Navegar desde 2 ips diferentes

SpaniSh

Hola amigos virtuales
Tengo una duda y a ver si alguien sabe resolver de forma facil

Vereis os pongo en situacion

Tengo la conexion a internet de mi casa que llamare A
Tambien tengo otra casa con conexion que llamare B
Me quiero conectar a una web que llamare C

En C solo se puede usar una cuenta por ip y como tengo 2 conexiones quiero aprovechar para tener 2 cuentas pero claro no voy a estar yendo y viniendo de una casa a otra

Entonces sabeis si puedo instalar un proxy en B y navegar en A atraves de la ip de B ?
En este caso sabeis de algun programa para crear proxy en windows 7 para alguien que no esta muy familiarizado con redes?

Otra cosa que habia pensado es en el Escritorio Remoto, si hago esto y en A veo el escritorio de B, la ip que se veria es la de A o la de B

Bueno a ver que opinais, un saludo a todos y gracias

Pulid

#1 Opino que desde escritorio remoto de A a B seria la ip de B.
Si es por un juego web supongo que podrás hablar con los admines o algo.
En cuanto configurar un proxy, si solo lo vas a usar para una web y de vez en cuando, en mi humilde opinión, no merece la pena, escritorio remoto y listo.

ElRuso

Escritorio remoto tiene problemas con el video. Si es algo como Netflix, olvídate.
Si es solo texto/imágenes escritorio remota va a ir bien. Y es una solución de lo mas facil.

Con los proxies, va a ser un lio. Tendras que tener 2 browsers, uno con un proxy y otro sin el y configurar lo correctamente en el ordenador remoto.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo mas fácil es escritorio remoto con teamwiever o alguno del estilo, la pega es que tendrás que tener los dos ordenadores encendidos...

SpaniSh

He puesto teamwiever en B y cuando he vuelto a A miro el programa y pone PC-B (desconectado hace 20 minutos) :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Estara puesto que entre en suspension en poco tiempo, asique por hoy no puedo hacer nada jaja
En el movil si tengo un app (splashtop) que puedo encender el pc si esta en suspension(en la misma red) pero parece que teamwiever no

Lo malo del escritorio remoto esque el PC B es un poco mierda y creo que ira un poco mal como dice #3

#3 Lo de los navegadores no tengo problema pondria uno que no utilizo o si no uso la maquina virtual. El problema esque apenas he trasteado con proxys y no se demasiado del tema si algun sabio sabe de algo facilito se lo agradezco

Gracias por las repuestas

garlor

vpn en lugar de proxy es otra opcion, ya que si pones un proxy sin mas pueden usarlo otras personas, una vpn se usa login y password y para el caso que comenta es lo mejor

Cryoned

eso mismo, monta un tunel ssh o una vpn y a correr

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • garlor
  • SpaniSh
  • JuGuLaToR
  • ElRuso
  • Pulid

Tags