Movistar triplicará sus conexiones de Fibra Optica

willsmith

#240 ten encuenta que también hay fibra 10mb revisa el contrato

warzbit

si bajas de mega a 1,2 tienes contratado 10mb, por que los de 100 de mega bajan a 12,99mb

lxn_

#240 Tendrás la de 10Mb como yo, y sí se descarga a esa velocidad, 1.3MB/s XD

1
litrox

Joder, y por esto cobran 45€ aprox que es lo que creo que pagamos?

1 respuesta
lxn_

#244 Bienvenido, 42€ sí

Cuando suban a 30Mb pasará de ser un robo a solamente caro XD

Zero_G

No entiendo mucho de esto y leyéndoos no me quedan claras algunas cosas:

  • Los 300mb están ya disponibles? Es decir, si llamo me los ponen?
  • El cableado/router que tengo actualmente lo soporta? Ahora tengo 100mb y un router negro (info muy lol, lo se xD)
  • Como puedo saber si mi tarjeta de red lo soporta?

Gracias gente

1 respuesta
litrox

A ver que me aclare.

Prguntando a la jefa, estamos pagando 47€ por 10Mb y tengo entendido que ha contratado el Fusión porque pasó su movil a Movistar.

Antes pagamos 42, ahora 47, con los 5€ esos que han subido recientemente.

Cuanto cuesta de suplemento pasar de 10Mb a 100Mb?

Ahora que lo empiezo a pagar yo, me siento estafado.

Edit. Esto es lo que creo que tengo: http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion

Me parece demasiado caro. En fin...

1 respuesta
Rebollo

#246
-no, tengo entendido que es partir de junio. Salió un articulo en este tema que decia que habia que llamar, yo pregunte en el 1004 y dijero que no. A saber...
-si el router o ont no te valen te lo cambian. Si usas cable ethernet tiene que ser cat5e o mejor
-en principio casi seguro que te vale, pero si buscas el modelo te dice si soporta mas de 100mb

TNx7

#247 Tu tienes el "fusión tv contigo" que vale 47€ (10Mb, en Junio lo suben a 30Mb). El de 100Mb (en Junio 300Mb) vale 59€

YOINK

yo tengo 100 megas contratados, y es un cachondeo, todas las tardes de 5 de la tarde a 12 de la noche la conexion baja a 80/60/40/20 megas, segun le venga en gana, un puto cachondeo vamos y por esa puta mierda estoy pagando 77€, gracias Españistan.

1 1 respuesta
GruMm

#250 vas por wifi?

2 respuestas
yNk

Los que andamos aún en el mundo del cobre, podremos pedir una subida de los 10 actuales a 30?

2 respuestas
YOINK

#251 no, las pruebas las hago con la xbox, y normalmente me da 98/105 megas de conexion, pero todas las tardes pega petardeos de bajadas.

warzbit

#252 con cobre lo unico que puedes pedir es que te quiten la limitacion de tu linea, por lo tanto depende de la calidad de la linea, el ruido y la distancia de la central puede darte 10 12 18 20.....a saber pero 30 nunca

YOINK

lo mejor es la gente que tienen contratados 10 megas pero le llegan 7 megas, les cobraran 5 euros mas le triplicaran la velocidad pero le seguiran llegando 7 megas, negoshiashoooooo

2
TNx7

#252 No te molestes, no pierdas el tiempo, puedes mirar los foros de comunidad movistar y ver como gente que con un buen snr y atenuación, gente a la que deberían llegar unos 20Mb, entre los que me incluyo, no les han quitado el límite.

Puedes darte tu mismo una vuelta por aqui y ver como movistar se ríe de sus clientes, diciéndoles que ya les han retirado el límite, pero seguirán teniendo la misma velocidad.

Zoanir

#251 Yo si voy por wifi porque no tengo mas cojones, ya que como este país ofrece la mierda de servicios que ofrecen pues tengo que tener el router al lado de la tele por el puto Imagenio. Hoy jugando online se me ha hecho injugable, miedo me da cuando empiece a raidear en serio. Por curiosidad me ha dado por hacer un test de velocidad y los resultados han sido de traca: http://netgauge.ookla.com/share/192918664.png

Vamos, no me jodas, pago unos 80 pavos por una conexión PEOR que la que tenía (Antes tenía 10 MB, conectado por cable, eso si, pero ninguna pérdida).

Los técnicos de coña, sin ganitas de trabajar que venían que me tuvieron que poner el router donde les salió del bolo. Deseandito estoy de que se me pase la permanencia :)

2 respuestas
warzbit

¿tanto cuesta tirar un cable por el zocalo?, los tecnicos no estan obligados a tirarte un cable hasta el pc, de echo te cobran un sobrecoste. Los tecnicos son unos mandados, y su orden es instalar toda la parafernalia donde entra el cable de fibra a tu vivienda. Despues dentro de tu vivienda puedes poner el router tu mismo donde te de la gana solo necesitas dejar en su sitio la ONT

2 respuestas
b4aZa

Si pido que me tripliquen a esos 30 megas ¿me aplicarán lo del recargo tras consumir el gb de datos en la línea móvil? Lo digo por lo de alta nueva O cambio de tarifa... ¿Se considera cambio de tarifa?

1 respuesta
warzbit

lo de cobrar cuando te pasas de megas en el movil es para altas nuevas, las viejas se quedan como estan. y no, no es cambio de tarifa

1 respuesta
Rebollo

#259 me parece una pregunta muy interesante. Espero que no aprovechen y..
#260 siendo movistar yo no lo tendría tan claro

Zoanir

#258 Bueno, a mi los técnicos anteriores me pusieron el router en mi cuarto cuando se lo dije (La segunda vez que vinieron). Me activaron la rosetta que tenía aquí sin problemas. Ahora estos me han puesto TODO tipo de problemas.

angelorz

Pues si se peta el router de timofónica con 100Mb, no quiero pensar con el triple de tráfico xD Bendita mierda ponen en las casas. Deberían meterles un paquete del router tan malo que es.

1 respuesta
Zoanir

#263 Ese es el colega!!

Qué hijo de puta...

free

Yo he llamado para preguntar sobre la subida de velocidad y me han dicho que no tiene coste alguno y que se me hará automático por lo que tengo una duda, cuándo?, alguno lo sabe? xDD

1 respuesta
N

#265 No te ha parecido apropiado preguntarle al mismo técnico con el que estabas hablando?? Podrías haber aprovechado xd

1 respuesta
free

#266 Le pregunté cuándo y la respuesta fue, de forma automática :psyduck:

B

Telefónica confirma los 300 megas: se podrán pedir mañana y llegarán en junio

http://www.adslzone.net/2015/05/07/telefonica-300-megas-junio/

Lova

#258 a mi me vino el de fibra y me instaló todo en mi cuarto pasando por todo el piso sin sobrecoste. Básicamente tengo la salida de fibra debajo de mi pc >.<

1 respuesta
Rebollo

Si quieres los 300 o 30 megas de fibra de Movistar prepárate para pagar por el exceso de datos
http://www.xatakamovil.com/movistar/si-quieres-los-300-o-30-megas-de-fibra-de-movistar-preparate-para-pagar-por-el-exceso-de-datos

Usuarios habituales

  • KveR
  • sPNkKkKkKkKk
  • TNx7
  • Lova
  • warzbit
  • periii
  • Aries89