Mucho cuidado con PcComponentes!!!!

Leirlux

Visto que se empieza a comparar un servicio nacional con uno internacional y la gente no sabe que una empresa busca el beneficio de la misma a costa de sus clientes, no cito más veces a X.

:palm:

#103 Estamos de acuerdo que la empresa no ha tenido ni el detalle de pensar o realizar una segunda valoración comercial. Si. Pero igualmente los comerciales, a lo que se dedican es a ganar pasta, no a venderla. ¿Y si aún no han llegado a ese caso? ¿Por qué se cuenta que es la única compensación comercial que tienen que tratar? ¿No tendrán 300 casos por delante con más antigüedad? Como digo, en comercial las cosas de palacio van despacio. Aún y por lo que he leído respecto al caso de #1, no ha terminado el tratamiento del ticket y no se ha ofrecido una solución. Muchos se han lanzado a la piscina y criticar un proceso que no ha acabado.

#107 Gracias, alguien por fin con 2 dedos de frente. Me alivias, en serio ... :P

1 respuesta
guillauME

#121 Si tenemos que esperar 3 semanas a que le den una solución entonces no pasa nada ¿No? Total el ticket no se ha dado por terminado.

No comprendo como no podéis ver el problema.

1 respuesta
Leirlux

#122 Insisto, lo cortés no quita lo valiente, y no todos los tickets los abre #1, el mundo no se basa entorno al susodicho, ni están para servirle a él todos los días; habrá 300.000 envíos pendientes de confirmación de envío, los clientes se impacientan en estas fechas, abren 300.000 tickets. Imagínate que cada uno de ellos es como uno y todos preguntan por su envío. ¿Tú sabes lo que es eso para atención al cliente, que encima serán a lo sumo 20-30 personas? Creo que no os haceis una ligera idea del volumente tickets que tienen que hacer ... Por otra parte, ¿cuándo he dicho que no hay un problema? Cítamelo por favor, quedo pendiente.

Que si, yo estoy completamente estoy de acuerdo en que deberían dar una compensación y solucionar el tema a su debido tiempo, ¿que no quieran compensar? Mala suerte.

Aquí ya estamos entrando más profundo a este caso particular. Si un comercial no factura suficiente por no encontrar nuevos clientes ó mejorar marketing y demás mierdas que tenga que hacer (cosas que desconozco porque nunca he pertenecido a ese departamento), ¿te crees que se la va a jugar y perder el puesto por no cumplir objetivos, perder aún más dinero para la empresa y que encima envien un 2º paquete para que seguramente le llegue el 1º (tarde, pero llegue)? Esto se llama capitalismo.
Y no solo eso, ¿que encima el departamento comercial de X filial de PCC se hagan cargo de los costes de vuelta de nuevo al almacén? ¡Ah, sí! Seguramente para solucionarlo los ponga ese comercial de su bolsillo para agradar al cliente: total, pagar 35 napos (multiplicado por todos los clientes a los que les pase), bah, no pasa nada, estamos que lo tiramos.

Ahora fuera las ironías, ejemplos y demás mierdas varias ... la resolución del caso NO HA TERMINADO, y la compensación la harán tras analizar en la situación y deliverar que ha habido un problema.

Probablemente, al finalizar ese analisis del ticket, le dirán un (por ejemplo) "Los costes de envío no te los cobramos" ó (por ejemplo) "Tu proxima compra tendrá un X% de descuento EXCLUSIVO a partir de Y€". ¿Que no lo hacen? Entonces estamos de acuerdo que no es justo el trato que le han dado y tocará insistir aún más. Ahora, eso sí, CON RESPETO AL DEL CUSTOMER SERVICE, ponerte a amenazar al que se come el jetazo por ambos lados (customer-adv -> por parte de cliente y por parte de departamentos internos al presionar a estos para conseguir respuestas) ... creo que no hay derecho. Bastante lo que aguantan.

De todas formas, me estoy dando cuenta que poneis en boca de los demás cosas que no se dicen.

Y cosas peores he visto para dar una solución en multinacionales de sobrenombre como es el caso.

