No ADSL pero si telefono + tv

FrioneL

Buenas,

Actualmente dispongo de un contrato con jazztel de linea telefonica y ADSL 20mb. El caso es que me gustaria renunciar a el, ya que no quiero disponer mas de ADSL, sino solo linea de telefono y algun servicio de television con peliculas y demas.

Resumiendo:

NO ADSL
SI Linea telefonica y TV.

Alguna recomendacion? Puede ser cualquier compañia. Puede incluso que no requiera ni la linea telefonica, solo algun servicio de tv.

Merci

B

Yo tuve ONO - Vodafone con la TV y aunque me parece caro es muy bueno por el aparato que ponen. Ya que te permite grabar hasta 3 cosas al mismo tiempo y ver las series que están en cartelera otros días, en versión original o en castellano.

Y la cantidad de peliculas que ponen gratis.

QueTzaL

Muchas opciones no tienes...

Podrias pillar por ejemplo Movistar+ Familiar con solo TV que te la darian por ¿satelite? y son unos 21,82€ / mes, luego lo puedes complementar con otros paquetes como el de Series (+7€) o Cine (+10€). Ni idea de si tiene coste de instalacion y permanencia. Tampoco se si te dejarian contratar el servicio de satelite si tienes cobertura ADSL/Fibra.

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus//?pid=av-R+648

Con Jazztel / Orange olvidate, su servicio de TV requiere tener su ADSL / Fibra contratada.
Con Vodafone / ONO no tengo ni idea, supongo que necesitaras tener su cobertura de fibra o cable para que te den solo servicio de TV o telefono+TV.

Luego habria la posibilidad de instalarte una parabolica por tu cuenta y pillar canales que emitan en abierto por satelite, tambien los hay de pago pero ni idea de la tematica, quiza la oferta de esta manera sea muy escasa.

1 1 respuesta
FrioneL

#3 Es mas que nada para mi madre, que ella no quiere internet para nada, pero si busca algun servicio para ver pelis y demas.

Usuarios habituales