Ni borrar programas, ni pasar antivirus

1mP

Bueno, mi primer post en esta sección y desgraciadamente no es para aportar... Asi que bueno, postearé el problema a ver si alguno puede ayudarme y si no pues tendré que ir al técnico =/.

Hace meses en mi ordenador dejó de funcionarme ciertas cosas, una de ellas con la cual me di cuenta de que algo fallaba en el PC es que no me dejaba jugar al WoW, si me dejaba iniciar el .exe pero sólo la pantalla inicial de descarga de los parches, cuando le daba a PLAY ahi ya el ordenador se quedaba parado y no se podía hacer nada.

Esto mismo sucede cuándo intento borrar algún programa por medio del Panel de Control, y lo mismo cuando intento pasarle cualquier antivirus. Y lo del antivirus es de coña ya, yo tenía el Norton sin licencia, osea, caducado que no hacia ya ni una castaña, pero al menos podia hacer analisis, siempre que hacia un analisis se me petaba sobre el 80% cosa asi.

Pues nada, me descargo ayer el Avira creyendo que podría ser mi solución! Lo ejecuto, y cuando me voy a dormir estaba al 45% del análisis y habia encontrado 7 detecciones. Me levanto hoy para ver si podia haber terminado con el Scan...y nada, congelado el jodido PC.

¿Cómo puedo hacer para arreglar esto? Quiero eliminar los spy/malware de mi pc :S Aunque lo mas seguro es que tenga que formatear...no ? Y si fuese en ese caso... Alguien sabe alguna guía que te diga cómo formatear con Windows Vista y poner de nuevo el Windows Vista pero para versión de retrasados? Busqué en el foro pero no vi nada parecido a una guia en MV sobre formatear con windows Vista, solo de XP...le pondría el XP pero dentro de poco va a desfasar asi que... :S

RPV: Tengo nosecuantos spyware/malware en el ordenador que no me dejan borrar programas ni acabar los scaneos del antivirus y quiero quitar los spywares/malware o formatear el ordenador que corre con WinVista.

PD: No tengo copias de seguridad ni disco de Windows Vista...

Saludos y gracias.

FuLL_House

Acabas 1º formateando, formatea y fuera.

atom

Crea un CD de arranque con el Hiren's BootCD 13.0 e intenta repararlo.

n4x0

inicia el pc en modo seguro, y prueba a eliminarlos desde ai

LzO

formatear es facil, es igual tanto para xp como para vista, no es mas que borrar particion, crear, instalar... siguiente, siguiente, siguiente.....

Get

y si es un portatil, usar la herramienta de dejarlo de fabrica.

Usuarios habituales

  • Get
  • LzO
  • n4x0
  • atom
  • FuLL_House
  • 1mP