N me van 3 teclas

samusamu

Ayer a la noche al abrir el ordenador al salir de la ducha se me volvió loco, había teclas que se duplicaban algunas estaban cambiadas, luego de reiniciar un par de veces, he descubierto que no me van ni la ¨o¨, ¨ñ¨ y el ¨0¨.

Igual ni tiene soluci´n , pero tengo que estar cn el teclad de la pantalla para cmpletar texts y es un coñazo.

Agradezco cualquier ayuda.

W

si es un teclado USB prueba de desinstalar los controladores, o probarlo en otro ordenador si tienes la posibilidad, si es un portátil mira que no tengas el numkeys activado

1 1 respuesta
samusamu

Es de prtatil, dnde está el numkeys? #2

1 respuesta
W

#3

Pero no se si sera el caso, por lo que dices, si no funciona eso... mala pinta, prueba lo de quitar el controlador entonces

F

Puede ser que tengas el teclado cambiado de idioma? Prueba con alt Izq+ shift o en W10 creo que era Alt+Barra de espacio.

1 1 respuesta
samusamu

Pues fuchicand cn el fn y tdas las teclas de ahí arriba acab de recuperar la ñ, dnde se toca lo de los cntrladores

1 respuesta
W

como bien dice #5 también podría ser eso, ya que cuando pulsas las teclas que no te van directamente no sale nada o sale otra tecla?

1 respuesta
benitoll

#6 ¿saliendo de la ducha? me suena a que lo mojaste xD (sé de lo que hablo)

1 respuesta
L

#1 Has escrito el primer párrafo con otro teclado y el segundo con el roto?

1 respuesta
F

#9 Por lo que dice en #1 ha usado teclado en pantalla.

2 respuestas
L

#10 Ah valee, se ha ido cansando xDD fallo mio

1 respuesta
samusamu

#11 #10 equilicuá

#7 En el caso de la o, si apriet mucho al minuto salen un mnton y se me peta la pantalla, del cero ni rastro. PD: donde está el cntrolador?

#8 A lo sumo pr la humedad pero vaya que mojado no estaba

1 respuesta
benitoll

#12 pues por el problema que describes, estoy casi seguro de que has tenido la mala suerte de tu vida y una gota "rebelde" se coló en una tecla sin que te dieras cuenta, o incluso se formó condensación dentro (y la relativa "buena" suerte de que no llegara a los componentes del ordenador).

7 días después
W

alguna novedad?

1 respuesta
samusamu

#14 se me rompió el cargador y mande arreglar todo de una vez, así que ando leyendo mv desde el movil

1 1 respuesta
W

#15 vaya marrón pues, mucho animo!!

1
20 días después
samusamu

mágicamente ya me va la o

Usuarios habituales