Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

TNx7

#120 No, si la comercial lo que me ha dicho es que es la central a la que no llegan más de 10Mb. Por otro lado, puedes ver como si me debería llegar más.

ice_wolf

No entiendo al YONKI quejandose de los 300 megas no es culpa de telefonica si no hay routers que den esa conexión por wifi el protocolo AC creo que llega hasta 50 o 100... Conecta el PC por cable RJ y a correr.

Si teneis una tarjeta de red Giga Ethernet si os serirán los 300MB

Get

y yo esperando que termina la huelga de instaladores, pa que me pongan la conexion de una vez ....

al final resulta util no haber escatimado con la conexion en red local a gigabit ...

1
B

Movistar cambiará la ONT a algunos clientes para ofrecerles los 300 megas

http://www.adslzone.net/2015/04/17/movistar-cambio-ont-gratis-300-megas/

Tencru

Donde estáis haciendo los test? me he cambiado de ono 120 a los 100 megas de movistar y me dan todos los test 70mb y eso que es por fibra y ono me llegaba por cable de televisión creo yo.

Los test de ono me daban de 120 pues 115 minimo

warzbit

http://www.testdevelocidad.es/

105 de bajada

1 respuesta
Tencru

#126 tengo 4 páginas abiertas, whatssapweb, ts y el lol en mi pc y en el de mi novia, tengo 189 de ping en el lol y ella 109.

Con 120mb de ono y con muchas más cosas abiertas teniamos 79 constantes los dos con el lol abierto.

Eso que es culpa del imagenio este?

1 respuesta
warzbit

imagenio con fibra no influye para nada en tu conexion a internet cosa que si pasaba con adsl por cobre, que te consumia 3 mb de conexion.

da mas datos, te conectas por cable?, tienes cable por lo menos de cat5?, te conectas por wifi?, es muy debil la señal?

1 respuesta
P

#127 Si te da subidones de ping al abrir webs y cosas asi me huele mas a cosa del router que a tu internet, vamos esque tengo 100mb de fibra y ni con el utorrent bajando a 12mb/s me sube el ping....

1 respuesta
Tencru

#128 Por cable, cat5 uno cat6 otro, tengo 2 pc's debil la señal? como lo miro.

#129 hago 1 test en cualquier web, sube a 7x-85 mb máximo y baja en un milisegundo a 40-50mb ni haciendo test con la web de movistar me da los 100, da sobre 50-60mb

Descargar un archivo? puse una peli de mega a bajar y la baja a 3mb cuando con 120mb me lo bajaba a 11mb, lo normal seria 100mb que baje a 10 no? para eso es fibra.

y el lol pues yo a 158 de ping y mi novia a 115

3 respuestas
UrkoZzZ

A mi me llega lo contratado 10€ iba a pillar 100 ya que tenia 50 con ono pero prefiero ahorrare los 12€.

Entonces la subida de 5€ a todo el mundo estara "justificada"?
A ver si es cierto y me ponen 30 Mb

#130

Si tienes contratados 100Mb te tiene que llegar de maximo 12.5MB de bajada, (tu contratas megabits y usas megabytes), y en cuanto al ping, suele pasar cuando usas toda la conexion de subida que en este caso es un huevo y dudo que sea eso o ya problemas de router.

1 respuesta
P

#130 ese ping no es ni medio normal, huele a router malo o defectuoso, tendrias que bajar a 12mb y de ping en el lol tendrias que tener entre 30-50

1 respuesta
warzbit

#130 es raro, yo llamaria a movistar y que te manden un tecnico a que te miren el router

1 respuesta
Get

hoy han venido a ponerme fibra en la finca ... hale, mañana llamo al 1004 a cambiar a fibra. a ver si me pilla a 600 megas.

ekeix

Y movistar caída nacional ahora mismo, son unos genios jaja

2 respuestas
warzbit

pues yo no tube ninguna caida...

P

#135 Debo de ser africano porque aqui no se ha caido nada (hoy no, otros dias es una fiesta xd)

1 respuesta
ekeix

#137 Se cayó un breve período de tiempo (10-15 min) pero no a todo el mundo, en Twitter era un show la de mierda que le caía a Movistar durante esos minutos XDDD

jepeme

Como puedo saber si un cable es cat5 o cat6? Es que ibamos a ponerlo por cable, lo tengo aquí que me lo han dejado. Pero si necesito cat6 me espero y ya lo pongo

1 respuesta
Cryoned

#139

Lo suele poner impreso en el cable

cat 6 es el que tiene un pin arriba y uno abajo, cat5 todos en fila que la imagen crea confusión. Cat6 no te lo da casi nadie asi como es también muy raro que te den a día de hoy cat5, te suelen dar cat5e que son 1000mb.

1 respuesta
jepeme

Aaah pues juraria que el que tengo es cat5e entonces, luego lo miro y lo compruebo. Muchas gracias :)
Entonces me recomendais que ya que estoy con la instalacion del cable, (que tengo los agujeros hechos y todo jajaj) ya lo ponga cat6 no?

Y por ultimo una duda muuuy tonta... :wtf: ¿me vale el mismo router?
Muchas gracias!

Tencru

#131 #132 #133 un test acabado de encender el pc sin nada conectado, ni por wifi.



El ping con un solo pc en el lol es de 89

El tio de movistar lleva desde el lunes viniendo a casa porque aun no le he firmado la instalación, cambió el router por otro que tenía en el coche ayer, cambio el aparato que coge la fibra y sigue todo igual :S me voy a tener que joder al final.

1 respuesta
warzbit

joderte nunca, con fibra estan obligados a darte el 100% de lo que tienes contratado cosa que no pasaba con adsl que dependia de tu distancia con el nodo mas cercano

http://testvelocidad.eu/banner/201504/4z7z4-2guc.jpg

en el test de velocidad eu te sale mas o menos bien

Lamka

Es muy raro que tengas esa lineas tan aleatorias, parece que no te llega bien el internet. http://gyazo.com/4a697ae7e7b68c12c1d5d98924a7922a Yo tengo 10 mb contratados y mira me llega 8.5 pero mira la constancia con la que me llega, regular. Puede que estes por wifi conectado y muy lejano de donde tienes el pc o algo.

_Akiles_

#135 no me parece tan raro, de madrugada se llevan acabo trabajos programados y tareas de mantenimiento de los equipos, es el unico momento donde pueden hacerlas.

1 respuesta
ekeix

#145 No te digo que no pero llevo años con telefonica y no recuerdo haber tenido 1 mes tan exagerado como este, en el que han habido como 3-4 caídas nocturnas.
Supongo que estarán testeando para la subida de velocidad a todo el mundo, espero vaya...

UrkoZzZ

Se sabe fecha de la subida ? o ser acuando suban precios?

1 respuesta
jepeme

#140 confirmado, era cat5e, asi que tendre que comprarme un cat6 :(

1 respuesta
TeKaNeO

#148 No necesitas un cat6 para los 100Mb, con el cat5e vas sobrado, si te fijas, los cat6 son para conexiones de hasta 10 Gigabit, los cat5e llegan hasta 1 Gigabit.

1 respuesta
verseker

#147 a mi me llamaron y me dijeron uqe me subian 5 pavos el movil y 5 pavos el internet y que me ampliaban la permanencia 2 años y les dije que les iban a dar por el culo

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89