Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

Lenix

En la app pone que ya tengo 600MB pero en los test no me pasa de 300 :S

1 respuesta
Mendiola

#1591 ¿Qué test estas usando y servidor de prueba? ¿Por cable o por WiFi? Elige un servidor contra el que hacer el test que aguante los 600/600. Por ejemplo puedes usar estos.

Test Movistar: http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
Test nPerf: https://www.nperf.com/es/ (Eligiendo StackScale-Madrid u Orange-Lyon en el servidor contra el que hacer el test)
Test Ookla: http://www.speedtest.net/ (Eligiendo Tuenti-Madrid u Orange-Madrid)

1 respuesta
Lenix

#1592 Era eso, gracias.

danyWTF

Joder, y yo con mis 300/30 tan feliz.

Flashk

Consejo para los que no llegáis a los 600:

Aunque teóricamente no hace falta reinicar el router para que nos dupliquen la velocidad, es probable que no alcancéis el 100% de la velocidad a menos que lo hagáis. A mi me subieron la velocidad hace dos días y estaba estancado en unos 405 de bajada / 500 de subida. Es más, en cada página de tests de velocidad me daban resultados diferentes.

Lo dejé un par de días por su cuenta, para que se estabilizase todo, y al ver que no cambiaba, reinicié el router, primero apagando router, y a continuación ont, y a la inversa para encenderlo.

Resultado:

En estos dos gráficos podéis ver mi bajada y mi subida los últimos días, donde se aprecia la diferencia de haber reiniciado el router hoy:


Un saludo!

Yokimitsuro

no decía movistar que iban a a subir el doble de velocidad de conexión y de datos en móviles? se sabe para cuando la de datos . Ya tengo los 600 MB pidiéndolo desde la app ^^

rojasu

puto mariano , donde esta mi fibra prometida?
mierda de zona tercermundista

1
Concoroncon

Pues al final me iba a venir un tecnico y me ha llamado diciendome que lo que me pasa esque me han puesto 600/60.
He llamado al 1004 y supuestamente ya me han activado el perfil 600/600. A la 1 lo vere

neoalex88

Hice un test de velocidad antes de hacer nada por si me lo habian activado automatico y cual es mi sorpresa? Me salia que no llegaba ni a 100mb teniendo 300 contratados.
Miré la config de la tarjeta de red, el cable,reinicio todo. Y seguía igual.
Al entrar en la página de movistar pone que tngo 300mb contratados y le he dado al boton de duplicar velocidad.
Al rato vuelvo a hacer el test de velocidad y ahora me sale 600 en el test.
Magic?

Me ha tardado unos 20 min aprox. en hacer el cambio de velocidad. Todo perfect y rapido a traves de la pagina web.

1 respuesta
NaxxGO

#1599 Vamos que no te enteraste de los 300 teniendo 100 y menos aún de los innecesarios 600 xD

3 1 respuesta
Concoroncon

Pues ya esta, me han puesto la simetria bien y ya tengo los 600/600

laZAr0

Y yo con 15 Mb de internet inalámbrico. Me cago en tu puta madre Movistar, 10 años llevas diciendo que meterás fibra en mi zona.

2 respuestas
reVorZ

#1602 uff, donde vives ???

neoalex88

#1600 Tenia 300, y se que los tenia tranquilo. El caso es que no se si ha sido algo puntual hoy o desde cuando pero hoy no me pasaba d 100 el test.
Como ultimamente no toco el pc apenas ni lo he notado.
Ahora me marca los 600 y pico perfectamente.
Le hare un seguimiento estos dias para ver que no me tanguen estos d movistar.

Edqe

#1602 en mi zona siguen con 3mb de adsl (que llega 1mb por la antigüedad de los cables) xD y no estoy tan lejos de la civilización

1
AeRoS

:qq:

abE

Usais el router nuevo? Yo sigo teniendo el gris este http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/Amper-EG-663/ recomendáis pillar el nuevo u hay otra alternativa con las 3 b ??

2 respuestas
doogie780

#1607
Yo le puse al router nuevo (el HGU+ ese) un Asus de 60€ y va como 30 veces mejor, así que la diferencia será aún mayor.

1 respuesta
Mendiola

#1607 Si tienes ONT separada, lo mejor desde mi punto de vista es conservarla así y poner un Asus o Netgear en condiciones como router.

1 respuesta
ColdZimeh

#1608 Entonces, ¿Tienes el ruter oficial de conexión con la fibra y el asus para enrutar la red interna?

1 respuesta
doogie780

#1610

Exacto.

1 respuesta
ColdZimeh

#1611 ¿Y en qué mejora exactamente eso? Quiero decir, si solo tengo el PC por cable, esto no debería de merecer la pena, ¿no?

1 respuesta
abE

#1609 Sí, tengo la ont separada. Si mi idea era mantener la ont y pillar alguno económico... realmente el modem que tengo va bien el ethernet nada de lag y los juegos buen ping y demás pero el wifi es de lo más malo que te puedas echar en cara... no soy capaz de jugar 3 o 4 partidas al clash royale sin que una de ellas se me pete a mitad de partida, ademas de tener el chromecast a 3 metros del router y que netflix de vez en cuando se me ponga a 240p

doogie780

#1612

Ah no claro, hablaba por wifi! Por cable la diferencia en rendimiento será imperceptible.

1 respuesta
ColdZimeh

#1614 Vale, vale... Ya decía yo, xD Entonces, ¿Se nota mucho el wifi? Más que nada porque lo que son móviles, tablets y portátiles de la casa si que van por wifi. No se me ha quejado nadie, la verdad, pero si se puede mejorar por no mucho más pecio... De todos modos, tendría que ser un router, no un simple AP ¿no?

1 respuesta
doogie780

#1615

Muchísimo. De directamente no llegar la señal, a quedarse estable con un 80%. No importa los móviles o pcs que haya que no se nota nada.

Igualmente un AP te valdría también. Mientras esté conectado a la ONT no hay problema. Aunque salvo Ubiquiti, no sé de ninguna otra marca "asequible" pero que garantice calidad.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1616 Gracias, lo estudiaré. ;)

Gallifrey

A mí ayer me pasó de 300 a 600 y joder, la verdad es que se nota.

Cl0ud7

Y cuando voy a casa de mis padres aun tengo que navegar con los maravillosos "20Mb" de adsl, valientes hijos de puta

B

#1529

Esto nos llegó al correo con la información de la subida que se iba a realizar. Le habrán dicho que pregunte eso y eso hace doña Francisca xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89