Necesito información sobre ratón, teclado y casc

Morfeo_Black

Hola buenas, me gustaría que me ayudarais a comprarme un ratón bueno, un teclado normalito pero bueno, unos cascos buenos y una buena alfombrilla para volver a jugar a juegos Shooter y demás :D

Tenia como ratón un mx310 y pensaba coger un razer, tenia como alfombrilla una allsop de hace 10 años XDD y tenia pensado cogerme una nueva acorde con mi ratón :P, tenia también unos plantronics A90 me parece que se llamaban y teclado me da igual con uno normalito pero que sea bueno para jugar. Nada mas y muchas gracias :D.

Tengo pensado gastarme sobre unos 300 Euros: 100-150 cascos, 50-80 ratón, 30-50 teclado, 30 o así en la alfombrilla, tendría mas presupuesto para gastar me gustaría que fuera de calidad-precio ni muy caro ni que se malo un poco de ambas cosas muchas gracias :P

xPipOx

Yo personalmente de raton me pillaria un DeathAdder con una Qck o cualquier alfombrilla de tela medianamente grande y baratilla.

Los cascos creo que te vas a un precio muy alto, ¿que los quieres para todo un poco? personalmente me gastaria mas en un teclado y algo menos en los cascos pero vamos los perifericos es algo bastante personal xD.

1
josepginer

Si el MX310 te molaba, creo que debes pillarte uno de estos:

G3, cómodo, no muy caro y funciona suuuperbien.

Si quieres algo más completo, el G300 sin duda, aunque más caro...

Krosita

#1 Lo mismo que puse en otro topic:

Razer Deathadder: 45€
SteelSeries Qck: 15€
Xonar Dg + Micro Zalman + Superlux: 70€
SteelSeries 6gv2: 70€

Lo mejor de lo mejor en calidad/precio

1 respuesta
MegalomaniaC

Raton: G400 o G3
Teclado: Cherry G80-3000 LQCDE en amazon.es por 48 euros
Auriculares: Sennheiser HD598
mPAD: SteelSeries QCK heavy

#4 Mi teclado de ahi ^ discrepa xD

1 respuesta
Krosita

#5 Probablemente, de teclados es del unico tema que no entiendo mucho ;d suelo poner ese SS porque a la gente le gusta y al ser mecanico no suelen decir que no

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Ese tambien lo es, con unos mecanismos mas agradables (bueno, esto ya es mas personal), mejor construccion y mas barato xD

kaosMC

El G3 ya no está a la venta, ¿no?

Morfeo_Black

Muchas gracias a todos tb me gustaria que pudiera ser usado el teclado-raton-cascos en ps3 con el adaptador ese que se vende y nada mas muchas gracias por las respuestas mirare apartir de ahora por ahi a ver que sale :D:D:D:D:D:D:D

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • kaosMC
  • MegalomaniaC
  • Krosita
  • josepginer
  • xPipOx