Necesito un VPN para jugar

Odercra

Buenas gente!

El caso es que en mi residencia de estudiantes no me dejan conectarme a juegos de blizzard, y no me ha dejado conectarme a un Realm de Minecraft de un amigo. Es esto último lo que más me ha jodido (últimamente tengo el Diablo abandonado) y me he descargado una vpn, Hideman, que funciona de perlas.

Quería preguntaros si conocéis alguna otra VPN que sea gratis y funcione sin el sistema de horas del Hideman, o algún crack para esta u otra VPN.

Gracias :D Y perdón si este no es el foro adecuado para la consulta

ekeix

#1 Yo he oído cosas muy buenas de Mudfish, pero no se si te va a funcionar para lo que tu necesitas.

Es de pago, pero solo cobra por el tráfico registrado al server que conectes, asi que al mes dicen que solo cuesta céntimos. Ya que el tráfico para jugar es muy bajito. Mientras no te pongas a bajarte parches de los juegos ni nada pues sale muy rentable.

Llevo tiempo queriéndolo probar y seguro que pronto lo haré xD

http://mudfish.net

1 respuesta
Odercra

#2 Gracias, me lo miraré :D

B

pillate algun vps en españa y aprovecha para montar vpn, servidor correo, owncloud, etc.

te saldra por 6-7eur/mes

1 respuesta
D

Aprovecho este hilo para preguntar también sobre VPN. Tras desinstalar Hola, probar Zentmate y Tunnerlbear, hay alguna otra alternativa antes de pasar al pago en estas anteriores? Es curiosidad. Gracias!

B

.

2 respuestas
MartiONE

#6 Se puede hacer un tunel para que actue de vpn, si.

1
B

#6 si le montas una vpn, si.

1
B

Si tienes un router que soporte vpn en tu casa, puedes activarlo y basicamente conectar a tu propio vpn. De esa forma no hay necesidad de conectar a vpn publicos o pagar por privados

2

Usuarios habituales