Necesito gente q controle del tema de Cascos

c1AwS

Pues eso.... estoy cansado de comprarme cascos y que al mes o semanas se me jodan!, asiq he decidido comprarme unos buenos, tipo plantronics.. o algunoz de estos... que desconozco asiq si me podeis aconsejar de vuestra esperiencia y ponerme modelos detallados con el precio o páginas webs informatibas, para pillarme unos os lo agradeceria. Enga un saluo ; )

melonz

a) eres rico -----> Plantronics DSP 500
Algunos Senheiser

b) eres normal --> Plantronics audio 90


c) eres pobre ----> unos nisu (NGS) q no estan del todo mal

Serialkiller

si lo kieres sin micro:
unos Senheiser (los buenos son mu caros... xo uno de gama baja de 15 talegos son la polla)
los sony MDR-CD480 (tan dpm los tengo desde hace 1 año)

con micro:
pos los plantronics de toa la vida, los audio 90

eLDoCToR

Senheiser HD 25 30 talegos
AKG 66 50€

las dos marcas estas son de lo mejorcito

-sEaGaL-

Son para dejarlos en tu casa o para llevartelos por ahi?
Si son para dejarlos en casa mejor comprate unos inlamabricos,sea la marca ke sea,sony, jvc o pioner los ke mejor sonido tienen. Si son para llevartelos por ahi a competiciones o para lo ke sea, est claro ke mejor con cable,unos plantronics si estarian bien, pero unos cascos aunke no sean muy buenos si tienes un poco de cuidado con ellos te duran bastante. Yo tengo unos inalambricos sony desde hace mas o menos 5 o 6 años y me siguen llendo como al principio, con un poco de cuidado las cosas duran mas. :)

c1AwS

ya si yo tengo cuidado... pero duran mas las cosas con garantia : ), cuanto cuetan los 500 de plantronic? tengo unos 140 € pa gastarme : S, y los prefiero con mircro y tmb para llevar a sitios tipo CP y demas : O

slump

los plantronics DSP 500 son 123€ o asi valen la pena men (no los tengo pero se ollen maravillas de ellos yo quiero pillarme unos) te recomiendo en www.alternate.es q van a 84€ sin gastos de envio loq qita algun talego ^!

PD: si es xra llevarlos a la CP te da = xq te llevas tu el ordenata ;)

Serialkiller

los dsp 500 no son gran cosa, la gracia q tienen es q van por usb y no te hace falta tarjeta de sonido, a mi me parece un poco dejarse la pasta xa na xq la calidad de sonido no es pa lo q pagas x ellos :D (en algun sitio he visto q valen 185€)

SETH

HD500 o HD570 dsp 500 apestan.

Huk

cualkier senheisser o pioneer, plantronics no te venderan si lo que quieres es solamente oir deputamadre

ReNeGaDo

Umhh me da wue te has ekivocao de foro pero weno ...

Vi0LaToR

para jugar dicen q los mejores son los plantronics, yo personalmente me kedo con marcas como senheisser o AKG, q son las marcas mas prestigiosas del mundo en auriculares.tb todo depende del dinero claro esta ;)

radykal

Si lo kieres con micro unos Plantronics.. y si solo kieres unos buenos cascos pillate unos Sennheiser a partir del HD 500, yo tengo los 590 y van de lujo y si te cargas el cable no pasa nada pq se cambia.. q ta con clavija en ambos lados ;) los mios tienen 10 meses y todavia van como el primer dia

Usuarios habituales

  • radykal
  • Huk
  • SETH
  • Serialkiller
  • slump
  • c1AwS
  • melonz