Necesito memorias nuevas...cual comprar?

ToKoR

Hola necesito unas memorias nuevas,me gustaria poner 4gb,ahora mismo tengo 2 gb en dual chanel kingstom value ram y son un poko malas.Alguien me puede recomendar unas memorias decentes a buen precio?mi placa base solo admite DDR2 a 800mhz.Salu2

PHOBOS

échale un ojo a la guía de componentes, te ayudará.

CaMpeRuS

Yo tengo las Extreme Memory pero el kit de 1 GB, CL4 a 801mhz a 1.96v, baratas y totalmente recomendables. Lss compre en pcbox.

cortes

extreme memory... de las marcas OEM mas baratas, pero hoygan, cumplen bien su funcion...

N3uMaN

Pero que quieres, comprar un kit de 2GB o conservar las que tienes y poner un kit de 1GB?

ToKoR

kiero kitar los 2 gigas k tengo y poner 2 modulos de 2 gigas

NeO_PedritO

Yo tengo unas corsair dominator 2x2GB a 1066, pero son un poco caras. Eso si, que cosa mas guapa :D

PoLL4ToR

Tengo las mismas que NeO_PedritO con el ventilador incluido(un ventilador para memorias ram muy chulo silencioso y que apenas ocupa sitio) y en cuanto a latencias y frequencia estan muy bien (1066 Mhz @ 5-5-5-15). Pero de precio son algo caras, 120 euros con iva incluido o asi. Si no puedes optar por otras marcas como OCZ, G.Skill... Tienen buenos 2x2

Y

mushkin extreme redline o adata vitesta extreme no te defraudarán.

Unr3al

por 77€ en izarmicro.

http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.php?id=g_ddr2&page=1&sn1=&divpage=1&category=2&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=105

2x2gb Gskill 1000 5-5-5-15

Ah, y no vas a notar la diferencia entre unas Kingston y unas "de marca", te lo aseguro.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • PoLL4ToR
  • NeO_PedritO
  • ToKoR
  • N3uMaN
  • cortes
  • CaMpeRuS