Mucho cuidado con PcComponentes!!!!

Hwo4rang

Os paso pantallazos de la desfachatez de empresa que es PCComponentes... Tienen una atención al cliente patética y la verdad que no pienso volver a comprar nada más ahí... me han contado 3 ó 4 historias diferentes, a cual más mentira y me han jodido los regalos de la familia.

Si esto le sirve a alguno más para pensárselo dos veces antes de comprar aquí, bienvenido sea.

¿Alguna recomendación?

Estoy por pedirles que no me traigan nada y me devuelvan el dinero... es que es vergonzoso.

CrS-

#1 Han tenido un error puntual contigo, entiendo tu frustración, pero es la mejor tienda online a nivel nacional sin duda.

25 4 respuestas
B

#1 A sido mala suerte, yo y miles de personas reciben perfectamente y en sus plazos sus pedidos.
Es completamente lógico tu cabreo, yo estaría igual xD pero errores los cometemos todos, como tienda es genial y tampoco se merece que "ya nadie compre más aquí".

Como se suele decir, es un caso aislado.

1 respuesta
B

Es lo malo de vivir en Canarias :/.

Te ha tocado la china con el reparto. No voy a dar disculpas por su mala gestión, pero viendo que es navidades, muchos repartos y mucho estres, les haya pasado factura y te ha tocado a ti.

Yo he comprado varias veces y ningún problema.

Lo suyo es que hubieras pedido un cupón de descuento o algo que pueda suplir su error.

2 respuestas
totespare

Pues yo he tenido también varias movidas con ellos. Mucha gitanada. Y como Amazon, #2, no hay garantía alguna.

9 1 respuesta
CrS-

#1 como te dice #4 pídeles algún tipo de compensación ya sea portes gratis en la próxima compra o algún cupón.

#5 Si, tanto Amazon como esta son las 2 mejores. Yo compro en ambas y ningún problema. Atención al cliente y el servicio post venta muy buenos en ambas.

_LuZBeL_

#1 mala suerte, eres del 0,01% que donde esta empresa comete un error.

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QueTzaL

De pedir nada, ante tal cagada deberian de ofrecerselo automaticamente...

2 1 respuesta
caN

Yo he comprado desde 2 pc.´s a unas simples pilas y siempre 0 problemas. Un error puntual.

APOCa

Solución: no realizar envios a canarias.

pelusilla6

#1 Habla con el de twitter

Hwo4rang

#2 #3 #4 #7 Pero es que ya no es el tener la mala suerte de que tengan un error en un pedido... eso es una cosa totalmente entendible con el volumen de envios que deben de tener... es la ATENCION AL CLIENTE NEFASTA y contradictoria a cada respuesta dada por sus trabajadores...

Es que parece que se ríen de ti en tu cara cuando todo han sido errores propios de la tienda... eso no es de una buena empresa que cuida a sus clientes...

2 respuestas
B

Pues ponles una reclamación, o cagate en sus muertos. Yo con mi experiencia con ellos ha ido todo bien. Comprando PC's, tarjetas sueltas y un portatil.

Que hayan tenido un fallo contigo de pedidos por enviar a Canarias que a saber si pueden solo el día que ponen o no. Pero al resto de la peninsula, por mi nunca han fallado. Y eso que me han enviado paquetes a Málaga y al Pirineo Aragones.

Arestiz

#7 Bueno tampoco nos flipemos con el 0,01% eh! XD

Personalmente para mi es muy buena tienda, y siempre he tenido buen trato en los RMA y Atencion al cliente, pero como todas tiene errores, a mi una vez me mandaron un producto usado de alguna devolucion, cuando lo habia adquirido nuevo (Tampoco era Reacondicionado).

Hwo4rang

#8 Totalmente de acuerdo. Aún así con que me contaran la verdad desde el principio me hubiera conformado, soy consciente de que los fallos son normales, pero el servicio está siendo lamentable...

Leirlux

#12 El customer service es lo que tiene. Este servicio tiene unas políticas de atención y de funcionamiento que no se van a saltar lógicamente por una compra puntual que hayas hecho; ellos atienden al cliente con la finalidad de intentar solventar los posibles problemas (en la medida de lo posible) que el cliente tenga, pero no son los causantes de los mismos.

Si les comunican 300 cosas ó se varía la respuesta porque descubran algo por el camino según va variando tu caso, lógicamente no te lo van a decir y van a intentar encaminar la conversación contigo lo mejor posible (a vaces cambiando las respuestas), son cosas internas al servicio y a tí no te interesan.

El error ha sido por parte del departamento de logística, no de la atención al cliente y eso lo tienes que ver. La persona que tienes delante no tiene la culpa de la falta de profesionalidad del otro departamento, míralo así, y como siempre recomiendo, es peor que te encabrones con el customer service, porque entonces es cuando no van a hacer nada por tí. Tenlo en cuenta.

EDITO: de hecho, lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas por las amenazas e intentar ser lo más comprensible y maduro con ellos para que pongan de su parte, ¿que no quieres? Pues ... cosa tuya.

1 2 respuestas
Hwo4rang

#16 Entiendo tu punto de vista, pero yo también he trabajado varios años en atención al cliente y creo que soy capaz de reconocer un servicio bueno de uno malo. Como ya he comentado antes, los errores son normales, pero no esta atención.

Entiendo que el problema haya sido de logística pero digo yo que siendo de la misma empresa les podrán informar de ALGO y no decir lo primero que se les ocurra al cliente...

Me encabrono precisamente por esta situación, porque me estoy sintiendo muy maltratado en la experiencia de compra... al cliente hay que cuidarlo y me siento ninguneado en este caso.

