MSI lanza su nueva gama de portátiles, alternativa real a los sobremesa

narko1

#27 Si te gastas 2000 € en un portatil y ni te preocupas en limpiarle los ventiladores..

Yo tengo un aw y los juegos me tiran perfecto, pero el problema real de estas gamas diria yo que es la escasez de soporte en juegos nuevos, casi siempre me han dado problemas nuevos lanzamientos con las graficas de gama portatil, pero por otra parte ya que estudio fuera de mi ciudad me viene bien para transportarlo, en mi casa con teclado/monitor y cuando me voy a la mochila, cosa que con una torre directamente estaria sin pc.

Claro que si no vas a transportarlo torre > portatil de lejos.

#48 Lo del tecnico es verdad, sin duda es la mejor atencion al cliente que he tenido nunca.. Antes del alienware tuve un asus y la reparacion fue venir a los 3-4 dias por el y 1 mes despues me lo devolvieron.
Con alienware la ultima vez llame al dep tecnico y a los 2 dias me vino el tecnico a casa, me cambio la placa base por una nueva delante mia y ale.

Nikoss

#88 Que poco sabes y cuanto hablas compi ;)
EDIT:
Vuelvo a leer tu comentario de nuevo para ver si me he pasado con mi contestación y me vuelve a dar la sensación que no tienes ni idea de lo que hablas xD.
Si quieres te traigo benchs de la CPU mobile y de la otra para que veas la gran diferencia que hay.
La fuente DUAL es más que necesaria cuando realizas overclock, ya que el procesador y las GPU's consumen más de 330W y eso me pasa a mi con mi actual portátil. Con un 3920XM subido a 4.5GHz y las gráficas con vbios modificadas y muy subidas consume picos de 400W (lo se porque tengo un mod hecho por mi mismo que me da 660W y puedo ver el consumo en tiempo real). Si tuviese en vez de las 680M unas 780M con vbios modificada consumiría picos de hasta casi 600W con la fuente que viene de serie es insuficiente y esta reportado por todos los overclockers del mundo de portátiles entre los cuales me incluyo. No tienes ni idea de lo que hablas y deberías no ser tan rotundo en tus afirmaciones puede que llegue alguien que si que lleve y se dedique a ese sector y te moje la oreja como acaba de pasar.
Podría seguir con el resto de cosas que afirmas pero sinceramente creo que con esos dos puntos has quedado bastante retratado.

B

Sin pepino sobremesa que me pilló por 2500 euros y me valdrá para 8 10, o incluso puedo reutilizar piezas más allá de los 12 años , por ejemplo la caja.

Mierda , se me ha caido el red bull encima el pórtatil ,Gl.
Mierda ,se me ha caido el red bull encima del teclado , a comprar teclado.

Ah , que yo puedo ir cambiando de piezas cada año y renovandolo. es una inversión que a la larga me produce menos gasto para jugar, un pórtatil es static...

Jamás , un pórtatil ganará a uno de sobremesa xDD

S

Un cliente mio viejo de 80 años, se ha comprado uno de esos para enviar mails y ligar por el meetic con viejas. 2200€ creo que le costo xD

1 respuesta
TeNSHi

#94 A las gamers octogenarias seguro que les pone, ya veras que tutes van a echar online.

Trolli

Edito: No vale la pena perder el tiempo con perrillos que no saben ni de lo que hablan...

-Orb-

Como os gusta a algunos mediros las pollas por inet la virgen... que agresividad xD

Yo tampoco veo lo de pillar un MSI de estos por un ojo de la cara cuando uno de sobremesa por el mismo precio le da ochocientas y pico milvueltas pero allá con las necesidades que tenga cada uno.

1 respuesta
Trolli

#97 Exacto, tú lo has dicho, va más por necesidades. Hay gente que por su trabajo/familia/loquesea tiene que viajar constantemente, también pueden tener derecho a jugar, no? :P

Yo por ejemplo tengo que conformarme con un portátil, el día que esté en un sitio fijo, por fin podré disfrutar de una buena torre, pero hasta entonces... Toca pringar xD

1 1 respuesta
lukimator

#98 si muy bien, pero si hay que creerse que esa gente de la que hablas es una mayoría o algo..

