Necesito recomendacion sobre que mac comprar...

Ernest223

Que mac me recomiendan? Necesito un ordenador nuevo y siempre he usado windows, pero me gustaria adquirir un mac por el fusion drive y la durabilidad que tienen los productos apple. Dudo entre un sobremesa all in one iMac con 8GB RAM y 1T de disco duro fusion drive con un i5 de 21" o un MacBook Pro con 8GB de ram con 128 GB SSD y 8GB RAM y un i5 de 13" + disco duro externo.
La movilidad no me importa excesivamente pues tengo un iPad. Lo uso para editar texto, presentaciones, video, escuchar musica, ver peliculas y navegar...

pd. Merece la pena el iMac de 21" 4k?ny esperarse a los modelos de 2016?

RU_386

Espera a que se te pase la tontería de querer un mac y entonces compra un pc.

38 2 respuestas
Ernest223

#2 la verdad he tenido muchos portatiles, Acer Toshiba Asus HP... Y ninguno me ha acabado de funcionar del todo bien... Y muchos conocidos tienen mac y les va de fabula...

2 respuestas
APOCa

El iMac.

Get

mi macbook white unibody core2duo de mediados del 2009 aun me aguanta 3,5h la bateria ... y va como el primer dia (hinchandole a ram claro)

el macbook air 13 ssd que me compre hace 1 año va de perlas para cosas diarias, interneh/mail/ssh e incluso puedo jugar a cosillas tales como star conflict sin tirones..

el imac del 2011 i5 q tengo tambien va bien, lo uso igual q los portatiles para lo mismo y tal y la unica ventaja es el mega pantallon ... por lo demas no noto diferencia...

Lo unico que me gusta realmente que no habia caido en el detalle antes:

los 3 equipos son diferentes, y si le sumamos mi MacPro dual Xeon son 4 diferentes pero todos tienen el mismo teclado y el mismo tacto, ya sea integrado en el portatil, como bluetooth o por cable. osea: q no tengo de mirar teclas ni perder el tiempo de acostumbrarme a uno u otro... realmente esta muy bien el detalle.

yo solo te puedo decir, el que te compres te va a ir bien, si quieres te esperas a que saquen lo ultimo y tal.... lo unico q puedo decirte: un mac lo amortizas, suele durar mucho mas que un equipo convencional clonico y encima con el hype q tienen, no se desvaloran. puedes venderlo despues de segunda mano por un buen precio.

1 respuesta
gfcn

#3 Seras gafe, Mi tia tiene un Toshiba desde hace 10 años y ahi sigue.... No sera que te compras algo de pocas prestaciones y exiges mucho?

#5 Valiente tonteria cuando las piezas de un Mac con las mismas de un PC.... Acaso te crees que las hacen especiales?

3 2 respuestas
Ernest223

#6 tambien depende del uso que le das... El toshiba que de hecho es el que tengo ahora es un satellite con 8GB RAM y intel core i5... Y va lentillo, me fallan un par de teclas...

balansat

Gástate el mismo dinero en un PC, o portátil, que lo que te gastarías en un iMac o un Macbook, verás si te duran o no lo mismo.

5
Ernest223

Solo quiero que me recomienden uno de los dos que he propuesto

1 respuesta
sangine

#9 Ninguno de los dos.

3
L

Joder que cabezota es la gente, con la información que hay hoy en día y todavía cometiendo errores así -.-

1
andoni013

Con lo que te vas a gastar en un puñetero Mac te compras un pepino y ya veras como no se te jode

2
Ernest223

Porque no os comprariais un mac? Que ordenador os comprariais por ese precio?

Aidanciyo

#3 Eran acer de 1100€?

1 respuesta
Ernest223

#14 noop, unos 700 aprox

Fyn4r

Pero que se compre lo que le de la gana.

Si no lo vas a mover yo iria a por el sobremesa, una pantalla de 13" tiene que ser lo peor

2
Aidanciyo

No entiendo nada, me compro un movil y me dura 7 años.
me compro un portatil y me dura 10 años.

Qué hace la gente para romper las cosas?

