Msn ¬¬ m estafa

j0u

po si el puto Msn messenger 6.1 m estafa, jeaejajeajea me rio x no cabrearme xq mi puto msn se esta caxondeando d mi en mi puta cara, mi problema esk tengo 1 contacto al k tengo admitio y el msn no lo admite, lo vuelvo admitir y cierro secion y cuando vuelvo a entrar esta de nuevo sin admision y yo ¬¬ sera ioputa...

Si alguien le a pasao esto o tiene solucion o algo dejar el post x aski thx :)

PD: m sigue estafando xD

tgr_negro

a mie le msn nuevo me pone todos los contactos en verde como si estuvieran conectados y a lo mejor solo tengo 4 o 5 que realmeten lo estan es una mierda con respecto a tu porblema no lo se pero si alguien entiende ya de paso que ponga la solucion tb a este
ya he intentado borrarlo e instalarlo de nuevo y me lo baje de la pagina oficial

j0u

k fuerte jeajeajejaeja msn se esta caxondeando de mi 1 manera...

2# mira ve pinxa en tu contacto le das a no admitir y de nuevo a admitir creo k asin se te kita xq eso tb m a pasado ami alguna vez

saludos

Solidus47

Jajajajaja a mi tb me pasa eso #1 con un contacto y no se porque coños es solo que sale siempre sin admision :S xq sera? :D

j0u

eso kisiera saber yo #4 aber si alguien caritativo y con wen corazon nos deja 1 post k sepa la solucion xD

777

#1 eres un gay, y eso solo te pasa x gay, asi k ya sabes.... dejate d marikonadas y kitale la no admision, k este post k has puesto es solo una trama para no admitir a mas d 1 XDDDDDD

j0u

jeajeajeajeajea teskilla marikona, esto es serio el msn se rie de mi ¬¬ tengo a 1 contacto k yo lo admito y el msn no lo kiere ni ver y me lo pone sin admision y lo e provao en mi msn y en el de 1 colega y sigue =

T

Te has equivocado de foro al postear , debería ir al foro de Software y Conexiones : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

MikLoN

Deja de ir de admin, si quieres ser admin planteaselo a MV, pero no vayas tan de listo tio, que ya te he visto en varios posts ... y da pena xd

j0u

¬¬ y si me e ekivocao ke te molesta o k pasa, si te molesta ni mires

MikLoN

La cuestion es que esta mal puesto de verdad, pero si no sabes donde ponerlo esta bien almenos ponerlo en offtopic. Lo que jode es que un NO admin te diga lo que tienes que hacer xd

Sanlúcar de Barrameda rooLz :)

j0u

ya x que te crees k lo e puesto aki :) :P

Usuarios habituales

  • j0u
  • MikLoN
  • Tott1
  • 777
  • Solidus47
  • tgr_negro