Necesito un "switch" creo...

B

Pues eso, el pedazo de router que me ha traido movistar (instalacion nueva en nueva casa), pues solo lleva un puerto para un solo cable de red, y necesito mas, entonces, necesito un switch para poder conectarle mas, no?

Si es asi, cual me recomendais? (lo mejor en calidad/precio).

Thx!

Get

llamales y q te lo cambien. facil. les dices que tienes dos ordeadores de sobremesa y que no puedes tirar de wifi, sorry. que te pongan el de "toda la vida"

1
AikonCWD

#1 Cualquier switch te va a servir para uso doméstico, marcas que están bien en cuanto a calidad precio: tplink, dlink. Si quieres dejarte un poco más de pasta: Cisco

De todas formas es rarísimo que tu router solo tenga una salida ethernet... es posible que tengas fibra y estés mirando el "modem" que traduce la señal de la fibra optica? (pregunto)

B

Uff, no se casi nada sobre "redes". Lo unico que se ahora mismo (sorry no estoy en casa para verlo) es que cuando vi lo pequeño que era el router o modem, pense: joder que pequeño, ¿a que solo tendra un puerto para el cable de red? -que va imposible, pense yo-, fui a comprobarlo detras del router...y si, solo un puerto tenia. Me quede con cara de WTF!!

Pero bueno, la instalacion, router, y todo gratis, almenos. xD Que en otros tiempos, cobraban un paston por instalar y demas cosas...

Este que tal?
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SF1005D-puertos-100Mbps-configuraci%C3%B3n/dp/B000FNFSPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405437118&sr=8-1&keywords=switch

1 respuesta
AikonCWD

#4 Ese es más que perfecto. Dependiendo la conexión que hayas contratado, a lo mejor te compense comprar un switch de 1000 mbps en lugar de 100.

B

Contrate el de 10mb, vivo en un pueblo, asi que tendria casi de lo peor...en la cuidad de antes, tenia ono 50mb :(

Asi que ese ira bien, tampoco es tanto dinero, asi que no me molesta tener que comprarlo. Almenos los de movistar (a pesar del router o modem tan pesimo) tardaron solo unas horas tras mi llamada a proceder la instalacion y demas, y en unas horas tenia internet :P

Usuarios habituales

Tags