Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

dangerous

#1347 Gracias por la info! A ver qué tal la oferta.

Lova

entonces si tienes fibra 300 + fusión con un telf mvl no te aumenta la factura mensual?

1 respuesta
TNx7

#1352 No, la simetria en fusion y fusion+ es gratis

1 respuesta
Lova

#1353 ostia pues merci, ya tengo los 300/30 junto con el mvl y si me hacían pagar +5€ por los mb simétricos le iban a dar por el culín.

Mañana llamaré

1 respuesta
TNx7

#1354 Los +5€ solo son para gente que tiene la fibra sin nada mas (sin movil/sin movil+tv)

SnAk0

Suertecita con la subida

B

Te tienen que cambiar el router o algo para ponerte los 300 Mb de subida?

Pjroll

Qué puta envidia. Yo en mi pueblo que es el culo del mundo con 10 asquerosos megas de mierda xD

Demitz

He pasado de 30 mb de subida a :

1 respuesta
Optimus-Prai

#1359 cuando te han echo la subida? hay que llamarles?¿

1 respuesta
Demitz

#1360 Lo he solicitado por la APP, me dijeron que era rapido y así ha sido, en 10 min ya lo tenia.

DarkDragonES

A mi en la app me dice que "La contratacion no ha podido realizarse correctamente. Que lo intente más tarde o llame al 1004".

Alguna idea antes de llamar?

1 respuesta
edselom


Solo quería decir que, ciertamente no tengo 300 de subida pero bueno, y hoy la conexión tiene un día malo, otros me llega a 800

1
BuLLeT_AZ

Llamé hace algo más de un par de horas y sigo esperando, ¿alguno más? :/

1 respuesta
Habichuela

#1362 donde esta la opcion para pedirlo desde la APP?

1 respuesta
pa1nkill3r

Un resumen general de lo que esta pasando?
Yo tengo telefonica 100/10
Tengo contratado Internet Telefono y Moviles asociados

¿Debería llamar al 1004 para pedir la ampliacion?

1 respuesta
Lova

#1366 Si, y además no tendrías que pagar los 5€ extras mensuales.

1 respuesta
sOt1

#1364 Yo en galicia llame a las 8 y alas 8:15 se me peto el router y todo bien ya :x

B

Con esta tarifa puedo solicitar la subida sin pagar extras?

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/

1 respuesta
AikonCWD

#1369 Si

1 1 respuesta
B

#1370 Gracias :)

#1365 Logueas con tu nombre de usuario y te vas a Mis productos y servicios > Mejorar gratis tu velocidad de internet fijo.

Activado en 10 minutos usando la app.

1
vincen

Que envidia esa subida.. y yo aqui con 200/20 :(

pa1nkill3r

#1367 Pues por lo que parece tengo contratado una "Fusión Antigua" que me vale 64€ + IVA=14€ 100/10 + fijo + 1 movil y sin tele

80€ al mes cuando se supone que se supone que ahora son 62€ tarifa final con televisión y 1 movil?

Según me lo ha mencionado, me ha colgado al instante y ahora no me atienden

malillo

que guay y yo peleandome con ellos para que me pongan la caja terminal, ya que no me llega ni cobre ( se olvidaron de poner nada en mi casa ) y en la casa pegada a la mia tienen fibra... menuda banda :(

Optimus-Prai

YES BABY!

sPNkKkKkKkKk

Lo que tienen que hacer es subir a 50 Mbps a los que tenemos 30.

p4l0m0

porque teneis 300 megas de subida y otros 600 mb de bajada?? yo tengo la fibra de 300 megas con 100 de subida, hay que hacer algo??

1 respuesta
Francisquito

¿En qué apartado de la app lo solicitáis? no lo veo por ningún lado, y llamando me han dado largas...

PoLLeZnO

cual es la app?

PoLLeZnO

Vale, se supone que es en la app Mi Movistar y que en el apartado Productos y servicios tiene que aparecer el botón para solicitar la mejora. Pero a mi no me sale el puto botón, luego cuando llegue a casa llamaré.

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89