MSI lanza su nueva gama de portátiles, alternativa real a los sobremesa

MVTeam

MSI ha conseguido unificar el rendimiento perfecto para todo tipo de videojuegos y la comodidad de poder llevar nuestro PC principal a todas partes. Olvídate de ir cargado a lanes, eventos o a tu ciudad de estudio o vacaciones. Con estos portátiles tus videojuegos no se quedarán abandonados y te acompañarán a todos lados.

Además de preparar configuraciones para todo tipo de usuarios, todos los modelos de la serie gaming de MSI están creados para un disfrute de tu hobby favorito al máximo nivel gracias a sus componentes extras que aseguran un rendimiento en videojuegos mucho mayor que un portátil convencional.

Cuentan con modelos de 15 a 17,4 pulgadas, CPU Intel i5 o i7, de 4GB a 16 de RAM DDR3, última tecnología en gráficas incorporando hasta la NVIDIA GeForce GTX 970M ofreciendo un rendimiento sin igual. En cuanto al almacenamiento, podrás elegir entre HDD o SSD en base a tus necesidades. Todo ello ampliable sin perder garantía.

Como extras, todos los modelos gaming de MSI incorporan teclado fabricado por Steelseries, tarjeta de Red Killer y una garantía exclusiva de tres años ante cualquier problema.

Descubre todos los modelos y sus especificaciones disponibles en VS Gamers.

1
arkoni

supongo que es una alternativa ante los alienware, es un pepino de portatil, pero comparado con un sobremesa...

lukimator

Los portátiles podrían llegar a ser útiles para gaming si dejasen meterle gráficas de sobremesa externamente de forma que usen toda su potencia (y no como con los adaptadores que hay por ahí ahora). Pero claro, dudo que lleguen a hacerlo

1 respuesta
S

Tengo desde hace 2 años y pico un MSI GE70 y juro por lo más sagrado que en mi vida voy a comprarme un portatil para jugar.

31
B

Yo me pillé uno como complemento a mi sobremesa y la verdad es que van de puta madre. Relación calidad/precio son con diferencia los mejores portátiles gamer del mercado.

Xavi007

#3 Eso es muy útil, pero entonces perderíamos la categoría de portátil ¿no?

La mayor utilidad que yo le veo a estos portátiles es su movilidad, poder tener con una gran facilidad un gran rendimiento para juegos en tu casa y luego en tu residencia de universidad, vacaciones, etcétera.

2 respuestas
B

El único portátil que hace una competencia real a los portatiles es el MSI GT80 SLI

Ahora, eso si. 3k http://es.msi.com/product/nb/GT80-2QE-Titan-SLI.html#hero-overview

2 respuestas
Undress

Yo hace no mas de un mes me compre: http://www.vsgamers.es/ge70-2pe684xes-apache-p-1745.html si todo va como hasta ahora es un pepino.

2 1 respuesta
Xavi007

#7 Realmente ese no es competencia del 99 % de sobremesas, directamente se los merienda xD

2 respuestas
O

¿No los hay más feos? Es para mi suegra.

13 1 respuesta
B

#8 Ese mismo tengo yo pero con la pantalla de 15,6"

goteNN

Yo me compré hace 1 mes el GT72 y en mi vida he tenido algo mejor, ni portatil ni sobremesa XD

1
Undress

#10 Feos...feos no son. Tampoco son el diseño que pagas por ejemplo con Mac, pero feos no son.

TeNSHi

#9 Ya y si me gasto lo que vale ese portátil (o bastante menos) en un sobremesa se merienda al 100% de los portátiles ...

18 1 respuesta
Lizardus

Portátiles con potencia de sobremesa y precio de Pc de la Nasa.

9
lukimator

#6 No, porque puedes usarlo como portátil normal cuando necesites llevártelo, o como sobremesa cuando estés en casa para jugar. Además que aun así no sería lo mismo llevar un portátil y un adaptador para la gráfica que una torre de 20KG + el monitor...

A

si viajas muchísimo y no tienes tiempo de ir a casa............ pues quizás. Pero por 1500eur te montas un pepinaco de sobremesa bastante mejor.