1 respuesta
B

#99 what

Es increible como os gusta mediros las pollas con los ordenadores, cualquier hilo es bueno para soltar el pepino de pc que teneis.

Luego os reis de los machacas de gimnasio, pero por lo menos es mas digno fardar de biceps que de torre de 2000 euros.

2 respuestas
Akiramaster

#100 me he deshorientado conforme avanzaba en el hilo.

lukimator

#100 que la mayor parte de la gente o bien vive en un sitio, o como mucho tiene dos viviendas habituales. Decir que la mayor parte de la gente es la que viaja cada mes a un sitio distinto no es creible, y por lo tanto si no es así, el mercado de portátiles se debería limitar a ese tipo de gente en concreto (hablando de pcs para jugar siempre claro)

Para mi comprar un portátil porque te mueves entre 2 lugares no tiene mucho sentido si no es por espacio, porque te sale mejor comprar un sobremesa para cada sitio como tengo yo

2 respuestas
B

#102 Pero quien a dicho que sean mayoria???? Lo has dicho tu.

1 respuesta
lukimator

#103 no lo ha dicho nadie, lo que intento decir es que los portátiles gaming son para una minoría, nada más

narko1

#102 Pues yo eso si que no lo veo, prefiero un portatil de 2000€ que 2 sobremesas de 1000 cada 1.

Yo me muevo de varios meses en varios meses, pero la comodidad de echarlo a la mochila e irme en tren sin problemas no te la da una torre, y si para un lanzamiento decides hacer una lan en casa de un colega tampoco, por no hablar de cuando llevaba a diario el portatil a clase y no tuve que comprarme otro mierdoso de 400-500€.

En conclusion, esta claro que para jugar torre > portatil, pero de ahi a criticar los que lo usen no, porque nuestros motivos tendremos, sean muchos o pocos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#105 OBVIO

A ver si me voy a recorrer el mundo en 80 dias , obviamente no me voy a llevar uno de sobremesa.Pero no todos marchamos de jauja o de trabajo x ahí .Está bien que tengas la oferta si necesitas tanta mobilidad.
Yo vivo en un lugar donde no necesito coche y la gente muchas veces tiene coche por tener..Eso es lo mismo , no pienso gastar si no lo voy a usar.

Blintz

Dejad de compraros portatiles gamers, que seguro que os ponéis a jugar en el sofá viendo la tele y hacéis que pierda mis rankeds :(

Ahora en serio, con el dinero de un portatil gamer me hago un PC Gamer (mismas características que el portatil) y un portatil para navegar/multimedia

Prava

#25 Olvídate. Imagino que a la facu te llevarás tus buenos libros, libretas y otros menesteres... yo llevo un portátil de peso <1kg y la mochila ya pesa, una vez lo sumas todo. Para un cacharro de >3kg te puedes morir directamente.

Olvídate.

Estos portátiles tan pesados sólo sirven si viajas poco, pero lo haces de forma constante. Es decir, que cada 2-4 semanas estás en algún sitio diferente, y una vez en destino no mueves el ordenador para nada.

O sea, que sólo son realmente útiles para menos del 1% de los usuarios de ordenador. Y siendo generoso.

1 respuesta
Zetkin

#109 yo llevo un portátil de peso <1kg y la mochila ya pesa

¿Que tiene una funda de hierro colado o qué? ¿El pate la piara tapa negra con mucho hierro? :psyduck:

1 respuesta
Prava

#110 No. Pero piensa que entre libros, libretas, papel, enseres de escribir, el cargador del portátil, las gafas y alguna cosa más... la mochila termina pesando. Es algo inevitable.

No digo que sea inaguantable... sólo digo que llevar portátiles de +2kg se hace muy pesado si tienes que cargar con ellos mucho trecho. Ahora, que si lo metes en el coche, llegas a la uni y lo sacas, pues como si pesa 5 kg, casi ni te enteras. Pero si tienes que pasearlo mucho...

