MSI lanza su nueva gama de portátiles, alternativa real a los sobremesa

Panch

De momento no tiene pinta de q los portatiles puedan suplir a sobremesa en rendimiento, pero ni de lejos...

Tendrian q cambiar mucho las politicas los fabricantes y ganar menos dinero para q eso cambie... (O bien poner los portatiles todavia mas caros)

1 respuesta
cournichon

#61 desde el momento que el límite de la tecnología viene por la disipación de calor en los componentes, un sobremesa será siempre mejor/más barato que un portátil. otra cosa es que las distancias se han reducido y por un precio "aceptable" puedes tener un equipo para jugar más que decentemente en cualquier sitio.

entended que hay gente que se mueve mucho y tiene la necesidad de utilizar herramientas portátiles.

PeRCeVaL

#7 #9 Con 3000 pavos te montas un sobremesa que se mea en cualquier portatil.

Ningún portatil jamás podrá estar a la altura de sobremesa en igualdad de presupuesto.

lukimator

Ni siquiera hace falta hacerse un sobremesa y perder la portabilidad para mearse en un portátil. Yo desde luego si me tuviese que mover mucho me iba de cabeza a por un Mini-ITX, nunca a un portátil para pagar trillones o si no que sea un bodrio

raser

Los que decís que por ese precio dan más en sobremesa me estáis redescubriendo el mundo. Muchas gracias.

ArThoiD

Para mi un portátil que has de tener enchufado el 100% del tiempo no es un portátil, sorry. Y menos si pesa +4 Kg, omg....

Yo encantado con mi bichito 12" de 1,5 kg. Obviamente no puedo jugar a casi nada en él, ni falta. Pero no me llevo el cargador nunca y me dura la vida. Más peso y mierdas que te ahorras.

1 respuesta
B

#66 Si eres pobre es tu problema.

No espero jugar al battlefield mientras escalo el himalaya, o voy en bus, para eso ya tengo el móvil. Pero cuando cada semana me muevo de mi casa, a otra, va bien poder llevar un buen pepinaco en la mochila.

2 respuestas
R

No, un portatil es lo que es, ademas suelen morirse mucho y antes que los sobremesa.

A

Única forma que un portátil sea equiparable a un sobremesa => meterle piezas de sobremesa y rezar para que no se queme. Vamos que ni dentro de 30años ni en 500. un sobremesa mea y meará simplemente porque será capaz de enfriar más rápido que un portátil y ahí ya le estás dando más fuerza bruta.

ArThoiD

#67 Pobre? WTF qué tendrá que ver??

Compré justamente lo que quería, un PORTÁTIL al que le dura la batería 8 horas perfectamente de uso, para el que no tengo que llevar el cargador a ninguna parte, el cual llevo al laboratorio o al taller cada día y no me dejo la espalda en el proceso. A eso le añades que tiene muchísimos puertos físicos y es bastante más potente que cualquier Ultrabook actual.

No quiero jugar en él.

MaikelNait

Llevo 5 años jugando con un portatil y estoy hasta los cojones de la pantalla de 15,6". Quiero una 22 ya!

1 respuesta
B

El único que merece la pena es el msi gt80 titan sli, pero sale por 4300€ para eso me compro

con tri-sli de 970 mejor refrigeración, y menor precio.

No quita que la gente necesite moverse con algo reducido y por unos 1200-1500€ tienen algo con lo que mover un porcentaje alto de juegos en calidad media-alta.

Pero también debemos tener en cuenta que al menos yo noto una tendencia en varias compañías de optimizar mejor los juegos, y sobre todo con la llegada del dx12 conseguirán sacar mejor rendimiento en graficas de 2 o 3 años.

#71 conéctale 1 o mejor 2 xd .....

1 respuesta
Get

eso no son portatiles, son "portables". pensados para moverlos de mesa en mesa y por el camino en bolsa de asas con lo q pesan.

3
GR33N

Sois muy nazis.

Hay gente que no tiene una residencia fija, y no puede permitirse el lujo de tener un sobremesa para moverlo cada dos por tres de aquí para allá en el avión y su puta madre. Para esa gente están estos portátiles, no serán la mejor opción ni tampoco la más económica, pero es lo mejor que pueden tener si quieren jugar decentemente a algo.

8 1 respuesta
skela

yo tengo mi señor sobremesa en casa, pero en mis 8 horas en el curro el cual puedo permitirme conectarme a internet en mi oficina y estoy solo por las tardes , pues un portatil que me permita jugar a todo agusto sin contar BF4 y parecidos pues me viene perfecto , ademas de las diversas Lan partys que vaya en el año.

a lo que mas juego es al CSGO, Dota2, Hearthstone y company of heroes 2. No necesito un portatil pepino , pero lo que me ofrece MSI me viene perfecto.

He pillado el portatil-msi-ge60-2oe-072 por 500€ a un amigo que no lo estaba usando , le metere 4 gb mas y un ssd de 128gb. cubre sobradamente mis necesidades.