Ivan007valla

Yo vengo a dejar huella a favor de PCC.

Se me ha roto la fuente del PC (Tacens, ¿en qué estaría pensando cuando la cogí? xD) y en 2 días ya me han devuelto el dinero.

Voy a comprar otra fuente en PCC porque se han portado fenomenal.

1 respuesta
MaikelNait

#124 Yo compré unos cascos para el Gym, me los cargué en el primer press banca (eran malillos la verdad) pues nada, puse ticket de que se me habían partido los cascos en su primer uso y mandaron a un transportista a recogerlos, me dieron un ticket regalo por valor de los cascos y pedí otros.

10/10 PCC.

sr_morao

Bueno mi experiencia con pcc compre un pc configurado a los 10 dias la grafica una 1070 peto,luego con el black fryday pille 16 gb ram ddr4 y un raton logitech g402 y la memoria vino defectuosa y el raton el boton izquierdo cada vez que pulsaba salia un sonido de muelle que me ponia de los nervios,llevo comprando pc y componentes bastantes años y el ratio de cosas defectuosas pcc se lleva la palma.
Ahora hablo de su compañia de transporter Redyser en asturias.
Es acojonante la mala gestion de esta empresa con las memorias y el raton todo el dia en casa ya que descansaba,me llega un mensaje de que han pasado y no han encontrado a nadie,llamo por telefono y su ubicacion esta a 6 calles de mi casa,le pregunto si tienen el pkt alli me dice que si con tono alterado y les digo que me acerco yo,bueno no se como trabajaran los demas pero llego alli es un garage con porton grande abierto y me encuentro la de dios de pkts tirados de cualquier manera unos encima de otros,bueno como comento arriba me llegaron las dos cosas defectuosas hago un rma vienen a casa a por el pkt y a los 3 dias les mando un mensaje a pcc por que no recibi respuesta,resulta que redyser perdio el pkt,al final pcc me mandaron raton y memoria y el pkt andara por murcia dando vueltas.

PuNiSheR-

Muy buenas a todos !!!!

Me gustaría añadir que para todo aquel que pueda llegar a pensar que el cliente no es importante para PCC piensa de forma errónea porque es totalmente contradictorio a su forma de trabajar. Evidentemente se darán incidencias, puede ser un error humano e incluso fallo de su sistema o de los servicios contratados ....

Por este motivo lo importante en estos casos a mi parecer es dejar constancia del fallo, dar un buen feedback del servicio recibido, sobre todo para que no le ocurra a más personas ( o a ti mismo ) en próximos pedidos ..... Porque entiendo que de momento PCC no creo que vaya desaparecer de la noche a la mañana y seguramente querrámos aprovecharnos más adelante de alguna de las ventajas que puedan aportar.

Mi ejemplo :
Mi monitor 35" BenQ me costó en PCC 499€ en Blackfriday y en Amazon no costó menos de 670 .... ergo .... ¿ me interesa PcComponentes, cierto ?

Un saludo.

huelmo

#119 Pero es que como casi todo el mundo estas valorando solo tu experiencia personal, amazon también comete errores, en tu caso te dieron esa opción, pero otros con un caso parecido al tuyo acaban teniendo que esperar como única opción.

Igual que yo he llegado a tramitar la garantía de un teclado corsair k30 (al poco tiempo de ser comprado) y los de pcomp me entregaron uno nuevo en el mismo momento que vinieron a recoger el RMA, seguro que mucha gente ha tenido que esperar semanas a que les envíen un repuesto.

Todas las empresas pueden tener fallos de este tipo o actuar de forma distinta en casos similares algunas veces, pero si algo aprendí tramitando directamente con fabricantes (y aunque sea obvio), es que el poner de tu parte e intentar solucionar el problema de forma educada siempre va a agilizar este tipo de gestiones. Yo por lo general compro mucho en amazon y pccomp y con ambas he tenido problemas puntuales y aun así he seguido pidiendo y mi única impresión es que tras estos fallos han hecho lo posible para que las siguientes veces no se repitan.

Usuarios habituales