Movistar ya "proporciona" 300Mb de descarga

Yago

Buenas,

Hoy me ha llegado el SMS confirmando que ya puedo disfrutar de los 300mb de velocidad de descarga en mi conexión por fibra óptica.

Tras acceder al portal de Movistar y configurar mi tarjeta de red como recomiendan (Dúplex completo a 1,0 Gbps), no solo no alcanzo los 100Mb que tenía contratados (efectivos y reales), si no que solo llego a 50Mb.

He llamado al servicio técnico y me comentan que hay un parámetro equivocado en mi ONT y que si no pueden repararlo, me mandarán una ONT nueva o un técnico.

¿Alguien más ha tenido este problema o vuestra velocidad ha pasado de 100 a 300Mb correctamente?

Saludos

Kaziqeh

No te puedo ayudar pero una duda... Activaste la amplitud de los mb desde el portal alejandra?

Yago

No, según tengo entendido no hay que activar nada, ellos mismos me mandaron este SMS:

Desde este momento usted ya puede disfrutar de su nueva velocidad de 300Mb. +Info para el máximo rendimiento en www.mxxxxxxr.es/fibra300

Louise

#1 Mirate el documento, sino te llega lo que debe o el router esta mal o es momento de comprarse una nueva tarjeta de red.
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Usuarios habituales

  • Louise
  • Yago
  • Kaziqeh

Tags