MSI lanza su nueva gama de portátiles, alternativa real a los sobremesa

Corven

Yo me compré en su día un Asus G1S que decían que era para jugar y blablablabla y luego caca de la vaca.

Quiero decir, el portatil muy bien, pero a precio de cojon de oveja para que luiego, como todos los portatiles, alos pocos años no te valga pa tomar por culo.

La relación calidad precio comparada con la sobre mesa...

1 respuesta
Nikoss

#121 Ese portátil dudo que sea para jugar (ni en su día) en serio, le ponen la palabra gaming y ya todo el mundo se lo debe creer.

Un portátil gaming es mucho más caro y obviamente tiene todo el sentido del mundo que por el mismo precio te puedes montar un bicho de torre, pero no todo el mundo quiere ni necesita lo mismo, y esa pedazo de torre no te lo puedes poner a la espalda.

ToRDeN

A ver. Yo por ejemplo estoy 2 meses en valencia, 2 en galicia y 2 en madrid, y mandar el pc me sale a 35 pavos cada vez, y ya no eso, sino el hecho de que a saber si llega, o como lo hace.

Yo, la verdad, es que si pudiera si me compraba un portátil gamer de esos.

Aprovecho para preguntar, un portatil barato para jugar al cs:go resolución mínima y todo el low, a unos 90fps, por cuanto podría salir?

Aleksey

Yo me voy a pillar este

Para jugar maximo al CS:GO, wow y GTA V, yo creo que me sobra y todo, aparte de crear documentos y navegar por internet, sobrado no?

1 mes después
GaLiaNBeaST

Competencia real a los sobremesa
Apagar el portatil cada pocas horas para que no se prenda fuego

20 días después
clethaw

Escuché la palabra Alienware y fiabilidad y casi muero.

Please, ese tipo de portátiles son para comprarse uno cada 10 meses máximo.

1 mes después
B

Los portátiles para jugar están bien si te sobra el dinero y viajas constantemente. Si no es así es absurdo y tirar el dinero. Son freidoras muy caras.

Usuarios habituales