
TNx7

#118 Por lo que me indica G.992.5_Annex_A

1 respuesta
_Akiles_

#119 entonces esta correcto, a lo mejor la linea no da para mas por la distancia a la central.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89