MSN 7.0 final ( musica )

W

como sabreis, se puede escuchar musica mientras cheteas por el msn.. bueno.. eso siempre se ha podido, pero ahora el msn te indica k cancion estas ollendo y se lo muestras a los demas usuarios de esta misma version, pero mi pregunta es la siguiente :
por k me funciona solo con el Windows Media Player y no con el Winamp ?

hay gente k le pasa viceversa.. yo no se, tenog un cacao mental con el msn este final, k podria hacer para k las listas en winamp salgan ?

nero-sik

K yo sepa solo se puede con EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA :|

W

pero si 1 amigo dice k le va con el winamp..

ademas seria lo suyo k fuese con el winamp, no pega ir con el reproductor ahi musikeando :º

G

yo uso un plugin para el winamp llamado toaster para tal fin

E

Esta clarisimo que solo se puede por defecto el Windows player .Porque? porque es el unico que ha creado microsoft xD otra cosa esque metiendo plugins o cracks se pueda con otros reproductores.

Idaho

pos yo uso ituness...

3eat1e

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16186#38 (copiar y pegar en el explorador, o bien leeis directamente el comentario de #38)

W

problema solucionado, gracias.

B

yo solo puedo con el itunes

GluB3R

con el itunes funciona

C

pos a mi me va con el winamp......

SkiNeT

pues a mi no :/

por cierto, lo de los zumbidos es un invento!

RoAzZ

ah... yo no se a vosotros.. pero este super msn es la puta mugre.. en fin... va todo lagueado pq lo han hecho demasiado grafico... no va finito vamos... no se puede clikear al vacio ( vamos.. a la derecha de los nicks.. para des seleccionar a alguien, pq sigues seleccionando al que este en esa linea )....
El stuffplug para el msn 7 ya no permite saber quien te abre ventana xD...

msn 7 a la hoguera.. msn 6.2 4 ever , después de toodoooo el largo tiempo con el 7.. me vuelvo a mi querido 6.2 :D muy sutil

vns_

oye para no abrir otro post.. no sabreis si al instalarlo se pierden todas las caras y demas que tenias en el beta?

Churrison

bajaros el msn plus k aparte de tener mas opciones y mas cosas wapas, podeis bajaros plugins k se instalan facilmente y podreis acer k la cancion k escuchais se vea en el msn 7.0, ya sea con wmp o winamp o itunes.

lo unico k no se es con k finalidad esta esto de mostrar las canciones... pero bueno siempre va bien conocer aunk sea fisgoneando algunos temillas wapos

Shalauras

#14 no se t pierden tranki, yo al pasar de la 6 a la 7 se me conservaron mis smileys q tenia.

Otra pregunta xa ahorrarme el abrir otro post, xa instalar la version 7 ( q ya parece q es final..) hay q desistalar la beta? o se sobrescribe?

Gracias!

RoAzZ

se sobreescribe y no se pierde nada...

Valoración personal: 0 :p

BossmAN

iTunes.

VipeR_CS

Otra cosilla... lo del mensaje personal (lo de la música en el nick y tal), lo ven los contactos que no tengan el msn 7 instalado también? Thx

smoGG

#19 nop, solo lo ven los de la version 7 final

PiTaGoRaS

#13 eso es porque ahora el MSN 7 pide la imagen de cada usuario cuando inicia sesión automáticamente, en vez de hacerlo cuando le abres una ventana como ocurría antes. Si aún usas MSN 6.2 con StuffPlug verás que cuando inicias sesión un montón de gente "te abre ventana", todos esos son los que tienen MSN 7.

Se jodió el invento :(

erdanblo

Alguien sabe como kitar el anuncio de abajo, y lo de la publi de debajo de donde se escribe el texto de la conversacion y... lo que aparece abajo del nick con lo del correo y demás... :/

Con el messenger plus! ya no viene esa opción?

BigmAK

A-Patch MSN Messenger 7.0.0777 con esto se puede quitar mucha porqueria del MSN...

Salu2 :D :D :D

karkoitz

a mi el msn7 me vende...oO pongo musica por el windows media player y tal y no me sale lo que escucho en el nick ( y tengo activado el modo " lo que estoy escuchando" )

JMBaDBoY

¿Alguien sabe pq con el Toaster cuando abro una canción, sale abajo el título y tal... y una foto de un disco del Michael Jackson?

m3tr0

#24 esq no sale en el nick, les sale en cursiva al lado de tu nick a tus contactos, no sale en "xxxxx dice:"
Agregate a ti mismo y lo compruebas

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • erdanblo
  • RoAzZ
  • Shalauras
  • vns_
  • WolFoX
  • Idaho