1 respuesta
D

Huid de los portátiles para jugar, es el consejo más sabio que os puedo dar.

Guardad ese dinero y comprad un buen PC de sobremesa.

20
NoRelaX

Los portátiles "gaming" siempre me han parecido feos de cojones.

1 comentario moderado
cournichon

tengo un GE60 desde hace unos meses y es un bólido de carreras

no es la panacea y seguramente pagues de más en comparación con una torre, pero suple muy bien la función de sobremesa para jugar y es suficientemente ligero para estar tumbado en el sofá con él (y el SSD que lleva es amor)

1
Xavi007

#17 Eso por descontado, un portátil para jugar se debe comprar cuando las necesidades lo requieran, si no te vas a mover, siempre será mejor un sobremesa, eso por supuesto

#14 Cierto, aunque tampoco hay que obviar que aquí estás pagando por un diseño compacto con monitor, teclado, "Ratón". Es totalmente lógico que un sobremesa siempre va a salir a mejor precio en igualdad de prestaciones, pero aquí pagas su diseño compacto y la facilidad de transporte.

1 respuesta
B

#20 Hay un hilo concreto para PCs de sobremesa, mi consejo es que te lo hagas tú por componentes y así controlas mejor en qué inviertes cada euro.

1 respuesta
kkingramallo

#23 thx ... pero como decia no tengo mucha idea como para comprar un ordenador por componentes, voy al otro hilo a preguntar

Ivlas

Me surge una duda:

Tengo un sobremesa del año de la polca, q lleva muchos años mal y he ido intentando alargar su vida a base de parches (una grafica nueva hace unos 5 añitos, un par de fuentes nuevas, nueva ram, etc).

La cosa esq esta muriendo ya, y cualquier dia me quedo sin pc.
Si me tuviese q comprar un pc, igual me vendria mejor un portatil por la comodidad de llevarlo a la facultad y usarlo tb para trabajos etc.

Supongo que cualquiera de esos portatiles es mejor q mi cafetera actual no?
placa base de hace 10 años
6 gb ram de marca hacendado
gtx 550 ti con 5-6 años a sus espaldas y un pelin viejales ya (se nota q no funciona tan perfecta como antes)
un procesador core quad q8300 a 2'5gb

Lo digo para plantearme la posibilidad de uno de estos portatiles "gamer" (notese la ironia y el entrecomillado, pero sin despreciar la posibilidad de un portatil enfocado a usarlo con videojuegos tb).

1 respuesta
koalas

Portatil alternativa a sobremesa, deberian banear al de MvTeam jjajaja

5
B

muy bonito un portátil al principio, pero al año cuando los ventiladores llenos de polvo no te aguanten ni el tetris a 30fps y no sepas limpiarlo gg

6 1 respuesta
TeNSHi

#20 Tienes un hilo para preguntar ese tipo de dudas aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

#22 Un portátil de unos 4 kilos tiene lo justo de compacto y de facilidad de portabilidad (obviamente es mejor que la de un sobremesa) pero la realidad es que la mayoría de gente juega en su casa y no suele necesitar tener un pc para ir jugando por ahí.

Por el precio de algunos de estos portátiles te puedes comprar un sobremesa superior con la posibilidad de poder mejorarlo con el tiempo a un precio mas razonable y con menos posibilidad de avería (cuando te pones a mirar precios de cpu o gpu para estos portátiles prefieres casi comprar otro nuevo). Y ademas te puedes comprar un portátil mas ligero y que para navegar y estar con el office, que es para lo que usa la mayoría de la gente, sobra con algo normalito.

Que si, que lo de que te lo puedas a llevar a jugar por ahí esta muy bien, pero la realidad es que la mayoría de la gente que juega con estos portátiles lo hace en casa.

2 respuestas
zYctest

Yo me compre uno hace 2 años por 1300€ y de lo mejorcito que hice, no solo porque podia jugar a todos los juegos ( bf4 e.t.c) sino por la pantalla anti glare, vaya descanso para la vista cuando pasaba horas con él en clase o en casa.

neveS

yo tuve un msi gt683r y no mereció la pena, mejor un sobremesa

1 1 respuesta

Usuarios habituales