Necesito recomendacion sobre que mac comprar...

AcidNos

#120 Te vuelvo a repetir que no es una puta estafa, es que la gente es imbecil y no sabe lo que compra.

Un claro ejemplo de alguien que no sabe de lo que habla eres tu mismo:

"Sin contar la libertad que te da MAC que para cualquier mierda tienes que usar sus aplicaciones que provocan sida"

Que Autocad no este en OSX no quiere decir que el resto de aplicaciones no esten para OSX. Cubase en OSX tira mejor que en Windows, lo mismo para Photoshop. No tienes el nero pero tienes Toast que es mejor que Nero. Chrome, Firefox, Protools, Adobe, Ableton, Office, si sigo se queda mediavida sin sitio. Y para edicion de video, por decir alguno, Final Cut, que es bastante superior que Sony Vegas, que es de lo mejor que tiene Windows.

Por favor, me gustaria que me explicases como hacer un Shell script en la terminal de MS-Dos de Windows. Ohps, cierto, que eso es cosa de Unix solamente. En Windows se necesitan aplicaciones de terceros.

"y si quieres ampliarte RAM o algo, prepárate para ser violado."

Aja, 80€ por 16GB de RAM es una violacion y 90€ en Windows no. Te enseño factura de hace 3 dias si quieres. Y lo mismo para un SSD instalado en mi MacBook de 250GB por 75€, Samsung, por cierto. Coño, no me habia dado cuenta de que es el mismo precio que para un Windows. Que aro decias??

1 respuesta
GeO-Granada

#121 Podría usar tu mismo argumento de que X programa de Mac no esté en pc no significa que no hay aplicaciones similares que funcionen IGUAL de bien. He dicho "RAM o ALGO" es decir, aparte de la ram, con el tiempo la gráfica, o lo que sea, se te va quedando atrás no? y tengo entendido, según me han dicho SUS USUARIOS ampliar componentes en un MAC o es imposible o es un timo. Y me lo han dicho ellos eh? xd

1 respuesta
AcidNos

#122 Exactamente igual que para cualquier portatil con Windows. Y si hablas de un iMac, unos post mas atras ya he dicho que en cuestion de sobremesas, no merece la pena el gasto en un iMac. Pero como estas emocionado y cegado por tu barbarie verbal, ni te has molestado en leerlo xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#123 Vale yo hablaba de sobremesa, me he cegado por mi barbarie verbal xD Pero de todos modos sigo diciendo que se paga más por tener menos rendimiento, sea portátil o sobremesa.

AeRoS

Acaso es mentira lo que pone en #113? si ustedes que pagaron por vuestro pedazo de Mac no podéis argumentar lo que ha dicho el chaval de forochoches apaga y vámonos. Que me vais a decir a mi? que no los he usado nunca también? XDDDDDDDDDDDD

Bajaros de la nube anda, pagáis MUCHO más POR MENOS Y .

1 1 respuesta
GeO-Granada

#125 mac es calidad y buen precio lo que pasa que no sabemos apreciarlo, gracias a estos mvderos he abierto los ojos ahora poder editar mis fotos y vídeos más rápido por sólo 1200 euros

Ernest223

Visto lo visto igual si que me montare un PC parecido al que me ha recomendado AeRoS, y en el caso de pillar un portatil pues igual si que tiraria hacia un mac, pero todavia no me he decidido..

Si me monto uno, es mejor coger 2x8GB de RAM o una de 16 directamente? hay diferencia o da igual?

1 respuesta
AcidNos

#127 2x8 mejor en caso de que tu placa sea Dual Channel.

1 respuesta
Ernest223

#128 No entiendo tantoo :( que significa? y en cuanto a la configuracion base que es mejor, un Procesador Intel Socket 1150, 1155, 2011, 2011-3, AMD Socket.... ?

2 respuestas
AeRoS

#129 El más nuevo es 1151 2011-3 demasiado caro, MEMORIA 2X8 es mejor que una de 16.

1
Kiroushi

#129 Si te montas un sobremesa, aprovecha y te montas componentes compatibles con OS X (Hackintosh) y te montas un dual boot.

En el momento en que arranques OS X en un escritorio no vas a querer volver a usar Windows.

1 respuesta
Ernest223

#131 Realmente funciona igual de bien? si me hago yo un ordenador a medida como se si podre instalarle OS X?
Si me lo hago con windows, el mejor es el 7 verdad?

1 respuesta
Kiroushi

#132 Si usas los componentes adecuados SÍ. Es muy fácil y va mejor que un iMac (son mejores componentes que los que usa Apple).

1 respuesta
Ernest223

#133 Y se puede actualizar sin problema como un mac normal?

Edit: que prefieren un ventilador normal o liquido?

1 respuesta
Kiroushi

#134 Se puede, sí.

1 respuesta
Ernest223

#135 vale gracias por todo!

1 respuesta
Kiroushi

#136 http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-december-2015.html#CustoMac_Pro

1

Usuarios habituales

Tags