1 respuesta
Get

#72 eso no se usa para mining con las graficas?

allmy

Bueno, real, real... yo tengo un gt683r, el mismo que #30 con una gtx560M, que si os creéis que rinde como una gtx560 de mesa... o el procesador, i7 no se cuantos, que rinde bastante, pero poco comparado con cualquier i5 de mesa. Es un ordenador que en un par de años se queda viejo, cosa que no pasa si cogéis un tope gama de escritorio. Las cosas como son, es una alternativa a los alienware. Por cierto, pesa 5,6kg (el gt683r) espero que a este le hayan quitado peso, porque si no, no es más que un ordenador de escritorio, móvil.

Amen de que jugar en esas pulgadas... y por cierto, es para tenerlo con cable, la batería 3 años después dura menos de 10 minutos xD. En su día duraba hasta 2 horas.

MaikelNait

#75 De qué curras que te puedes poner a jugar con el portatil? xD

1 respuesta
skela

#78

spoiler
Nikoss

Cuando ponéis de ejemplo al MSI GT80 Titan SLI me entra una risa por dentro xDDD

En serio hay marcas de verdad para portátiles de alto rendimiento. El rey de todos a día de hoy es el EUROCOM Panther 5

1 respuesta
O

#80 Pues no veo una diferencia exagerada.

1 respuesta
Nikoss

#81 No ves que la CPU que usa uno y otro esta a años luz?

¿Los más de 4TB de almacenamiento que le puedes meter?

¿La fuente de alimentación DUAL (2x330W) que le puedes poner?

El sistema de refrigeración, etc, etc...

Me dejo más cosas, pero vamos aquí te dejo un par de fotos sobre su rendimiento:

18781 Puntos - 3D Mark Fire Strike 1.1

MSI GT80 Titan SLI

Para que te hagas una idea estoy cerca de tener la misma puntuación con mi portátil de 2012 ;)
Es más mi CPU (3920XM) rinde más que la mega nueva mierda que han metido a ese mega ultra portátil xD

2 respuestas
O

#82 Sí, solo había visto la GPU. Además, puedes montarlo a tu gusto y no tener que ir buscando diferentes configuraciones en tiendas.

1 respuesta
Nikoss

#83 Lo que pasa es que Eurocom no hace la publicidad que hace MSI, por eso la gente piensa que un portátil de alto rendimiento es = MSI

A mi lo que me jode es que Alienware haya decidido tirar su reputación a la basura e ir a buscar el público que ha ido a buscar (niños que no tienen ni idea de informática ni de lo que compran) y dejar de lado a los que les han dado de comer toda la vida que es gente que busca lo mejor de lo mejor sin importar el precio.

MeDieviL

#6 La integrada para llevartelo y jugar pues se juega en casa, con la externa conectada fuera, con alguna caja especial sola para ella con sus ventilador al pelo.

E

Entiendo que hay gente que le va mejor un portátil, pero si es para moverse poco un equipo pequeño mini-itx y la pantalla no ocupan mucho, y son mas baratos.

1
d4n1p3

Mi MSI GE70 me salió mis 1000€ y pico, 0 problemas. Me lo compré por tema de movilidad y para poder jugar ya que vine a UK y me he mudado tres veces ya. Básicamente, las razones que da #74.
Eso si, en cuanto me asiente y eche raíces en cualquier lugar, sobremesa FTW.

1 respuesta
Trolli

#82 Y de qué te sirve eso, si únicamente generas un cuello de botella?

Con los procesadores que montan los MSI (y cualquier otra marca) vas sobrado para hacer cualquier tarea para el 95% de los usuarios, y para los que necesiten más, probablemente necesitarán una Quadro, y no una GTX.

Lo de los 4TB de almacenamiento es de risa, en mi portátil de 15" también le puedo meter 4TB de almacenamiento, y es una subnormalidad como una casa habiendo hoy en día cloud y discos duros externos, arriesgar 4TB de datos en un aparato móvil... Hay que estar loco.

La fuente de alimentación dual, más de lo mismo, una tontería, fardar de tener componentes de sobremesa en una cosa portable (porque no se le puede llamar portátil). Y ese sistema de refrigeración es para el procesador que lleva, porque sino no habría manera de enfriarlo, cosa que con un i7M que hoy en día, te da para lo que quieras.

Esos portátiles sirven para ir fardando a gente que no tiene idea de ordenadores, o para alguna empresa que necesite algo muy especial (normalmente orientada a robótica o lugares de fabricación específicos). Para un usuario normal es la estupidez más grande del mundo.

1 respuesta
garlor

quiza sean alternativa real a un sobremesa de la mitad de precio, pero a un sobremesa con el mismo precio no le llegan a la suela de los zapatos

lukimator

#87 Yo me mude 5 veces y las 5 tan contento de mover mi sobremesa...

1

Usuarios habituales