MSI GL62M 7REX Dudas varias. (Instalación w10 en español etc )

GeO-Granada

Hola! Acabo de comprar en Gearbest este portátil y quisiera aclarar algunas dudas:

  1. Trae w10 versión chinito mandarín, oficial, es mejor formatear o sólo cambiar el idioma? Hay forma de sacar la clave y poder formatear ?
  2. A la hora de formatear , cómo creo un booteable con w10 en español en el caso de hacerlo limpio? Desde mi pc de sobremesa solo me deja hacerlo con la versión pro ( utilizando la herramienta de microsoft ) ya que es el S.O que tengo actualmente y no sé si la clave del portátil al ser para home funcionaría.
  3. El ssd que se le puede añadir es M.2, incluye eso m2 sata o solo nvme

GRACIAS

gfcn

Primero reza que no te lo paren y te hagan pagar el IVA + costes del despacho, te saldria al mismo precio que en España basicamente

1- En teoria deberias poder cambiar el idioma sin problemas. Hay programas que sacan la clave, pero eso no quiere decir que te valga para una ISO bajada desde la web de MS...

2- https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 Si usas la herramienta puedes elegir que version quieres... Te deja 3: Windows 10, Windows 10 Home Single Lang y Windows 10 N. Mientras no jodas la particion que supongo tendras el portatil para la recuperacion del sistema, no tienes porque preocuparte. A las malas compras un WIndows 10 Pro OEM por 10€ y pistas (te puedo informar por privado)

3- Si miraras la web de MSI.... Pone esto. NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 X4 up to 2200MB/s speed(optional)

GeO-Granada

Tienes mp

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • gfcn