mx 500.. vale la pena pagar por el?

B

ola wenas, m gustaria saber si x el raton logitech mx 500, vale la pena pagar algo menos de 60€

thx, x adelantado

Q

yo lo tengo y te digo que si, son 63 euros lo que me costo a mi, pero vale la pena

th0rcun

NO

microsoft intellimouse explorer 3.0

_BusH_

mx300 mejor :)

dead_warrior

Yo tengo un microsoft mouse blue, pero quiero piyarme un mx300 al mejor precio. Mi madre lo tiene en su tienda y yo le digo que ahora lo venden a 12 €uros para poder llevarmelo ^.

H

no

4

Vamos a ver si kedan las KOSAS CLARAS.

El MX300 es = q el 500 asi q ia tu verás, lo q paxa q tienen distinta forma. ¿Ok?

Este "POST" no va akí.

===============================================

» Te crees un ganador, pero, cuando accedes a jugar su juego te conviertes en un perdedor. Te has perdido a ti mismo.

XxZaPexX

si vale la pena
es diferente que el mx300 ¬¬

B

yo estuve viendo y veo k tiene mas botones y tal , no se a todo esto , m dijeron k tienen una bola dentro k les da peso k se les puede kitar o algo asi es verdad¿¿

B

Para mi no, tengo el mx300 y el intelli 3.0 q se me asemeja demasiado al mx500 de todas formas la gente q lo usa lo pone bastante bien asi q si necesitas un raton pq no ? :)

PD: eso q dicen por ahi q es = q el 300 no les hagas ni caso q no tien ni idea ¬¬

K4X0

ñañañañaña

4

#8, Es completamente = en lo q se refiere a motor.

#9, Si tiene + botones, y tmb se le puede kitar el peso.

No es una bola es una placa.

#10, No me vengas de listo q es = q el Mx300 en lo q se refiere a motor. La forma es diferente.

B

#12 m voy a komprar el mx 500 xq estos ratones son pa muxo tiempo y x 10 €.. aunq d todas maneras yo tengo la mano bastante pekeña el mx 500 no sera demasiado grande? xD

4

Si es grande, pero servirá para tu mano, pero si es q a mi me da = solo digo q los 2 son =les x lo tanto los dos son Machines H0stias!!

El q kieras Pero si tienes la mano XiTiTa, pillate el Mx300. :D

B

#14 exale mido 1'60 (weno kasi 1'58 wharras ¬¬) , 14 años, delgado mas o menos? xD

4

No tiene nada q ver las medidas corporales, io tmb tngo 14 y mido 1.80. JEJAJOEJOJEAJE. :D

B

#16 k konste k no m das envidia ¬¬ xD wenp ya vere mas o menos kuando lo vea xD

S3r0x

weno aki pa todos los listos, e tenido un mx300 y despues un mx500, son completamente diferentes, en kuanto a estetica, puesto ke el 300 es enanisimo, y en 500 es totalmente ergonomico y tiene 5 botones configurables (pal cs) y es la ostia.

vale la pena, por ahi arriba han komentao 63€, al pobre chabal lo timarian por ke ami me kosto 49€, asi ke si ves ke te piden mas de 53€ no lo kojas y te vas a buskarlo a kualkier otro sitio...

y no hableis del intelli 3.0 por ke el no pregunta por eso, pregunta si vale la pena el mx500 ¬¬

enga gL

B

#18 a mi m kuesta 54 € en el corte ingles pr komo m pagan lo k m falte y tengo solo 40 :D pues entonces piyare el MX 500 thx a todos ;D

festi

60€ por un raton? O_O a4 tech 5€ :P

derek-

a ver panda de leims, te voy a comentar un poco para que te decidas:
depende de la sensivilidad con la que juegues te vendra mejor uno u otro y eso es importante, por que el mx500 con su peso para estabilizar te vendra mucho mejor con sensivilidad muy baja.
yo por ejemplo al dod juego con sensiviilidad baja y me va de lujo pero para el half life que la tengo por las nubes me pesa a veces demasiado (puedes quitarlo pero yo no pienso quitarlo para jugar a una cosa y ponerlo a otra), pero como para el half life tengo el wingman.
Aparte yo he probado los dos y me quedo con el mx 500, tengo unas manos como las de romay y el mx 300 me parece pequeño xD.
supongo q lo que he dicho del peso a muchos les parecera una tonteria pero a mi me importa mucho.
por lo demas tienen el mismo motor y el 500 tiene botones para configurar hasta q te aburras, y es mas anatomico.

TXIKY

yo tb tengo el mx500 y decir k no es tan caro buscalo en mas tiendas pork yo lo he visto por 45, decir k no creo k tengas problemas por k te kede grande ya k yo mido poco mas k tu 1'64 y soy xica k normalmente tenemos la mano mas pekeña y no tengo problemas.
Esta claro k el mx500 es mucho mejor k el mx300 solamente por el hecho de tener mas botones pa configurar y eso en el cs y demas juegos es muy importante, k los tengas todos bien a mano :)

St0rM_T

tengo el mx500 desde hace un año y aun no he notado ningun problema, me va igual q el primer dia :) solo q con los botones un poco descoloridos, asi q no me parece un timo (aun k tal vez un poco grande, pero es muy comodo y la mano se acopla q te cagas xD)

Acr1vi

no se pq pones este post tan tonto pq el raton te tiene qe gustar ati no qe la gente opine para comprartelo....

yo tengo :

mx500
func surface 1030

The best

PoLLudO

te digo yo que si

B

Acaso no es suficiente q el raton tenga otra forma y tenga mas botones cm para decir q no es el mismo ? claro q tiene el mismo motor pq para algo es MX ¬¬
y reafirmo lo del peso, es una plakita q cn kitar dos tornillos sale y si se nota la disminucion del peso

Noik3

oip eso me lo preguntas ami k lo tengo i te conosco :) te digo k vale la pena!! sin duda!! es la polla i llevo mas de 6 meses con el i no ma fallao

VeNGeR

Yo le tengo desde hace 10 dias y al principio me parecia muy grande al dia siguiente ya estaba como siempre, es muy manejable aunque pese 1 poco y se acopla muy bien a la mano a parte de q tiene mas botones. mouse4 y mouse5 rlz! muy utiles para el cs :)
un saludo

Huk

ms 4.0

Lotto

estoy con el #3 y el #4

yo tengo los 2, el intelli es muy bueno, y el mx300 s mas pekeño q el 500, ad+ d +barato

Usuarios habituales