Necesito un programa

aimettijosh

Buenas, estoy buscando un programa y no lo encuentro por ningún lado. Es el Esquelec Unifil v7.11 , es un programa para hacer esquemas eléctricos, lo tengo en un antiguo ordenador y quiero pasarlo al nuevo pc del trabajo pero no encuentro ni el cd donde se compró, ni por internet..

Podéis ayudarme?

Gracias :)

veryenx

#1 Estás seguro de que ese es el nombre del programa?, porque Google no muestra ningún resultado. Si eso pon por aquí aunque sea una captura del programa o bien el nombre del ejecutable.

2 respuestas
aimettijosh

#2 Si ese es. Solo encuentro en google como se desinstala. Cuando vaya al ordenador del trabajo haré lo que me has dicho a ver si así me podéis ayudar, muchas gracias :)

aimettijosh

#2

Espero que te sirva y podáis ayudarme, muchas gracias :wtf:

1 respuesta
veryenx

#4 Lamentablemente no he encontrado nada sobre el programa, no hay información ni de la empresa, aparte de que es bastante viejo.

Tienes varias alternativas, la primera es convertir la aplicación original en una portable (con iexpress, Winrar u otro método) para poder copiarla al nuevo pc, aunque debido a su antigüedad igual tienes problemas de compatibilidad.

La segunda alternativa es que busques un programa actual que tenga las mismas características que necesitas.

1 respuesta
aimettijosh

#5 Me podrías ayudar con la primera opción? :qq:

1 respuesta
veryenx

#6 Hay cientos de tutoriales que puedes ver en la red pero bueno...

  • Inicio>ejecutar>iexpress.exe
  • Primera opción "Create new Self....."
  • Primera opción "Extrat files and run an ins..."
  • Introduce el nombre que quieras, por ejemplo: Esquelec portable
  • Primera opción "No Prompt".
  • Primera opción "Do not display...", en caso de que quieras introducir una licencia previamente tiene que crear un documento e indicar su ubicación con la segunda opción.
  • A continuación selecciona todos los archivos del programa (puedes excluir el unistall.exe si lo hubiese).
  • En "Install Program" selecciona el ejecutable del programa, la opción de "Post Instal.." déjala por defecto.
  • Primera opción "Default"
  • Si quieres mostrar un mensaje al finalizar el portable selecciona la segunda opción, si no la primera "No message"
  • Elige la ruta de guardado y el nombre de tu nuevo portable.
  • En las opciones de reinicio déjalo por defecto.
  • Segunda opción "Don't save" (SED)
  • Empezará la creación del portable y al finalizar lo encontrarás en la ruta que previamente seleccionaste.
1 respuesta
aimettijosh

#7 Vale mil gracias, así lo haré :wink:

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • veryenx