Múltiples dispositivos de audio instalados.

leondave

Hola a todos, espero que el tema que os voy a proponer esté en el lugar correcto. Propongo mi problema:

Resulta que instale Windows7 hace poco y tuve problemas para reestablecer el audio en mi equipo. Al final pude solucionarlo pero, lo curioso es que mirando el EVEREST: Ordenador/Resumen, en la sección Multimedia; me aparecen cuatro entradas de "Tarjeta de Sonido", que son:

spoiler

Con esto, luego me paso al Administrador de dispositivos que trae Windows y en "Otros Dispositivos" me sale "Controladora de sonido multimedia" con una señal de precaución, como que no reconocido.

Otra de las cosas por las que me mosquea esto es que cada vez que reproduzco algo o cargo YouTube se escucha un chasquido en mis altavoces, como que el dispositivo se ha activado para sonar...

Bueno, espero haberme explicado con claridad. A ver si se puede solucionar esto.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

AcidNos

Probablmente uno sea de la salida integrada, otra de la salida hdmi si tu placa la trae o de la grafica, otra la frontal y otra de la creative que tienes.

De todas formas Windows 7 con el audio no es que se lleve demasiado bien. Siempre anda haciendo de las suyas.

1 1 respuesta
leondave

#2 Muchas gracias por responder :)
La gráfica lleva el HDMI, pero uso un cable S-VGA que va al monitor.
Quizás deshabilitando los dispositivos deje de escucharse ese molesto chasquido.

Usuarios habituales

  • leondave
  • AcidNos