4 3 respuestas
woq3r

Dell XPS: i5 de quinta generacion, 8G de ram, 13''. Si además estás cansado de windows, tranqui que te lo puedes pillar con ubuntu (linux) y te ahorras las pelas del windows: http://www.dell.com/us/business/p/xps-13-9343-laptop-ubuntu/pd?oc=cax13ubuntus5130v&model_id=xps-13-9343-laptop-ubuntu

Mismas specs que el macbook pro de 13'', por $300 menos.

Eyvindur

#17 Me pasa igual xD.

1 respuesta
AcidNos

Tengo un iMac 27" y un Macboo Pro 15, 2009 y 2011 respectivamente.

En cuanto a portatiles, salvo que tengas para comprarte el Surface Book, que personalmente me encanta y me parece el mejor hoy dia, no miraria otra cosa que un Macbook. Lo de que aguantan mas es muy cierto, ya que Apple no suele hinchar demasiado sus actualizaciones y mejora el rendimiento de su software para el hardware especifico que vende y por eso suelen resultar mejor, sobre todo en bateria.

Hablando de sobremesa nunca volveria a comprar un iMac, ya que aqui si opino que no merece la pena absolutamente nada. Hay ordenadores a los que se les puede montar un Hackintosh si te entra el chuche de OSX y mas potentes que un iMac. Pantallas IPS hoy en dia hay baratas y muy buenas, de resolucion superior incluso.

#17 #19 Simplemente lo mismo, solo que en los materiales se resienten. Antes del iMac yo tenia un Samsung que tuve que tirar con 4 años porque la carcasa empezaba a agrietarse, el ventilador se lo cambie 2 veces, la grabadora murio de la noche a la mañana y tenia 4 años. La bateria si duraba una hora era por suerte.

El Macbook lleva el mismo trato y 5 años ya. Le he metido 16GB RAM y un SSD y mejor que el primer dia. La bateria sigue durando lo mismo. Y repito, le doy el mismo trato que le daba al samsung. Asi que mas bien yo preguntaria que hacen los fabricantes para vender cosas tan penosas.

Y ojo, lo mismo que digo que en portatiles, salvo por el Surface Book de Microsoft, lo mejor es Apple, para sobremesa digo que ni de coña a no ser que lo necesites por obligacion.

1 respuesta
Ernest223

#20 vale gracias, si eso es lo que pienso... Ire a por el MacBook seguramente, pero con 8 GB de RAM ya me vale.. Gracias

B

Si quieres un portátil ve a por el macbook pro, para un sobremesa ve a PC. Comparar un macbook pro en especificaciones con otro portátil es un error, entre otras cosas porque no existe otro portátil en el mercado con mejor trackpad, duración de bateria(en horas y pérdida de capacidad),acabado general y estabilidad de sistema operativo. Si aceptas un consejo te recomendaría que buscaras en segunda mano macbook pro pre retina que te saldrá más barato y con más posibilidades de ampliación.

1 respuesta
AcidNos

#22 Ahora si que existe y lo supera, el Surface Book, pero hay que pagarlo y aun no ha llegado a Europa.

1 respuesta
Ernest223

No os esperariais a los modelos de 2016?

1 respuesta
B

#23 Lo has probado?.

1 respuesta
intelntl

#1 Por favor, hazle caso a #2

kkrysys

#24 Pero para qué te vas a gastar 2000€ en un portátil que realmente valdrá 800 aprox.

Para fardar vale la pena, claro.

varuk

Hombre, compres el que compres yo intentaría ir a por un portátil que te dejara ampliar la RAM en el futuro y no estuviera soldada, como ahora los hacen algunos. Creo que en todos los MAC la RAM va soldada ¿no?

Es un poco putada... porque sí, ahora lo compras nuevo pero en 4 años o así da gusto poder ampliar.

Khrixso

Ponle puto w10 al toshiba satellite y déjate de macs por los clavos de cristo. Que vuestro dinero os lo folláis como queráis, pero vamos, que ganas de tirar el dinero.

3 1 respuesta
Kaiserlau

con que le ira lento..

Usuarios habituales

Tags