Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

sPNkKkKkKkKk

#1230 Pues voy a exigir que me lo cambien por otro, a ver si hay suerte y si no au revoir

1 respuesta
J0tape

#1231 ya he llamado yo esta mañana y dicen que no es popsible que no ofrecen otros ruters

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1232 Pues amago a Vodafone ONE que pagan la penalizacion de permanencia.

Danico

#1232 Eso es mentira, yo llame y al dia siguiente tenia otro xD

1 respuesta
J0tape

#1234 pues entonces me han timado porque he llamdo y me han dicho que esos son los ruter que estan pponiendo que no me pueden dar otro modelo porque solo tienen de esos para el pack de television internet y fijo

1 respuesta
TeNSHi

#1235 Te han timado, aquí tienes el listado de routers de fibra y los que son compatibles con la TV, puede que de alguno no tengan disponibilidad pero de todos menos el que tienes ... :

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

1 respuesta
J0tape

#1236 Ahora volveré a llamar, alguna recomendacion especial? por lo que he visto el mas moderno es el que yo tengo... alomejor deveria esperar una acutalizacion del firmware que diese la posiblidad de poner en 5ghz y 40mhz, los demas tienen que ser mas viejo porque en el manual de usuario viene hasta windows 7 en este viene windows 8

1 respuesta
TeNSHi

#1237 Yo tengo el Comtrend VG-8050 y hombre el wifi funciona regulero, espera mas opiniones pero seguramente todos sean bastante malos.

1 respuesta
J0tape

#1238 por lo que me han dicho es que no coje 40mhz porque por una regulacion europea si el wifi detecta otros wifis cercanos no la usa porque puede dar problemas o noseque, dicen que espere a una actualizacion de software que es el ruter mas moderno que tienen de los que ofrecen y sobre lo del wifi a 5ghz no saben no contestan xd.

pero vamos que si quieres tener una conexion buena tienes que tirar de ruter asus de 150euros y te va como un tiro internet.

1 respuesta
periii

Movistar te manda realiZar un test de velocidad por wifi si da el resultado por debajo de 30 mb a 5 metros del router te cambian el router en caso contrario te jodes

Aeran

#1239 Pero lo malo de los routers de telefonica por lo que tengo entendido no es el router en si, si no el wifiy que son muy basicos, internet te ira igual con uno u otro xD

free

Los wifis de Movistar los tienen todos capados por normativa europea a 2,4Ghz, tienen pensado comercializar un router 2 en 1 tipo jazztel con wifi de altas prestaciones de 5,4Ghz( no sé si es de 5,4 o 5) el precio del router es de 300+ euros a nivel europeo, otra cosa es la calidad de este router AC, de momento los router mitrastar no valen para nada, sólo te dan problemas, los mejores routers son los comtrend v2 blancos de toda la vida xD, cualquier otro modelo es inferior a este, pero el comtrend blanco no se comercializa ya, es historia xD.

PD: el wifi de un mitrastar en un guindows es de 50 megas a tope de cobertura, y el alcance es pésimo, y los videobridges son más de lo mismo, la solución es un router AC de asus y solucionado, en mac el wifi lo he llegado a ver con mitrastar a 89mb.

Querosvan

#1228 Yo tengo el RT-AC87U y hoy mismo he configurado los repetidores de la tele y perfecto todo. Lo de 300 por WiFi es una delicia. He tenido que sacar el Comtrend para coger la cfg de la TV y casi lo tiro por la ventana.

1 respuesta
Aeran

#1243 repetidores de la tele ? Los q te pone timofonica ?

1 respuesta
warzbit

alguno tiene el 3 en 1 ese que da telefonica? sabe si va bien o mal ?

1 respuesta
Querosvan

#1244 Se, le dijeron a mi madre que se los daban y aquí están que no tenía tele por no tirar cable de mi habitación al salón. Mi solución iba a ser PLC con la salida de TV del Asus (que sale por un único puerto ETH) pero no le ha molado la idea a mi hermano de quitarlo de su habitación, por lo que probaremos estos mierdis. He de decir que aunque sale la luz de señal en naranja por la distancia (verde/naranja/rojo) no se para

#1245 da? lo está ofreciendo ya? creo que es el que vale 300€ no?

