Need ayuda con mi PC.

koalas

#29 pues yo no veo ningun proceso del cortana. Y no tengo ningun problema de ningun tipo

1 respuesta
W

#30 hombre. 5 meses de barapalos peleandomes con win 10.. instalo el win LTSB y 0 problemas desde la instalacion... 0.

ten en cuenta k es un win7 con las librerias actualizadas para kaby lake y 8º generacion... soo...

W

#31 acaso ves por ejemplo el .exe del Unreal Tournament en procesado en la pila nada mas hacer doble click ? tarda algo.. pero aparece..

-- k sucede si una linea de comando intenta ejecutarse y "malamente" esta capada o tiene algun tipo de script k lo enmascare, k cada vez k le de la gana al sistema lo iniciara, no podra.. y volvera a un estado de normalidad ( famosa luz roja hdd incesante ) ojo k puede ser otro proceso, pero es k siempre k leo algo de esto es cortana.

1 respuesta
koalas

#33 pues llevo tiempo usando el scrip de aikon y ningun problema de ningun tipo ni de ram en uso ni uso de hdd

1 respuesta
W

#34 creo k hablamos del caso de este hombre, no tratamos el yoismo.

1 respuesta
koalas

#35 por eso digo que si tanto se esta calentando la cabeza que haga un buen formateo y pista

1 respuesta
garlor

#28 en teoria una clave mak de enterprise solo funciona con "su propia" iso, la que se puede descargar la organizacion de la web de microsoft previo user/pass, yo he probado key de enterprise con una enterprise descargada por un amigo de otra empresa y no furula, pero por probar que no quede, ya dire

con la iso descargada del enlace y la clave mak tanto de educacional como de enterprise no furula

Sombrita

#36 A ver, creo que todos sabemos que un fomateo lo arregla todo, pero si pregunto aquí es precisamente para evitar eso, que es un rollo y no tengo tiempo ni ganas de hacerlo (e insisto, con el poco tiempo que lleva no creo que sea necesario, ni debería).

Por ahora, como decía, sólo se cuelga al inicio, y ya no se queda pillado durante el día y va como un tiro, pero me ralla xD

1 mes después
Sombrita

Resubo este thread para informaros de que el PC estaba yendo bien todo este tiempo desde mi último mensaje, osea un mes y poco, hasta que un día al iniciarlo se quedó con la lucecita roja encendida y el disco duro al 100% de rendimiento, esto lo hacía siempre que iniciaba Windows pero al poco se iba, esta vez no se iba y se quedó tonto durante 7 horas, hasta que decidí apagarlo.

Por suerte lo tenía todo en un disco duro externo y me pillé un SSD, formatee el de 1Tb y pista, ahora lo tengo para datos y muy bien.

Quizá sólo formateando se le hubiese ido, pero no me parece un comprotamiento normal cuando el disco llevaba sólo 7 meses instalado y como ya venía buscando un SSD desde hace tiempo fue la excusa perfecta.

Estoy encantada con él, una bala, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, que me sirvió de mucho ;)

1 respuesta
garlor

#39 pasale un crystaldiskinfo o el lector de smart que te de mas rabia, por si esta jodido el disco tirar de garantia, si no entiendes el resultado que te da pegalo aqui

Usuarios habituales