Necesito ayuda para un portátil decente

B

El problema es el siguiente, tengo un Packard Bell de hace 5 años, casi 6, y está ya en la mierda. Necesito un portatil para universidad pero también para ocio, más para ocio. Con el que tengo ahora mismo, que lo uso para todo, si quiero jugar a un juego novedoso, tiene que ser a 40 - 30 fps (o incluso menos si hablamos de un juego en plan overwatch que ni si quiera me reconoce la gráfica y no puedo instalarlo xD) y con gráficos al mínimo. Por supuesto no hay ni que mencionar que los tirones de fps me dan cada dos por tres, por lo que acabo quemado y desinstalando.

Necesito un portátil que se mueva en el rango de 500 - 600 euros, no puedo optar a más porque mi economía no me lo permite. Ya se que siendo así no me voy a poner con gráficos a tope corriendo cinco juegos a la vez, pero con que no me peguen tironzacos y pueda jugar fluido aunque sea con gráficos al mínimo me basta y me sobra, no soy muy tiquismiquis con eso.

Vengo a preguntar porque no entiendo lo suficiente de ordenadores para hacer una buena compra, y antes que coger y tirar el dinero pues prefiero preguntaros, expertos mediavideros.

Gracias y saludos.

LeonMD

Quiza estos te valdrían por las gráficas. Molaria uno de 8gb ram pero con ese presupuesto...

https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-e5-575g-548j-intel-core-i5-6200u-4gb-500gb-gtx950m-15-6--

https://www.pccomponentes.com/asus-r510vx-dm004d-i5-6300hq-4gb-1tb-gtx950m-15-6-

1 respuesta
STAN

#1 Poco presupuesto me parece a mi... por ese precio suelen ir bien los portátiles sencillos con SSD para ofimática, internet, correo, etc.

#2 Los links no rulan, por si se los quieres poner bien.

3 respuestas
LeonMD

#3 mañana los renuevo que los he puesto desde movil y sigo fuera. Básicamente he buscado portátiles con gráfica gtx 9XX.

B

buscate por ebay.de thinkpad t440p , incluso por wallapop, van de puta madre y cuestan una miseria.

1 respuesta
B

Busca de Asus o MSI.

2 respuestas
LeonMD

#6 #1 #3

Asus

Acer

1 respuesta
B

#3 #5 #6 #7

Muchas gracias, echaré un ojo!

1 respuesta
LeonMD

#8

Es es con 8gb RAM pero para que te hagas una idea...

Yo te recomiendo el asus aunque valga algo mas por el procesador y la pantalla full hd. Sorbetodo si vas a jugar con la pantalla propia del portátil.

Usuarios habituales