2 respuestas
Aeran

#1246 De todos modos necesitas un deco en cada habitacion no?

demoniak

Vengo a consultar una duda y saber si a alguien le ha pasado algo parecido. El tema es que llevo más de 8 meses en fase 2 (la de los permisos) para poder tener cobertura de fibra óptica y esto es lo que me han dicho desde un email informativo de fibra óptica en Canarias:

La obra no está anulada, estamos estudiando soluciones técnicas para que tengan cobertura los permisos que ya tenemos concedidos, lo que ocurre es que si tenemos un % alto de permisos se ejecuta todo mucho antes. Hay zonas que en 3 meses tiene fibra y otras que tardan un año, y la causa son los permisos.

La cosa es que llevan diciendo lo mismo meses pero tampoco buscan otra alternativa, ¿alguien sabe como actuar en estos casos? Disponen del 30% de los permisos..

Aeran

A colacion del comentario de arriba mi urbanizacion lleva un tiempo en fase 3, pero en movistar se limpian las manos. Alguien sabe cuanto tarda mas o menos? Este verano vi a operarios cableando con fibra la urba y se ve que en las hornazinas de cada manzana estan ya los aparatos preparados, pero no avanza el tema :S

warzbit

#1246 que hay que pagarlo? osea dan 300mb y con la wifi no nos llega mas de 60 y pretenden que pagemos por un router? lo llevan clarinete

1 respuesta
Querosvan

#1250 eso me ha parecido entender por ahí. Dependerá de si el router te lo quedas o es alquilado supongo. Ni idea ya te digo. De todas maneras, lo mismo me huelen a mí poniendo una "solución" de esas.

El problema de estas compañías es que no entienden que tú pagas por el servicio. Ellos te pueden dar unas soluciones preconfiguradas para que funcione rápido y de una manera poco dolorosa, pero si el cliente tiene sus herramientas deberían facilitar las cosas y no cerrarse en sus historias. Yo me dedico a temas de desarrollo software, y no vendes algo a un cliente si no le aseguras que funciona con SU infraestructura. Si a mí mañana me da la opción Vodafone, Orange, o la que sea, de contratar lo mismo pero más barato porque no me dan equipos pero se mueven en un estándar, ten por seguro que me voy a eso. Compro una vez los cacharros y me muevo donde quiera.

Nos dan mierdas de equipos en todos los sentidos y luego te quieren cobrar todo.

Danico

Los router 3en1 estan en pruebas creo que solo 2 barrios en Madrid tienen "acceso" a el y no cobran por el.

Por lo que he escuchado por ahora no van muy finos

29 días después
Rasca_y_Pica

Hola chicos una pregunta, conoceis algun caso en el que telefonica haya dado cobertura de fibra pero usando los postes que se usan para las lineas de cobre? Me han dicho que se puede puede ahcer uns instalacion de fibra aerea pero no se si telefonica lo hace y seria la unica forma de poder tener fibra... gracias

2 respuestas
SnAk0

#1253 Pagando todo es posible. Pero te adelanto que no te va a salir barato.

BruJo

#1253 Aquí en Madrid yo he visto como lo despliegan usando los postes de cobre. Es un cable negro algo grueso que va en paralelo al cobre.

sPNkKkKkKkKk

Yo me he dado de alta y me dijeron que tenia cobertura, cuando me llama el técnico dice que no tiene potencia el circuito externo, supongo que estará mal la CTO, y que tiene que llamar a los tecnicos de planta externa y luego tendrá que venir el.

Alguien sabe cuanto tiempo pasara?

1 respuesta
Vireca

Una duda. Hace unas semanas me dieron los 300/30 mb estos porque les avise de que los queria. Nunca suelo subir cosas a la nube pero ayer queria subir 2 pelis a mega para pasarselas a un amigo y me iba a 50kb/s enchufado por cable...

Queria saber si fue un caso puntual. A vosotros os va bien la velocidad de subida? Si es asi no me preocupo

1 respuesta
KveR

#1257 Hiciste tests o probaste otros host¿

1 respuesta
Vireca

#1258 si, y da 300/30. Por eso me resulto raro

KveR

Pues sería mega, no te preocupes.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89