Mucho ping en los juegos con fibra optica.

sONFIL

Estos días estoy jugando y si ponemos un streaming o algo parecido en el dispositivo movil me sube la latencia a 200/300 (constantes, subidas entre 200y300 no es eso que sube y luego ya baja del todo), en teoría tenemos fibra óptica de timofonica de 100 mb/s y en la calle pusieron fibra óptica también (o algo así), VOY POR UN USB PARA PILLAR WIFI.

¿Se podría solucionar con algún adaptador wifi o algo de buena calidad? La opción de pasar cable es un tanto difícil.

Aquí dejo un test realizado desde su misma web:

Li3cht

Pues tiene toda la pinta de que la fibra óptica se la han dado al vecino y no a ti xD

1 respuesta
sONFIL

#2 ¿alguna solución? podria ser pq el adaptador wifi tiene varios años y es de mala calidad?

2 respuestas
Li3cht

#3 Podría ser supongo, pero aún así estás recibiendo valores bajísimos para tener 100/10 contratados, mínimo los 20 de download deberías tener.

Recibes los mismos valores o aproximados en los otros dispositivos de tu casa?
Conectado por Ethernet aunque sea sólo durante unos minutos via portátil o lo que sea te llegan los 100/10?

itonny

#3 Conectate por ethernet y haces la misma prueba. Dudo mucho que sea problema de la fibra, me huele a que tienes algún problema vía wifi, ya sea en el adaptador o en el emisor o que este emitiendo en algun canal saturado donde se solape con otras wifis.

garlor

ponerse fibra optica para ir con wifi es como poner un tren de carbon en una via de un maglev

eXtreM3

PLC, se ha dicho mil veces.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • garlor
  • itonny
  • Li3cht
  • sONFIL

Tags