MSI Z170i Gaming Pro AC no saca video por HDMI

D

Hola,

he comprado una MSI Z170i Gaming Pro AC pero no saca video por HDMI. Solo tengo conectado el procesador Celeron G3930 (kabylake, quiza por ahi van los tiros, por las actualizaciones de la BIOS) y modulo RAM 4GB Crucial 2400 MHz CL17, nada mas, y no saca video ni con teclado ni sin teclado.

He visto otros post pero ya están cerrados.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias.

xxuriAK

De primeras y segun la pagina oficial de tu CPU (https://ark.intel.com/products/97452/Intel-Celeron-Processor-G3930-2M-Cache-2_90-GHz), este solo soporta memoria RAM hasta 2133, no 2400 MHz que llevas tu colocados. Yo creo que iran por aqui los tiros

n3On

Ostia gastarse casi el tiple con la placa base q con el procesador... GG...

Por otra parte, has mirado si tiene speaker, y hace algun pitdo para saber que ocurre??? Sobre la ram, yo diria q alomejor no tienes problema, lo unico que en vez de ir a 2400, te iran al minimo en este casi 2133...

SaludOs !

1 respuesta
doogie780

#1

Has colocado bien la CPU? Revisa lo que te han comentado por si puedes hacerte con un speaker, que si falla algo, estará pitando como loco.

D

#3 :) lo del procesador es temporal, de momento, aunque lo que mas me interesaba era el tamaño, numero de puertos USB 3.1 por tamaño de archivos, etc... De las que habia, es la que mas me gustó.

D

Comprobaré lo del altavoz, a ver si trae jumpers, por lo que he visto por encima no trae ningun zumbador, solo las 3 luces que indican fallo en la RAM, CPU y GPU, luego lo miro.

Lo de las bios lo digo porque mirando en otras msi en foros, hay gente que le ha pasado con los kabylake, tener que poner el skylake para actualizar bios y ya montar el kaby.

Tambien cambiare la pila, por si acaso...

Yekale7

#1 Prueba la ram en el otro slot. Desenchufa todos los cables y vuelve a conectarlos.

PD: Tienes mis "dies" probar el sistema antes de montarlo en el pc :+1:

Usuarios habituales