Msi gráfica gtx960m portátil

KuaK

buenas en el juego "leage of legengs"

con esta configuracion en nvidia panel

https://gyazo.com/dc9ccbae498f98fc493dd2545f245cf1
https://gyazo.com/0bc824971b2e95440ada49f26b4b79f3

los fps se quedan clavados en 60 fps ni sube ni baja, tengo la sync vertical off en el juego tambien, se que los ojos y tal solo puedes ver los 60fps, pero me gustaria ponerlos a 1 poco maspara ver el rendimiento.

llevo con este tema como una ssemanas, e reinstalado los driversy mas cosas,alguien sabe la solucion?

Pollodecoca

tienes programas del tipo rivatunner, gpu tweak, msi afterburner etc?
si es asi mira que no haya ninguna opcion de capar a 60 los fps de forma general a todos los juegos

KuaK

no tengo ninguna de esos programas los e desintalado y sige igual

Pollodecoca

#1 tienes el triple buffering activado en el nvidia control panel y eres capaz de tener la vsync activa en el league of legends

xBoSS

¿Y has quitado el límite de fps en las opciones del juego?

KuaK

si tambien y nada...

KuaK

Si pongo el juego en modo Windows los FPS suben a 200. Pero si está en full screen se clava en 60

2 respuestas
0nLy

#7 Ponlo en borderless (sin bordes)

dadito

Quita el triple buffering

B

#7 sabes lo que implica eliminar el vsync? y que tu gpu mande mas fps a tu monitor?

yo estoy seguro que no, y menos en league of legends y menos aun en un portatil.

lo primero que te aconsejo es que busques información al respecto antes de tomar tal decisión.

los ojos claro que pueden ver mas de 60 fps, es tu monitor el que no puede, el numerito de fps que aparece es lo que manda tu gpu, no lo que muestra tu monitor.
antes de terminar de dibujar una imagen, la gpu ya le está mandando la siguiente, asi que le monitor deja de dibujar la actual y pasa a la siguiente, teniendo imagenes partidas lo que provoca un defecto visual llamado tearing:

que en la practica provoca un efecto de perdida de fluidez.

Quitando vsync la gente quiere tener mas fluidez, pero acaba teniendo lo contrario.

1 respuesta
Pollodecoca

#10 sin mencionar el sobrecalentamiento que produce, y en un portatil ya no te quiero contar :qmeparto:

1

Usuarios habituales