No aparece mi PC en el DHCP de mi router.

B

Estoy intentando configurar el QOS del router ya que en mi casa se conecta todo cristo al wifi y desde hace ya un tiempo que me es imposible echar unos vicios sin tener +500 de ping. Bien, el problema esta en que en el DHCP aparecen todos los aparatos y pcs conectados al wifi menos mi PC, el unico que va por ethernet. Preguntandole a un amigo que es informatico me ha dicho que no tiene ninguna logica, he probado apagar el wifi y reiniciar el router y no aparece nadie en el DHCP.

En fin, la cuestion es que al no salir en el DHCP no se si servira de algo darme preferencia en el QOS ya que no se si el router lo tendra en cuenta... Joder. Menudo quebradero de cabeza configurar al cosa esta... :palm:

Aidanciyo

ip fija ftw

ElRuso

Casi seguro el QoS no va a hacer nada para mejorar tu ping.

1
garlor

tu amigo es un informatico muy malo

en el dhcp apareceran todos los aparatos conectados por dhcp, por tanto tu ordenador supongo que no esta conectado al dhcp y tiene la ip fijada

el QoS no te va a servir para una mierda

nikomac

#1 El otro día estuve configurando el QoS en mi router. Y por mucha prioridad de cola que me de y todo el drop rate al mínimo en mi pc cuando mi padre pone youtube el CS se vuelve injugable igualmente.

oZk4h

netlimiter al canto en el pc y problem fixed

Fyn4r

a mi la trama del qos por ip me hizo el apaño xd
sobre el dhcp, o tu pc esta configurado con ip fija o esa seccion donde estas mirando solo muestra info de la wifi

Usuarios habituales

Tags