He comprado mucho por internet (incluidas tiendas chinas) y han tenido muchos fallos en envíos en otras plataformas online, y no me he encabronado con ellos por eso, pero de verdad que un trato como éste, no lo había recibido nunca.

1 respuesta
narko1

#17 No tiene perdon, mas en estas fechas y que era para un regalo, pero tampoco creo que su intencion inicial fuera engañarte. Simplemente te dieron la respuesta obvia a tu caso, del cual en estas fechas tendran muchisimos mas, y luego cuando volviste a contactar con ellos se dieron cuenta de que habia algo mas.

Eso si, la cagada ha sido suya, deberian haberte ofrecido algo por las molestias.

jesusml

he comprado muchas veces y 0 problema, asi que seguire comprando en ella.

Turco

En su favor, he de decir que el 25 hice un pedido para un móvil que supuestamente entraba en almacén el 29 de Diciembre, por lo que en teoría, lo tendría para antes de reyes.

A los 2 días entré en la web y vi que la fecha se había modificado, por lo que se los comenté y les pedí que visto que no iba a llegar ya antes de reyes (por eso de que a Canarias se envía los jueves), si me podían cancelar el pedido y devolver el dinero. No pusieron ni un pero, me dijeron que sentían las molestias y en menos de 24 horas tenía el dinero en mi c/c.

Yo tuve una experiencia parecida a la tuya en xtremmedia. Un pedido formado por varios artículos y uno era bajo reservar. Supuestamente lo tendrían en 2 o 3 días, pues la espera se alargó 2 semanas. Al final les dije que no me lo enviasen, me recalcularan la factura y me lo mandasen. Tal vez puedas tú hacerlo.

LoTioN

Hilo cíclico de alguien de Canarias llorando.. Pídelo en wipiod.. Ah, no, que no puedes, mejor amazon.. Ah, no, que te estalla aduanas.

Compralo aquí con un sobre coste de 300€ si eso.

He hecho 4 pedidos en pcc y todo perfecto. Completamente entendible que tengan problemas estas fechas con los repartos y mas cuando se envía a Canarias.

Se han equivocado, te han pedido perdón 50 veces y ya esta, son personas, no robots.. Que quieres, que te regalen un portátil de 2.000€ para compensarte?

6
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danyWTF

Comprado un PC, perifericos, ventiladores...

Hechas 2 devoluciones sin problemas...

Has tenido un problema puntual, pero la tienda es de 10 junto a wipoid.

D10X

No veo que se contradigan todo lo que dices, solo te actualizan el estado del pedido.

perez_chuck

#1 vaya cryer

Ha habido un problema con el pedido, no se contradicen en ningún momento. Una vez que mandan el paquete es cosa del transportista. Pocas veces has pedido por internet me da a mí.

t3r3r3

Que facil es pedir perdon/disculpas, yo en estas cosas ni perdon ni olvido, yo hubiese cancelado todo y a otra tienda a comprar.

Tambien decir que a mi, hasta ahora pccomponentes siempre perfecto y desde 2010 llevo 3k€+ gastados en la web, pero a la minima que me hagan una tonteria de estas se quedan sin mi dinero instantaneamente, y si tengo que perder tiempo y dinero para joderles a base de denuncias tambien lo hago, que con tanta pasividad de la gente luego pasan estas cosas.

ArThoiD

Pues no sé, se han equivocado y ya..... La atención al cliente y las respuesta de sus trabajadores las veo más que correctas, y honestamente tus formas desde el principio me parece que dejan bastante que desear.

Lo dicho, un error y pista, si les quieres echar la cruz ya es tu problema, pero no vendas la moto con que tengamos cuidado con una tienda que tiene miles de pedidos al día y el 99,99% de ellos van a la perfección.

Y más siendo de Canarias, que como tengan muchos lloros similares acabarán no enviando pedidos allí (como la mayoría de tiendas) y luego sí que lloraréis.

Te han pedido disculpas en cada respuesta, qué más quieres? Quizás te podrían ofrecer algún descuento o gastos de envió gratis en próximo pedido o similar, pero vamos, parece que estás deseando que te envíen ese paquete en jet privado y te lo lleve a casa un mayordomo.

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B

PCCompnentes da asco, a mi me hicieron lo mismo en el black fryday. Es comprensible que tengan problemas pero no que mientan al cliente.

Al menos me devolvieron los gastos de envío que fueron 2 semanas de retraso cuando debió ser entregado en 24 horas. A la semana de recibir el pedido me enviaron un correo excusándose diciendo que fue debido a un problema de un programa que implementaron para esa semana. Confirmando que todo lo anterior que me contaron eran mentiras.

guillauME

#27 ¿En serio estáis diciendo que le ofrezcan un descuento o gastos de envío gratis en el PRÓXIMO pedido? Amazon devuelve el importe del envío si no llega en el tiempo previsto, aunque sea 1 día más tarde.

PCComponentes debería haberse ofrecido a devolverle el envío de este pedido como mínimo y a enviarle el otro paquete de manera urgente. En este caso OP tiene razón en cuanto a que le dicen que solo envían los paquetes X día y que le toca aguantarse. Si hubiese habido una buena comunicación entre departamentos ahora él podría haberse buscado una alternativa, a 2 días de reyes ya no puede hacerlo.

Otra empresa habría hecho lo posible para que le llegara a tiempo para el día de reyes. Vamos, que a mi me han enviado paquetes desde Eslovenia en menos de 18 horas... como no van a poder enviarle el paquete a tiempo, lo que ocurre es que no quieren porque eso les supone un gasto(Enviarlo por avión) que por cierto sería un gasto que han provocado ellos por no hacer las cosas correctamente en primer lugar. Lo que no puede ser es que por un error de la empresa el cliente salga perjudicado.

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