Necesito ayuda pixel muerto Benq

C

Hola, tengo un monitor comprado en media markt de la marca benq que lo compre aproximadamente 4-5 meses. Me acabo de fijar que tiene un maldito pixel muerto en el centro , no se si estaba desde el principio o acaba de aparecer.... pero me incomoda muchisimo porque esta en un poquito a la derecha de centro de la pantalla. Si lo llevo al media markt para utilizar la garantia me lo reparan-me lo cambian por otro??? Que conste que he probado miles de metodos y el puñetero sigue ahi . Por favor necesito respuesta lo antes posible ya k me voy de viaje dentro de poco y necesito saber si se puede llevar o no para poder planificarme .

Gracias

Krosita

Lo que necesitas es tirar de la garantia.

xEDAH

Por un pixel muerto olvidade de garantia, te lo vas a papar claramente.

C

Pero al parecer he visto que se requiere un cierto numero pixels muertos para que te cambien la pantalla (algunas marcas) , desconozco si mm me requerira de un numero de pixeles. ¿Sabes algo de esto? O me la reparan sin problemas?

C

Creo que lo llevare a ver que me dicen , cuando tenga tiempo ya que me pilla en la otra punta el mm. Esta en el maldito medio y no se si me podre acostumbrar :p

AikonCWD

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pixel-muerto-550613#2

1 2 respuestas
Li3cht

A mí Amazon me cambió el monitor que tengo actualmente porque vi el pixel pero a los 5 segundos de probarlo, fue devolución el mismo día. Aún así es Amazon, no dudaba en que me lo tramitarían; con Media Markt es otra historia... pero por probar no pierdes nada.

1 respuesta
hda

#7 ya ves, quiero meter unos 500€ en un monitor y me da que va a ir por Amazon sí o sí... como para dejarte una pasta en un monitor y te tengas que comer un pixel (o varios... #6 XD) muertos.

1 respuesta
Xustis

media markt pufff, si fuese el corte ingles no tendrías ningún problema, es lo que tiene comprar ahí...

1 respuesta
C

Fui al corte ingles pero no lo tenian :p, #6 pruebo a hacer eso ? Para que me salgan mas pixels muertos y que tenga mas esperanzas o k , xD

Li3cht

#8 Es que es eso. En mi caso desembolsé 250 pavos (en realidad el monitor vale 350€) como para tener el jodido puntito verde que sabes que, en cuanto lo ves, ya no te quitas la paranoia de la cabeza.

Pasé programas de estos epilépticos un rato pero nada. Con Amazon siempre tienes esa seguridad.

1
hda

#9 menos esperanzas con El Corte Inglés. Me pillé este portátil ahí. En la pantalla condensó agua por estar mal sellada de fábrica. Se desentendieron de mí (y eso que al adquirirlo, pagué un plus de seguro) y remitiéndome al servicio técnico de HP, quienes tras un peritaje dijeron que había mojado yo el portátil. ¡Claro!, me dedico a limpiarlo metiéndolo en una tina con agua tibia... Tras mostrar mi desacuerdo me contestaron tan panchos: si no le gusta nuestro peritaje, páguese usted uno privado y litiguemos. A sabiendas de que hacer tal cosa me saldría más caro que, en efecto, aceptar su presupuesto. Cosa que no hice, por supuesto. Aquí sigo con un reborde más oscuro en todos los extremos de la pantalla...

Así que las garantías del Corte Inglés, un patraña. Y de HP no compraré más en el futuro. Ni folios te digo. Ni putos folios HP.

Usuarios habituales