MSN no inicia sesión

chichallego

Muy buenas a todos, acabo de formatear mi ordenador y he instalado el Messenger Live, pero una vez que pongo el correo y la contraseña y le doy a iniciar sesión, pero nunca se inicia, vuelve de nuevo a la pantalla de correo y contraseña... He probado con versiones antiguas, pero me obliga a instalar la última de Live. No me da ninguna clase de error, simplemente vuelve a la pantalla anterior de correo y contraseña y no me deja iniciar sesión... Saben a qué se puede deber?? Un saludoo!!

M1k4

Cuando me ocurre eso simplemente reinicio el router. Si no funciona, reinicio el pc. Y si tampoco funciona, reinstalo el MSN.
Mira tambien el cortafuegos que tengas instalado si tiene permitido el MSN.

B

Y aunque te parezca una tontería, mira que la hora del reloj de windows sea la correcta, mas de una vez me ha dado error por eso

chichallego

Después de desactivar antivirus, firewall y todo aquello que creo que pueda ser el motivo, sigue sin funcionar..., alguien sabe a qué se puede deber?? Muchas gracias de antemano ;)

X-Crim

has probado lo que dice #3 ?? porque a mi mas de una vez me ha pasado xD

chichallego

La hora y la fecha ya estaban bien :S

S

Has mirao si tienes instalao algun control parental??

chichallego

No tengo nada de eso activado... en fin, no sé, a ver si se soluciona, seguiré probando cosas... Muchas gracias de todos modos ;)

Usuarios habituales