2 respuestas
Zetkin

#111 Te falta llevarte la mesa jajaja. Yo cuando pase del típico portátil al macbook pro lo note bastante.

MegalomaniaC

#111 Acaba la carrera ya de una vez! :psyduck:

1
16 días después
LadyMcFadyen

Pues a mi me gustan más los portátiles que los de sobremesa, y no estaría mal que de una vez por todas hicieran un portátil decente para jugar a videojuegos. Éste que tengo actualmente no está mal, de hecho puedo jugar a gran cantidad de juegos de forma decente, pero en otras cosas se queda un poco corto.

Sin embargo, debido a que lo uso a menudo y me suelo mover mucho y que si viajo de vacaciones me gusta llevarme mis consolas y hasta el ordenador, prefiero además que sea un portátil, ocupa menos espacio y el teclado está más junto de la pantalla (parecerá una tontería, pero me ayuda a ver dos cosas a la vez y no equivocarme al escribir, es acto reflejo), por no hablar de que echa menos calor... es mi marido encender la torre en la habitación en pleno verano y a la hora esto ya parece una caldera en llama viva, y la condenada torre ocupa un montón (asco de trasto...) de espacio; de hecho ni siquiera es una torre MUY buena, se la cogió por diseño (...) y en algunas cosas se nota también.

También tiene puntos negativos, los dos, pero no estaría de más que de una vez que sacaran portátiles más decentes (yo lo uso para muchas cosas, pero vaya, juegos también).

Vita_cell

No se, no he visto nunca la utilidad de portatiles "Gaming". Su sobreprecio no lo justifica. Pa cuando viajes por ahi, un portatil de 300-500€ creo que va sobrado, si de verdad necesitas un portatil, y de paso te da posibilidad de jugar, pero ni palo jugar disfrutanto, por que es portatil. Es todo un hardware hecho winrar, te pones a jugar y todo calentito, con banda sonora de los ventiladores por su puesto.

No se puede comparar una torre bien montada, overclockeada, con teclado y raton a tu gusto, monitor 144hz fullhd o algun Sony FW900 o un CRT de alta gama, tarjeta de sonido, refrigeracion silenciosa, facil limpieza. Esto si es gaming.

1 respuesta
LLoskka

#115

...... no vale la pena ni responderte.

Te quedastes ahi, en la epoca de los CRT's.

1 1 respuesta
B

Hombre, para los que vivimos/viviamos fuera de nuestra ciudad y queremos jugar nos viene de lujo.

Onehit

Los que se empeñan en decir 'para qué quieres un portátil gamer' siguen sin entender que hay gente que no puede montarse un pc en una habitación y pasarse 14 horas al día en el mismo sitio jugando, sino que necesitan flexibilidad si tienen que viajar, si sus padres están separados y van de una casa a otra, etc, etc, etc.

ArcheR

Tardó tres páginas en salir el típico ignorante que piensa que quien no le ve sentido a "portátiles" como este (cosa lógica) es porque es pobre, no porque use la cabeza para algo más que para adornar, pero al final salió. Enhorabuena, #67.

Vita_cell

#116 Y tu parece que nunca has ludao con un buen CRT exprimiendolo. Ademas hoy en dia, hay gente que los prefiere, y no solo para jugar. Si tienes un LCD con muchos hercios y juegas a fps equivalentes, entonces me callo. Si juegas a puzzles, rompecabezas, indies, te vale con cualquier pantalla.

No hay tecnologia que supere en todo a los CRT(de alta gama). Si compras un LCD decente de 144hz, pecara de colores y profundidad, a parte del input lag ligeramente mayor, pero no notable a ojo. Yo me quedo con LCD pero de 144hz. Si no tuviera esta, estaria con un CRT sin duda, el que quiera jugar a trozos, que juegue a trozos. Pa ver pelis, IPS.
Esta claro que con LCD hemos ganado en consumo, calor, y sobretodo en espacio.

Usuarios habituales